Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La celebración de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En el calentamiento hubo un momento en que levantó los puños al son de uno de las cánticos que le han dedicado. Vamos, que le ha escocido en lo más hondo. Por otro lado, camisetas de serresiete firmadas no le van a faltar y eso sus allegados se lo agradecerán.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Tengo cerca el banquillo visitante, lo ha celebrado sonriéndole a la grada. No se como describir exactamente el momento. Pero te aseguro, que no ha sido simplemente como lo dices.
      Eso ya no lo he visto, pero bueno, que cada uno se lo tome como le parezca

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Varios goles son los que lleva Asensio está liga y permítame que dude lo de ir a abrazar con cada uno de ellos a Ceballos... hoy Dani podría haber evitado esa situación y dejarla para el próximo gol de Asensio y ya está.
        Puede ser que lo hubieran hablado antes. La grada ha mostrado su opinión también sobre Ceballos, que es ya pasado del Betis.

        Comentario


        • #34
          Ceballos come pipas, Ceballos come pipaaaaaaaaas!!!
          Muy grande el cantico, alomejor esperaba un aplauso el muchacho

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            El chaval se fue a un club mayor a ganar mas titulos,mas dinero y mas fama.

            El club sacó menos dinero de lo que debió sacar por no renovarle mucho antes.

            El chaval en el campo rindió y lo dio todo cada partido que jugó,era lo poco bueno que habia en el equipo.

            No sé qué ha pasado para que se le odie tanto,si es por el rollo del sentimiento y de no quedarse en el club de su vida eso ya es muy antiguo.

            Se le ha dado caña desde la grada y él,que parece que tampoco tiene muchas luces,habrá querido responder.

            Me parece una pena esta situación. Ni uno ni otros están acertados en mi opinion.
            debería pasarse por el post de Ceballos, así ve los tweets riéndose del Betis tras los 5 que nos metió el Eibar, tapándose el escudo del Betis en las fotos y demás mensajes al Betis. Él solito se ha ganado el odio de los béticos, por desagradecido.
            A corazverde, Chronic y Driyons les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              debería pasarse por el post de Ceballos, así ve los tweets riéndose del Betis tras los 5 que nos metió el Eibar, tapándose el escudo del Betis en las fotos y demás mensajes al Betis. Él solito se ha ganado el odio de los béticos, por desagradecido.
              Me pasaré,la verdad es que no he visto nada de eso. Algo me dijo creo que fue Gattuso.

              Está claro que el niño no ha gestionado bien su imagen,pero creo que desde la afición tambien se empezó pronto a insultarle.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Me pasaré,la verdad es que no he visto nada de eso. Algo me dijo creo que fue Gattuso.

                Está claro que el niño no ha gestionado bien su imagen,pero creo que desde la afición tambien se empezó pronto a insultarle.
                Lo hizo todo mal desde el primer minuto. Se ha ganado todo lo que la afición piensa de él.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Me pasaré,la verdad es que no he visto nada de eso. Algo me dijo creo que fue Gattuso.

                  Está claro que el niño no ha gestionado bien su imagen,pero creo que desde la afición tambien se empezó pronto a insultarle.
                  Ni su imagen ni a día de hoy su carrera deportiva.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Le desearía lo peor, pero una lesión de gravedad para su carrera actualmente es intrascendente.

                    Comentario


                    • #40
                      No me la puede sudar más todo lo relacionado con el tema, entro lo suelto y me voy.

                      Comentario


                      • #41
                        Celebra un gol del equipo que le paga, y en el que no juega pese a que cada temporada a esta edad es crítica en un futbolista.

                        Allá él, a mí no me molesta lo que haga.

                        Comentario


                        • #42
                          Ayer tuve que comprar pipas en el kiosco de mi barrio porque los puestos de los alrededores del Villamarín estaban sin existencias.
                          A Alex_grg le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Se podría fusionar este post con el del subforo de exjugadores. Tampoco creo que dé para mucho más.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Ceballos tiene pinta de kinki de barrio y se sabía que tenía muy pocas luces. Deberíamos hacer contacto 0 y apuntarnos al gym, como con las ex.
                              A Vert & Blanc, Chronic y Alex_grg les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                No veo que haya hecho nada malo ni desproporcionado, la verdad...
                                Ridículo todo, ¿cómo no va a celebrar el gol? estamos locos o que? se ha alegrado porque SU EQUIPO, el que LE PAGA, con el que tiene CONTRATO, mete un gol, que queréis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X