Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La celebración de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    El chaval se fue a un club mayor a ganar mas titulos,mas dinero y mas fama.

    El club sacó menos dinero de lo que debió sacar por no renovarle mucho antes.

    El chaval en el campo rindió y lo dio todo cada partido que jugó,era lo poco bueno que habia en el equipo.

    No sé qué ha pasado para que se le odie tanto,si es por el rollo del sentimiento y de no quedarse en el club de su vida eso ya es muy antiguo.

    Se le ha dado caña desde la grada y él,que parece que tampoco tiene muchas luces,habrá querido responder.

    Me parece una pena esta situación. Ni uno ni otros están acertados en mi opinion.
    Se le critica porque se ha reido de nosotros; A la primera oportunidad que tuvo se fue dejando el menor dinero posible, se ha burlado del beticismo con sus tweets, se alegró de irse y encima vino llorando para que se le cediese en invierno y para más inri se mofa con la celebración de un gol que de nada sirve al Madrid, pues su único objetico es no seguir haciendo el ridículo en liga.

    Sin embargo que malos somos los béticos que nos picamos con el jugador que mas golpes se daba en el escudo para reivindicar que era más bético que nadie.

    Mis más sinceras condolencias a un jugador que espero que la próxima vez que pise el Villaramarin sea con la camiseta del Getafe o Espanyol y que se coma sus palabras y actos por tener la cabeza de niñatö macarra.

    Comentario


    • #47
      Sobran las palabras, no merece la pena perder el tiempo.
      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Ceballos tiene pinta de kinki de barrio y se sabía que tenía muy pocas luces. Deberíamos hacer contacto 0 y apuntarnos al gym, como con las ex.
        Maldito forocoches xD

        Comentario


        • #49
          Lo ha hecho porque tiene 10 años mentales y le ha molestado, y mucho, que la grada se mofe de él. Dicho esto, sólo querría su vuelta si es en propiedad, sin opciones de recompra y con una cláusula de 60 millones de euros. Si no, que se quede comiendo pipas o se vaya al Getafe.

          Comentario


          • #50
            Como el propio Setién dijo ayer, se fue al Real Madrid porque quería prosperar, lo hacen muchos jugadores y no veo porqué el va a ser menos, otra cosa es que fuera una decisión correcta pero eso es otro tema.

            Aparte de eso ha dejado dinero en el club y el tiempo que estuvo aquí rindió a un buen nivel, está claro que de cabeza va cortito y entrar en ese juego de piques no le hace ningún bien, pero bueno, no es menos cierto que desde la grada se le hadado mucha caña, después de eso Asencio como buen amigo suyo que es cuando ha marcado el gol ha ido a celebrarlo con él.

            Por lo que a mi respecta paso tres kilos de Ceballos, yo ni le voy a pitar ni le voy a aplaudir.
            A parse, Pollo de Simago y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Ceballos ayer estaba muy escocido, señal de que es un inmaduro que aún se cree el rey del mambo. A mí me resbala lo que piense completamente. Lo de ayer es una gran lección pero no a él, sino a los chavales de la cantera para que sepan que esta afición para este tipo de situaciones es de club grande.

              Comentario


              • #52
                Luego llama llorando a la gente para que lo fichen.
                Muuah muaah Serra que no juego y me dejo el sueldo en pipas muaah muaah

                Comentario


                • #53
                  Otro mas, ABSURDO!!

                  Se mofan de el cuando sale a calentar “ComePipas” y luego su amigo asencio marca y le busca para dedicarselo y celebrarlo con el...sin mas!!

                  Según parece Ceballos deberia de haberle dado la espalda a Asencio por su detalle?? Le deberia incluso de haber pegado??

                  Dejarse YAAA de pamplinas y de fijarse en mierdasss únicamente...OSTIASSSS!!

                  Comentario


                  • #54
                    Espero que Setién no vuelva a hablar más de la posibilidad de que este fulanete vuelva aquí. Ayer creo que volvió a insinuarlo en rueda de prensa. Este tipo es un inmaduro irrespetuoso con los entrenadores no lo ponen y aquí tendría problemas si chupa banquillo. No es un buen profesional y compañero por mucha calidad que tenga. Me gustaría ver a Ceballos aguantando banquillazos y no convocatorias como Tello o Rubén Castro. Igual que defiendo que el equipo está por encima de todo, no voy a defender caprichitos de entrenadores con figurines. Ah, y otra cosa, Canales tiene un nivel flojísimo.
                    A O'Connell y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Ni supo irse, ni supo volver aunque fuera suplente. Los goles a tus ex-equipos no se celebran de esa manera y menos sino lo has marcado tu. Espero que el betis aprenda y bloquee el numero de teléfono de el y de su representante ...
                      A O'Connell y Galobetix les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Irrelevante.
                        Tomó una malña decisión y él es el que más la está sufriendo. Aún así, seguramente, y aunque no propere más, tendrá la vida resuelta.
                        A otra cosa.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Quién es Ceballos? ¿el utillero?
                          El utillero es fundamental. Ceballos no. Sino que se lo pregunten a Zidane.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

                            El utillero es fundamental. Ceballos no. Sino que se lo pregunten a Zidane.
                            El utillero seguro que va a todos los partidos con el material de trabajo.
                            Cebapipas no puede decir eso.

                            Comentario


                            • #59
                              Se ha cubierto de gloria con lo que hizo ayer. Esto sobraba. Espero como dicen aquí que a nuestro gran entrenador no se le ocurra volver a pedir al chico para el año que viene, sería un tremendo error traerlo aquí.
                              A O'Connell le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                el cachondeíto que tiene que tener con el betis en ese banquillo para que vayan a celebrarlo así con él el meterle un gol al real betis...
                                A rbb1907 y Steppenwolf les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X