Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi: "No vamos a bajar los brazos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi: "No vamos a bajar los brazos"

    Otro de los protagonistas que han atendido a los medios en zona mixta ha sido Mandi que a pensar de su gol en la noche de hoy estaba apenado "estamos desilusionados por perder este partido, hemos hecho un buen partido pero hemos tenido quince minutos un poco relajados y con el Real Madrid no se puede porque te hacen gol muy fácil".

    El bético hablaba sobre el partido"hemos tenido muy buena primera parte, en el descanso hemos dicho de seguir apretando hacia adelante pero no sé que ha pasado. Pensábamos seguir trabajando y hacer una segunda parte igual que la primera"

    Para finalizar comentaba sobre cómo queda el equipo tras el encuentro "no vamos a bajar los brazos y vamos a trabajar esta semana para estar bien para los partidos de la próxima semana. Vamos a seguir trabajando y jugando así".







  • #2
    100 % de acierto en el pase, 1 gol. ayer fue el mejor de la defensa, para mí sin duda.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      100 % de acierto en el pase, 1 gol. ayer fue el mejor de la defensa, para mí sin duda.
      No, por lo visto le pillaron mirando en todos goles, así que no lo digas muy alto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No, por lo visto le pillaron mirando en todos goles, así que no lo digas muy alto.
        en el primero se queda mirando como Adán rechaza a la cabeza de Asensio, en el segundo como Ramos le gana a Amat, en el tercero lo dejan vendido y tiene que decidir entre Cristiano y Asensio, en el cuarto cubre el segundo palo, pero Bartra y Adán le dejan el primero... y en el último Tello decide dar un pase magistral.

        así está el nivel en la defensa, que Mandi destaca cuando el año pasado Pezzella parecía Baresi a su lado.

        Comentario


        • #5
          Llevaba ya mucho tiempo jugando mal pero ayer fue el mejor de la defensa y de los mejores del equipo, descontando el gol y todo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La verdad que a veces me desquicia porque creo que le falta ese punto de agrevisidad para ser un buen central. Pero la verdad que con el balón en los pies da gusto verlo.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              La verdad que a veces me desquicia porque creo que le falta ese punto de agrevisidad para ser un buen central. Pero la verdad que con el balón en los pies da gusto verlo.
              Bueno... se cree mejor de lo que es y a veces regala unos balones peligrosísimos (no ayer). En eso debería mejorar también pero a nivel de coco, no de técnica.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Llevaba ya mucho tiempo jugando mal pero ayer fue el mejor de la defensa y de los mejores del equipo, descontando el gol y todo.
                El partido de Bartra y Amat fue malísimo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Mandi es demasiado irregular.
                  El año pasado le defendí en ese aspecto por el tema de la adaptación y tal, pero ya este no tiene excusa.
                  Si no espabila de aquí a final de año y mantiene el nivel que puede dar (que eso es lo que más me hode), para mí sería uno de los candidatos a dejar el barco el año que viene.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Mandi es demasiado irregular.
                    El año pasado le defendí en ese aspecto por el tema de la adaptación y tal, pero ya este no tiene excusa.
                    Si no espabila de aquí a final de año y mantiene el nivel que puede dar (que eso es lo que más me hode), para mí sería uno de los candidatos a dejar el barco el año que viene.
                    Hay que firmar a un central de nivl este verano y si para ello hay que vender a Mandi, adelante. esta gente ya antes de Serra vendía bien y creo que Mandi puede ser un buen verano para venderlo (si fuera necesario) por más de lo que costó incluso.
                    Caso de quedarse debiera ser el cuarto central tras Bartra, el fichaje y Feddal que veremos a ver cómo vuelve. Y no sé si el propio Mandi en tal caso preferiría hacer un Pezzella y largarse y nos conviniera a nosotros también como con el argentino.
                    Y hablando de Pezzella, si la Fiore pagara esos once kilos... ojalá y cuanto antes, yo cada jornada que pasa me temo que se lo piensen mejor aunque es completamente lógico esperar al último día aunque tengas decidido quedártelo por eso de las lesiones y el Mundial, dudo mucho que hasta el final decidan algo.
                    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Ayer Mandi para mi fue el mejor de la defensa y de los mejores del equipo.
                      Aunque está claro que con Feddal y Bartra no debería ser titular en defensa de 4

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X