Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras al partido contra el Real Madrid: Hay derrotas que evidentemente duelen menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      A mi matadme pero caer como cayó mi equipo ayer me duele menos que el 1-0 de Las Palmas.
      A paco1764 y jasir les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        A mi matadme pero caer como cayó mi equipo ayer me duele menos que el 1-0 de Las Palmas.
        Lo que más duele es perder tras ir ganando al descanso. Hace 10 años jugamos con el Madrid y la primera parte fue calcada a la de ayer, pero en ese caso mantuvimos el resultado y ganamos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Lo que más duele es perder tras ir ganando al descanso. Hace 10 años jugamos con el Madrid y la primera parte fue calcada a la de ayer, pero en ese caso mantuvimos el resultado y ganamos.
          El partido de hace 10 años lo recuerdo muy distinto al de ayer. Mucho.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

            El partido de hace 10 años lo recuerdo muy distinto al de ayer. Mucho.
            Hace 10 años, marcó el Madrid muy pronto, nos dominó y pudo meter alguno más. Pero el gol de Edu a la media hora lo cambió todo, el equipo se animó y llegó el segundo a los pocos minutos.

            Lo diferente fue la segunda parte: mantuvimos sin muchos apuros el resultado y ganamos a un equipo que fue campeón de Liga con cierta holgura. El Madrid sólo tuvo una ocasión clara y en algún contraataque pudimos marcar el tercero.

            Hay que reconocer que Chaparro imprimía mucha garra al equipo y por ello esa temporada fuimos el matagigantes de la Liga, al ganar también al Barcelona (3-2) y al Atlético (1-3 en el Calderón) y nos salvamos sin muchos apuros. No volverá a entrenar al Betis ni a ningún otro equipo, porque tiene 75 años y está jubilado, pero hay que valorar su trabajo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Hace 10 años, marcó el Madrid muy pronto, nos dominó y pudo meter alguno más. Pero el gol de Edu a la media hora lo cambió todo, el equipo se animó y llegó el segundo a los pocos minutos.

              Lo diferente fue la segunda parte: mantuvimos sin muchos apuros el resultado y ganamos a un equipo que fue campeón de Liga con cierta holgura. El Madrid sólo tuvo una ocasión clara y en algún contraataque pudimos marcar el tercero.

              Hay que reconocer que Chaparro imprimía mucha garra al equipo y por ello esa temporada fuimos el matagigantes de la Liga, al ganar también al Barcelona (3-2) y al Atlético (1-3 en el Calderón) y nos salvamos sin muchos apuros. No volverá a entrenar al Betis ni a ningún otro equipo, porque tiene 75 años y está jubilado, pero hay que valorar su trabajo.
              Recuerdo el partido e insisto, a mi no se me parece en nada al de ayer. Bueno, quizás en eso: el resultado de la primera parte. Remontamos un 0-1 y nos fuimos al descanso 2-1.

              El Betis no dominó al Real Madrid en ningún momento y sí, nos topamos con un gol de Edú y poco después el de Mark González pero ni nosotros nos lo creíamos. Ayer yo vi a mi equipo dominando a al Real Madrid hasta remontarle.

              De Chaparro no he opinado nada pero sí, yo creo que hizo cosas bien y no tengo problemas en reconocerlas.

              En cualquier caso yo hablo de ayer, y digo que la derrota me duele menos que la de Las Palmas por muchas razones: desde el rival que había en frente hasta el juego del equipo. Y claro que sí, claro que me duele ver como se escapan tres puntos cuando vas 2-1 al descanso o lo mal que gestiona el equipo las ventajas pero no me impiden ver el vaso medio lleno.
              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 19/02/18, 16:17:59.
              A Javidt, er_shico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Duelen menos pero dan mucho coraje.
                A Ragnar le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Duelen menos pero dan mucho coraje.
                  Ambas cosas, sobre todo después de ir ganando al descanso y con el partido controlado.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54
                    Se que cuesta trabajo asimilar lo que quiere Seti�n, pero desde la jornada 1 a la 24 las mismas virtudes y los mismos defectos.

                    Entretener no es competir.
                    Es lo que me parece a mi. No veo una mejora entre lo que se hacía la primera jornada y lo que se hace ahora. Dónde está el trabajo de Setién?. En fin soy de los que piensan que hay que dar estabilidad al proyecto, pero no veo mejoría, y ya van 24 jornadas.

                    Comentario


                    • #55
                      Setién debería de dejar de repetir ese discurso, que no se lo cree ni él.

                      Comentario


                      • #56
                        Entiendo lo que quiere decir pero para ser profesional del fútbol debiera saber decirlo de otra manera. Y me parece aberrante elconformismo que destila cuando habla delosgoles que encajamos y lo que glorifica el entretenimiento cuando,como bien han dicho, entretener no es competir. En esta temporada ha evolucionado en varias cosas, pero creo que le falta caerse del caballo del todo.

                        Lo de no hacercambios hasta pasada la hora de partido en todos los partidos me parece una locura. Ayer los hizo muy tarde, pero es que jamás hace uno antes de la hora de partido y nadie lepregunta por semejante marcianada ni cada vez que dice que X goles nos los han metido en Y partidos sele dice que es que cada mes nos cascan una manita, que es una rutina y no algo excepcional y que además él tampoco descuenta losgoles que metemos cuando metemos dos o tres goles y palmamos, que no somos hilipollas.

                        PD: Sigo creyendo que lo mejor es que hiciera un Mourinho y que las ruedas de prensa las diera Marcos Álvarez,

                        Comentario


                        • #57
                          A mí me parece que Setién no es precisamente el entrenador que necesita el Betis ahora, necesitamos un entrenador que le de al equipo un estilo competitivo y que lo haga sólido, no sólo que entretenga de vez en cuando porque los partidos pasados el equipo jugó fatal y ganó de casualidad. Precisamente contra el Madrid desde el 0-1 e incluso parte de la segunda parte el equipo mejoró bastante en el juego, fue más profundo y fluido pero aún así nos metieron cinco igual. Y sin despeinarse en exceso en la segunda parte.

                          Comentario


                          • #58
                            En esta temporada además de implantar un sistema de juego nuevo hay que contar con las lesiones, jugadores llamados a ser titulares no han podido participar al 100% de la competición.

                            Espero que para la próxima ya con la idea de lo que se quiere más clara y disponiendo de todos los efectivos más los fichajes, el resultado sea distinto en cuanto a goles recibidos.

                            Comentario


                            • #59
                              Hay frases que se las debería ahorrar ya,llevamos muchas goleadas.

                              Comentario


                              • #60
                                Estén contentos por perder, filosofía de perdedores sea como sea.

                                y eso lo permite la directiva.

                                no me sale de los ******* ser de un club perdedor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X