Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La celebración de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esta feliz...
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No conozco al tal Ceballos.

      Comentario


      • #18
        Pues veremos si la temporada próxima nuestro entrenador Don Quique no se empeña en traerlo cedido para fogueárselo al Madrid y no estanque la progresión der shico

        Comentario


        • #19
          Si hubiera jugado hoy (que ya es decir) y le da por marcar lo hubiera celebrado besándose el escudo y dando palmadas al suelo. Y lo sabes.
          A Driyons le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ha ido Asensio a celebrarlo con él, que debe de ser además uno de sus mejores amigos en el Madrid. Ya en la sub-21 tenían buena sintonía en el cambio.

            P.D. Susceptibilidad: nivel exacerbado.
            A Bet|s, kain13 y hijodelaluna01 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 11romario11
              Ha ido Asensio a celebrarlo con �l, que debe de ser adem�s uno de sus mejores amigos en el Madrid. Ya en la sub-21 ten�an buena sinton�a en el cambio.

              P.D. Susceptibilidad: nivel exacerbado.
              Tengo cerca el banquillo visitante, lo ha celebrado sonriéndole a la grada. No se como describir exactamente el momento. Pero te aseguro, que no ha sido simplemente como lo dices.
              A Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 11romario11
                Ha ido Asensio a celebrarlo con él, que debe de ser además uno de sus mejores amigos en el Madrid. Ya en la sub-21 tenían buena sintonía en el cambio.

                P.D. Susceptibilidad: nivel exacerbado.
                Varios goles son los que lleva Asensio está liga y permítame que dude lo de ir a abrazar con cada uno de ellos a Ceballos... hoy Dani podría haber evitado esa situación y dejarla para el próximo gol de Asensio y ya está.
                A Galobetix, Gattuso8, lobezno8 y a Julito les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Su cabeza nunca fue su fuerte...

                  Comentario


                  • #24
                    Al menos ya no se va a volver a especular con su vuelta.
                    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 19/02/18, 00:40:22.
                    A Driyons y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Que se pudra en el banquillo el come pipas

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por kurosawa
                        Al menos ya no se va a volver a especular con su vuelta.
                        Yo después de escuchar a Setien en el larguero hace un rato no estaría tan seguro.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Yo después de escuchar a Setien en el larguero hace un rato no estaría tan seguro.
                          Le han vuelto a sacar el tema, no? En cualquier caso, dudo que Serra vaya a meterse en ese charco.

                          Comentario


                          • #28
                            Y que todavía alguno por aquí dé crédito al pollo éste...

                            Comentario


                            • #29
                              Ni me acuerdo de el. Lo tengo borrado de mi memoria. Paso.

                              Comentario


                              • #30
                                El chaval se fue a un club mayor a ganar mas titulos,mas dinero y mas fama.

                                El club sacó menos dinero de lo que debió sacar por no renovarle mucho antes.

                                El chaval en el campo rindió y lo dio todo cada partido que jugó,era lo poco bueno que habia en el equipo.

                                No sé qué ha pasado para que se le odie tanto,si es por el rollo del sentimiento y de no quedarse en el club de su vida eso ya es muy antiguo.

                                Se le ha dado caña desde la grada y él,que parece que tampoco tiene muchas luces,habrá querido responder.

                                Me parece una pena esta situación. Ni uno ni otros están acertados en mi opinion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X