Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La celebración de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No se yo porqué Asensio celebra un gol al Betis con Ceballos. ¿Todos los goles que ha metido los ha celebrado con Ceballos?
    A O'Connell, Galobetix y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Pero que mas da lo que haga. Ya se sabe que este no es betico. Sino un pesetero.

      No le deis mas protagonismo..Es lo que le gusta y se de lo que hablo.

      Asi que vayan cerrando este post

      Comentario


      • #63
        Ooohhh, pobresitoooo

        https://as.com/videos/2018/02/19/por...09_060836.html

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Ceballos tiene pinta de kinki de barrio y se sabía que tenía muy pocas luces. Deberíamos hacer contacto 0 y apuntarnos al gym, como con las ex.
          Ese dogma forocochero

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            A lobezno8 y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Este asunto es fácil: ¿Por qué Asensio le dice que le dedicaría el gol a Ceballos si lo marcaba contra nosotros, y no contra cualquier equipo? Fácil, no hay aprecio por parte de Ceballos al club, ya sea por lo la caña que se le dió o porque no sea de nuestro equipo.

              Así que lástima y demás por el como se vende en los medios, ninguna. Que le vaya bien, pero lejos. Se quede con sus millones merecidos de banquillo.
              A se-jose le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                No se yo porqué Asensio celebra un gol al Betis con Ceballos. ¿Todos los goles que ha metido los ha celebrado con Ceballos?
                Porque seguramente Ceballos no estaba pasando un buen día con los pitos y cánticos que le estaban dedicando desde la grada y como eso lo sabe Asencio como buen amigo suyo que es lo celebró con él para animarle.

                Lo mas normal del mundo.
                A pueblo verdiblanco, warren1234 y cocolocco les gusta esto.

                Comentario


                • #68

                  Todo el que se alegra de que le metan un gol al betis, me cae mal, así de simple.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      A ver, Ceballos me cae como una patada en los eggs, pero que quereis que haga si Asensio ha decidido celebrar el gol con el?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

                        El utillero es fundamental. Ceballos no. Sino que se lo pregunten a Zidane.
                        No, si me parece genial, la única duda que tengo es sobre Ceballos, ¿quién es Ceballos? ¿es un utillero del mandril? ¿un masajista?... ¿quién es?

                        Comentario


                        • #72
                          Yo creo que le estamos dedicando demasiado tiempo a este chico y lo digo también por los dirigentes y cuerpo técnico. Se fué de esa manera el pasado verano y ahora que apechugue con su situación personal pero nosotros a lo nuestro y pasar página con respecto a este asunto
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Insisto, este tema no da más de sí y debería estar fusionado con el tema del subforo de jugadores. Este apartado se supone que es solo para cosas relacionadas con el Betis. Este chaval y su acción no tienen ya nada que ver con el Betis.
                            A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y jasir les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                Cuando yo era joven .. llevaba un equipo benjamin de futbol.

                                Estabamos empatados a punto con el Betis benjamin

                                jugamos en el campo del puerto (no se si existe aun) ... ganamos 0-1 y yo pegue un bote con el gol que no te digo na ...

                                por la tarde, en casa, pensé .. ***** .. he cantado un gol en contra del Betis .... si, lo canté y todavia estoy orgulloso de aquella victoria.

                                Y a mi nadie me va a dar clases de beticismo ....

                                Yo si entiendo que Ceballos celebra un gol al Betis con sus compañeros de trabajo diario ...

                                O es que alguien se cree que el tio que le marca un gol a su ex-equipo y pide perdon a su antigua aficion ... no esta contento?
                                A Dani25 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X