Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quince minutos fatídicos. Análisis de nuestro jugadores en el Real Betis -Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quince minutos fatídicos. Análisis de nuestro jugadores en el Real Betis -Real Madrid

    El Betis volvió a encajar por cuarta vez está temporada cinco o más goles jugando de local en un partido donde dominó, y fue superior, en la mayoría de tramos pero que vio como el Madrid le pasó por encima en ese cuarto de hora. El triángulo Fabián – Boudebouz - Joaquín dejó una primera mitad soberbia. La inconsistencia en el juego volvió a ser el sello de identidad del Betis.

    El Betis dejó una primera mitad para el recuerdo. Y dejó una segunda para el olvido. El vaivén o montaña rusa que vive este equipo escribió un nuevo capítulo más esta noche en el Benito Villamarín. Fue superior, por momentos aplastó, al actual campeón de Europa con un juego con balón y sin balón bastante dominante pero en cuanto vio las orejas al lobo con ese gol de Sergio Ramos se amilanó, dejó de creer en sí mismo y el Madrid pasó como un huracán.

    El equipo de Setién no entró nada bien al partido y pronto el Madrid abriría el marcador con el cabezazo de Asensio en otro centro lateral mal defendido por el Betis. Ese gol de Asensio “benefició” al Betis por dos cuestiones: el Madrid se confió en exceso y el Betis creció en el partido, primero generando confianza con balón y segundo por la nula colocación en el campo del Real Madrid. Cuando el equipo blanco quiso reaccionar ya había sido arrinconado en su campo por una gestión del balón bastante precisa y ofensiva del Betis.

    En esa media hora de primera es posible que se viera uno de los mejores Betis de la temporada con un Boudebouz al nivel que todos estábamos esperando, con un Fabián a un altísimo nivel, y sobre todo, con un Joaquín en su mejor momento de la temporada. La superioridad en el centro del campo del Betis era máxima. La nula presión y la poca capacidad de cerrar líneas de Bale y Cristiano dejaba a los centrales libres para conectar con los interiores sin oposición, estos se giraban sin que ni Kovacic, que llegó tarde a todas, ni Casemiro les encimasen y encontraban línea de pase fácil a Joaquín o Boudebouz a la espalda de los mediocentros del Madrid. El Betis rompía líneas sin mucha dificultad y llegaba con peligro en todas sus acciones y así llegaron los dos goles.

    El Betis había remontado jugando realmente muy bien al fútbol y se fue al descanso dejando al Madrid sin capacidad de reacción. Pero claro, esto no había hecho nada más que comenzar y el guion cambió radicalmente en la segunda mitad.

    La segunda parte comenzó como el final de la primera, el Betis dominando con balón, pero fue un espejismo que duró diezminutos hasta que Asensio, el mejor del Madrid, encontró a Sergio Ramos. A partir de ahí el Madrid dio una marcha más y arrolló a un Betis que no supo reaccionar. Los jugadores perdieron su confianza con balón, sobre todo el Betis empezó a no encontrar a Fabián o Fabián a no aparecer en el juego del equipo (algo que cuando sucede, y sucede bastante, es dramático para el Betis) y el equipo de Setién comenzó a pasar apuros en cada jugada. Pronto el Madrid remontó el partido con el segundo gol y cuando todo el público del Villamarín miraba al banquillo pidiendo un tiempo muerto en forma de cambio llegó el cuarto y la sentencia.

    El partido parecía ya estar sentenciado viendo además que los cambios llegaron muy tarde pero Junior se inventó una asistencia prodigiosa para acercar al Betis a un gol con algo de tiempo por jugarse pero en otro error imperdonable el Betis, el equipo de Zidane sentenció del partido e hizo volver a ver por cuarta vez esta temporada como un equipo visitante se va con cinco o más goles del Benito Villamarín. Inaceptable.

    El uno a uno:
    Adán:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Adan.png Visitas:	1 Size:	21,2 KB ID:	6741596
    Cuarta vez que encaja cinco goles en liga. Hizo varias paradas muy buenas, también dejó muchas dudas con el balón en los pies y, sobre todo, falló en el cuarto gol del Madrid.
    Barragán
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_48241.png Visitas:	1 Size:	20,1 KB ID:	6741627
    No tuvo un papel relevante ni en el fútbol ofensivo y defensivo del Betis. El equipo de Setién cargó más por la banda izquierda, sobre todo por la acumulación de zurdos en el centro del campo que tienden a cambiar el balón hacia esa banda.
    Mandi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_48249.png Visitas:	1 Size:	19,7 KB ID:	6741635
    El mejor de la línea de tres defensas. Es difícil dar por bueno un partido de un central tras encajar cinco goles pero no hizo mal partido el argelino. Falló en tirar varias veces el fuera de juego.
    Bartra Su partido más flojo desde que está, falló demasiados pases en salida, sobre todo en la segunda mitad. El bajón no fue solo de él sino de todo el equipo. Salió demasiado a la desesperada en el tercer gol dejando libre a Asensio.
    Amat
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_48239.png Visitas:	1 Size:	19,4 KB ID:	6741626
    Muy flojo en centros laterales. En el primer gol falla despejando el balón y entregándoselo a un rival en el área. No hizo su mejor partido.
    Junior
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_48234.jpg Visitas:	1 Size:	3,0 KB ID:	6741637
    Difícil de analizar. Miras las estadísticas (gol y asistencia, y de un nivel altísimo) y para un lateral es un partido enorme pero si miras el partido, solo ves fallos del dominicano. Decidió mal en la mayoría de acciones ofensivas y en fases defensivas sufrió muchísimo.
    Guardado
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_48248.png Visitas:	1 Size:	21,1 KB ID:	6741634
    El más flojo del centro del campo. Cuando el equipo rival aprieta es muy arriesgado dejar al mexicano solo en el pivote aun con tres centrales. Igualmente no hizo mal partido con balón.
    Fabián
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_48243.png
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	6741629
    Volvió a dejar momentos de fútbol brillantes y de un nivel superior. Tiene porte de jugador con muchísimos partidos de experiencia pero se nota su juventud en la inconsistencia de su juego. Cuando el equipo rival aprieta y baja un poco su confianza empieza a desaparecer del juego y fallar entregas fáciles, él, y por ende, el equipo se viene muy abajo.
    Boudebouz
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_48242.png
Visitas:	1
Size:	20,9 KB
ID:	6741628
    Su mejor partido con la camiseta del Betis. Fue lo que todos creíamos y sabíamos que podía ser. Dio claridad, generó acciones ofensivas de bastante nivel y dejó varios recursos interesantes. Su único pero: el exceso a veces de conducción y su poca confianza en la pierna derecha en fases de regate
    Joaquín
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_48247.png
Visitas:	1
Size:	20,8 KB
ID:	6741633
    Su primer tiempo fue memorable pero en el segundo se unió su bajón físico con el bajón general de todo el equipo y completó un segundo tiempo muy flojo. Está en su mejor momento de la temporada hasta que el físico le aguanta.
    Loren Se fue sin marcar pero creo que hizo su partido más firme como jugador del Betis. Aguantó de espaldas muy bien el balón, creó y buscó ocasiones de gol.
    Javi García
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_48246.png
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	6741632
    Mi primer cambio hubiera sido Durmisi. Setién sacó a Javi para frenar la sangría y adelantar a Guardado lo que devolvió el dominio al Betis. Se le vio un poco lento con balón.
    Sergio León
    Jugó diez minutos y en una de las pocas que tocó fue para dentro.
    Tello Los cambios de Setién llegaron muy tarde. Tello entró muy poco en el juego y regaló la manita al Madrid con un error en el pase bastante grosero
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/02/18, 08:10:04.

  • #2
    Para nada de acuerdo en lo de Junior, errores si, pero casi todo? y no cuenta que en la segunda Joaquín le puso una autopista a Carvajal con el consentimiento del entrenador?

    Comentario


    • #3
      Me llama la atención lo que dices de Loren, precisamente porque yo también lo vi así y creía que era cosa mía. Este futbolista va a más, mucho más.

      Comentario


      • #4
        El mejor partido de Boudebouz. Lo de Junior no se si es por falta de experiencia. Acumula asistencias de gol y pases geniales con fallos propios de principiantes, y no hablo de pases, sino de posición en el campo y si debe subir la banda o quedarse atrás. Había momentos en la segunda parte que desde la grada de preferencia se le murmullaba lo que tenía que hacer. Creo que si saben llevarlo tenemos otro jugadorazo en puertas.

        Comentario


        • #5
          Muy de acuerdo en general con la valoración, lo de Junior es así hizo un partido muy pobre pero acabó con 1 gol y 1 asistencia. Mucho miedo a la hora de subir, no sabia que hacer con balón. Su titularidad pienso que es por su entendimiento con Loren a la hora de saber por donde se mueve el marbellí.

          Comentario


          • #6
            voy a hacer un comentario un tanto arriesgado. pienso que Fabián se come a Guardado, lo anula completamente por su despliegue físico y provoca un boquete en el centro del campo. su sitio debía ser ocupado ayer por Javi García.
            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 19/02/18, 13:23:49.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              voy a hacer un comentario un tanto arriesgado. pienso que Fabián se come a Guardado, lo anula completamente por su despliegue físico y provoca un boquete en el centro del campo. su sitio debía ser ocupado ayer por Javi García.
              Y Guardado al lateral izquierdo, en ese puesto no tenemos a nadie.
              Ahora se critica a Junior porque, es cierto, está muy verde, pero Durmisi no puede jugar en este equipo con el nivel que está ofreciendo esta temporada.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X