Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La celebración de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Ahí le has dado mallorquín. Un bético no le puede tener cariño al Glorioso, eso se lo pueden tener seguidores de otros equipos, un bético respira, siente y vive en verdiblanco. Éso es lo que nos diferencia del resto del mundo.

    Comentario


    • Insisto, ¿quién es Ceballos y por qué tenemos un hilo abierto sobre él en el subforo del Real Betis Balompié?
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Insisto, ¿quién es Ceballos y por qué tenemos un hilo abierto sobre él en el subforo del Real Betis Balompié?
        Yo voy a abrir otro para hablar de lo poco que juega Vallejo con Zidane.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Es una pena que teniendo tanta calidad y que podría ser lo que quiera en el fútbol, se deje guiar de tan mala manera no solo por los agentes, si no por la familia, que han puesto por delante los billetes que la carrera del chico.
          Si no tienes cerebro, dejate influenciar pero si ya tampoco eliges bien la gente que te aconseja, es que no hay manera
          El dinero y la impaciencia. han visto los leuros calentito y han dicho ahora o nunnnncaaaa....
          equivocados o no... el esta feliz no???

          Comentario


          • Todo lo que le pase malo, se lo tiene merecido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS
              Todo lo que le pase malo, se lo tiene merecido.
              Cuando se acabe el odio en el fútbol empezaremos a disfrutar del deporte
              A javibetico2, BéticoSantander, Blackgon y a Dani25 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                Cuando se acabe el odio en el fútbol empezaremos a disfrutar del deporte
                Eso debió pensarlo él cuando le faltó el respeto al club que le ha dado a conocer, que solo faltó mear delante de la puerta de cristales.
                Quien siembra vientos....
                A BET.EAS le gusta esto.

                Comentario


                • De verdad que no entiendo que os importe lo más mínimo lo que haga Ceballos. Es un jugador del Madrid y ya, suerte en lo personal y no tanto en lo profesional (al menos cuando se enfrente a nosotros).

                  Comentario


                  • ¿En serio que hay beticos a los que le da pena la situación de este chaval? Pena ninguna Churruca, quien siembra tempestades recoge huracanes.

                    Comentario


                    • ¿Todavía seguimos hablando de esto?

                      Ya ha tenido sus segundos de gloria, ahora al cajón para terminar de tirar un año futbolístico a la ******.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso
                        No veo humillaci�n la verdad... Ceballos est� en el banquillo y si a Zidane le viene bien perder un minutillo, pues toca vestirse y jugar 22 segundos. Es lo que hay.
                        Quedando 20 segundos y ganando 1 - 3?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo voy a abrir otro para hablar de lo poco que juega Vallejo con Zidane.
                          Nosh emos salido con la nuestra.

                          Menos mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Insisto, ¿quién es Ceballos y por qué tenemos un hilo abierto sobre él en el subforo del Real Betis Balompié?
                            Para nada. Pero esto debe de servir de ejemplo a las jóvenes promesas que fichan por ellos. Tipo Fabián. Por si se le ocurre. La verdad es que te saquen cuando queda 20' es una provocación.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/02/18, 14:15:52.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Cuando se acabe el odio en el fútbol empezaremos a disfrutar del deporte
                              Por eso yo jugué toda mi vida a Balonmano.
                              Porque en el fútbol, lo que más prima es el dinero.
                              Por eso mismo le deseo lo peor a ese hombre que renegó de sus colores.
                              Yo puedo entender que se vaya, si le dan bastante más dinero, pero hay muchas formas de irse.
                              Y él, no se fue de la mejor manera.
                              Le está bien el escarmiento.
                              Es lo mejor que nos puede venir, para que los demás chavales que están saliendo de la cantera, no hagan lo mismo.
                              ¿ me alegro de que le vayan las cosas mal a Ceballos ?
                              Siiii.
                              Porque ya que el se ha movido por intereses, yo voy a hacer lo mismo.
                              Me interesa que le vaya mal, para que los chavales que quedan y que puedan venir, vean que a lo mejor, no es bueno salir a las primeras de cambio por un puñado más de euros.

                              Comentario


                              • Otro partido más que juega con la elástica madridista. Este el año que viene sale cedido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X