Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La celebración de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La historia que emocionó a Spielberg

    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • El mushasho se ha convertido en un meme

      A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • Pues a mí me ha dado pena ahora que he visto lo que ha pasado.

        Ahora, que iba a jugar 0 lo sabía él, la madre, el representante y todo dios. A ver cómo reconduce su carrera ahora.

        Que pena porque aquí podría haber sido ídolo. No le pedíamos que no se fuera, ni si quiera que esperara a irse, simplemente le pedimos ser agrecedido a quien le dio todo, el solito se fue de malas formas y se cerró la puerta por lo que pudiera pasar.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Pues a mí me ha dado pena ahora que he visto lo que ha pasado.

          Ahora, que iba a jugar 0 lo sabía él, la madre, el representante y todo dios. A ver cómo reconduce su carrera ahora.

          Que pena porque aquí podría haber sido ídolo. No le pedíamos que no se fuera, ni si quiera que esperara a irse, simplemente le pedimos ser agrecedido a quien le dio todo, el solito se fue de malas formas y se cerró la puerta por lo que pudiera pasar.
          Ya te lo digo yo. Este acaba rescindido o vendido por una miseria, y tiene pinta de que en cualquiera de los dos casos volverá.
          Sea como sea, los 15 kilos ya no nos los quita nadie.
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Pues a mí me ha dado pena ahora que he visto lo que ha pasado.

            Ahora, que iba a jugar 0 lo sabía él, la madre, el representante y todo dios. A ver cómo reconduce su carrera ahora.

            Que pena porque aquí podría haber sido ídolo. No le pedíamos que no se fuera, ni si quiera que esperara a irse, simplemente le pedimos ser agrecedido a quien le dio todo, el solito se fue de malas formas y se cerró la puerta por lo que pudiera pasar.
            A mi pena no me da, sabía lo que había y se fue de tal forma que solo faltaba que escupiera al escudo.
            Ea, a llorar a Doña Garay y que este tranquilo el chaval, que eso es lo más importante (él mismo dixit)
            ​​​​​
            A --J--C-- y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo disiento y a mi me da pena. Este chico tiene mala cabeza y está mal asesorado. Él mismo se cerró las puertas del Betis. Se equivocó al irse y en las formas, pero lo de hoy, es una humillación en toda regla. Dice bastante poco de Zidane, que demuestra el tipo de persona que es. Veo bien que si no cuentas con él, pues no lo pongas, pero lo de hoy ha ido a humillarlo y no era necesario.

              De cómo se fue aquí, el que pierde es él, porque aquí tenía todo el cariño y se ha cerrado la puerta. Desde luego espero que ya no vuelva más. Pero no me parece de recibo que se le humille como le ha humillado hoy Zidane. Ante todo Ceballos es persona.
              A victorcg88 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis

                Ya te lo digo yo. Este acaba rescindido o vendido por una miseria, y tiene pinta de que en cualquiera de los dos casos volver�.
                Sea como sea, los 15 kilos ya no nos los quita nadie.
                Pues yo lo veo de vuelta pero no aquí, cerca, muy cerca, pero no en Heliópolis.
                A BET.EAS y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Me da la impresión de que Zidane lo tiene calado y que sabe que es un chulo.
                  Yo solo lo querría de vuelta si es en propiedad, y ahora con la clausula que al Betis le salga de los eggs.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Lo hizo todo mal desde el primer minuto. Se ha ganado todo lo que la afición piensa de él.
                    ¿Apostamos algo a que este verano nuestro míster Setién vuelve a pedirlo cedido? Lo único que espero es que alguien -Serra- le haga ver que su vuelta sería crear un conflicto en la afición.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Los entrenadores que humillan a los jugadores, no valen la pena.
                      Lo que habría que saber son los motivos por los que Zidane le hace eso a un futbolista de su plantilla. Que no digo que esté bien, pero que no tenemos idea de lo merecido que se lo pueda tener er shico Ceballos.

                      Dicho lo cual, para contrarrestar a los que por lo visto les ha dado pena, personalmente a mi me importa un pito, por decirlo suavemente. Vamos, siento la misma pena que si se lo hacen a cualquier futbolista de Las Palmas, del Zaragoza, del Indauchu, o del Arenas de Guecho.

                      Edito: para añadir que ni regalado, pero oiga, ni regalado, quiero volver a ver a este muchacho con la camiseta del Real Betis Balompié. Dignidad ante todo.
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 22/02/18, 06:41:37.

                      Comentario


                      • Pues yo sí lo querría. El problema con la afición y demás.... Sabemos cómo va esto. Un discurso de perdón y 4 buenas carreras y como si no hubiera pasado nada. Lo cambio sin pensar por Camarasa

                        Comentario


                        • A lo mejor el año que viene no está Zidane en el Madrid y Ceballos tiene minutos y es importante, quién sabe...
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 22/02/18, 09:58:40.

                          Comentario


                          • Coñas aparte, Zidane de fútbol algo debe saber e igual ha pensado que era el momento de trazar una línea y enseñarle quién manda si por ejemplo Dani se le ha puesto tonto durante la semana.

                            Comentario


                            • No veo humillación la verdad... Ceballos está en el banquillo y si a Zidane le viene bien perder un minutillo, pues toca vestirse y jugar 22 segundos. Es lo que hay.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Pues yo lo veo de vuelta pero no aquí, cerca, muy cerca, pero no en Heliópolis.
                                Eso ya sería la guinda.
                                A tanquesito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X