Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervalo fatídico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intervalo fatídico

    Tras el partido contra el Madrid me ha dado por buscar un dato. Y es que mi sensación es que el equipo está siempre físicamente tieso a los 10 minutos del segundo tiempo, y Setién no mueve ficha hasta el minuto 25 de la segunda parte, normalmente.
    He buscado cuántos goles nos han hecho en el intervalo que va desde el minuto 55 al 70 en Liga. Y el dato asusta: han sido 14 de los 50 encajados. Casi la tercera parte del total.
    Por contra, en ese intervalo el Betis ha anotado 5 goles de los 41 que lleva a favor (2 en un mismo partido, contra el Sevilla). Apenas el 10%
    Setién dice tener datos como “sacando el balón jugado tocado desde atrás, según nuestros datos anotamos más goles que recibimos”. Conyo, eso no sé cómo lo medirá, pero el dato que traigo aquí es muy fácil de medir.
    Las (no) reacciones de Setién nos cuestan puntos.
    Qué pensáis?

  • #2
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Tras el partido contra el Madrid me ha dado por buscar un dato. Y es que mi sensación es que el equipo está siempre físicamente tieso a los 10 minutos del segundo tiempo, y Setién no mueve ficha hasta el minuto 25 de la segunda parte, normalmente.
    He buscado cuántos goles nos han hecho en el intervalo que va desde el minuto 55 al 70 en Liga. Y el dato asusta: han sido 14 de los 50 encajados. Casi la tercera parte del total.
    Por contra, en ese intervalo el Betis ha anotado 5 goles de los 41 que lleva a favor (2 en un mismo partido, contra el Sevilla). Apenas el 10%
    Setién dice tener datos como “sacando el balón jugado tocado desde atrás, según nuestros datos anotamos más goles que recibimos”. Conyo, eso no sé cómo lo medirá, pero el dato que traigo aquí es muy fácil de medir.
    Las (no) reacciones de Setién nos cuestan puntos.
    Qué pensáis?
    Hoy no creo que haya discusión en que ha hecho los cambios tarde.

    Y no es la primera vez. Creo que a este entrenador lo que es cambiar las cosas no le gusta mucho. Le costó la vida hacer grandes cambios en el esquema,y le cuesta la vida cambiar planteamientos o jugadores a lo largo del partido.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El intervalo es el tiempo que se pasan Setién y Eder charlando sobre metafísica.

      Se arregla con un entrenador que sepa lo que hacer.

      Comentario


      • #4
        Los jugadores parece que salgan en el segundo tiempo con un plato de callos en el estómago
        A Carmona, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Cuesta reaccionar desde el banquillo a veces,otra cosa que hay que aprender para estar en un club tan grande como el Betis.

          ​​​​​En el derbi por ejemplo acertó.

          Comentario


          • #6
            Hay jugadores que el descanso les sienta fatal siempre. Para mi los ejemplos mas claros son Joaquín y Fabián. Acaban las primeras partes como motos y cuando empieza la segunda parte están fritos
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Tras el partido contra el Madrid me ha dado por buscar un dato. Y es que mi sensación es que el equipo está siempre físicamente tieso a los 10 minutos del segundo tiempo, y Setién no mueve ficha hasta el minuto 25 de la segunda parte, normalmente.
              He buscado cuántos goles nos han hecho en el intervalo que va desde el minuto 55 al 70 en Liga. Y el dato asusta: han sido 14 de los 50 encajados. Casi la tercera parte del total.
              Por contra, en ese intervalo el Betis ha anotado 5 goles de los 41 que lleva a favor (2 en un mismo partido, contra el Sevilla). Apenas el 10%
              Setién dice tener datos como “sacando el balón jugado tocado desde atrás, según nuestros datos anotamos más goles que recibimos”. Conyo, eso no sé cómo lo medirá, pero el dato que traigo aquí es muy fácil de medir.
              Las (no) reacciones de Setién nos cuestan puntos.
              Qué pensáis?
              Un dato interesante y en el que estoy completamente de acuerdo, es más en ese intervalo se han producido de los peores momentos del Betis en muchos partidos aunque no hayan acabado mal para nosotros, diría Getafe, Leganés, Alavés y Villarreal y en los que el inmovilismo del entrenador nos pudo costar muy caro. Ya he puesto una estadística de los partidos que Joaquín juega los 90 minutos, sin duda para que el entrenador reflexione sobre eso.
              A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Que llevaas toda la razón, y que se comprobó en el Pig One... Recordemos que Marcos Álvarez decide sacar a Tello por Joaquín en el 60 más o menos. Bendito cambio.

                Hay jugadores a los que tiene que cambiar antes, ya ni que decir dejarlos los 90 minutos.

                Comentario


                • #9
                  Está demostrado, nada más comenzar las segundas partes el equipo se desvanece, la preparación física está claro que no es la idónea, sumado de la incomprensible tardanza a la hora de hacer cambios, equipo vendido.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Que llevaas toda la razón, y que se comprobó en el Pig One... Recordemos que Marcos Álvarez decide sacar a Tello por Joaquín en el 60 más o menos. Bendito cambio.

                    Hay jugadores a los que tiene que cambiar antes, ya ni que decir dejarlos los 90 minutos.
                    Hombre, Marcos sólo no creo que lo decidiera, no?
                    En lo demás completamente de acuerdo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

                      Hombre, Marcos sólo no creo que lo decidiera, no?
                      En lo demás completamente de acuerdo
                      Teniendo en cuenta que eso solo se hizo en un partido en el que no estaba Quique Setién, he empezado a creer que es como digo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

                        Hombre, Marcos sólo no creo que lo decidiera, no?
                        En lo demás completamente de acuerdo
                        Pues he llegado a plantearmelo porque es un cambio muy puntual en la trayecttoria del equipo, de hecho creo que ya lo he puesto antes.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por 14capi14
                          Tras el partido contra el Madrid me ha dado por buscar un dato. Y es que mi sensaci�n es que el equipo est� siempre f�sicamente tieso a los 10 minutos del segundo tiempo, y Seti�n no mueve ficha hasta el minuto 25 de la segunda parte, normalmente.
                          He buscado cu�ntos goles nos han hecho en el intervalo que va desde el minuto 55 al 70 en Liga. Y el dato asusta: han sido 14 de los 50 encajados. Casi la tercera parte del total.
                          Por contra, en ese intervalo el Betis ha anotado 5 goles de los 41 que lleva a favor (2 en un mismo partido, contra el Sevilla). Apenas el 10%
                          Seti�n dice tener datos como �sacando el bal�n jugado tocado desde atr�s, seg�n nuestros datos anotamos m�s goles que recibimos�. Conyo, eso no s� c�mo lo medir�, pero el dato que traigo aqu� es muy f�cil de medir.
                          Las (no) reacciones de Seti�n nos cuestan puntos.
                          Qu� pens�is?
                          Espero que estos datos los conozca Setién y actúe en consecuencia. La estadística que apuntas es demoledora.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo no creo que sea un problema fisico.

                            Yo creo que es mas simple .... el Betis tiene problemas cuando se pone por delante en el marcador porque cuando se pone por delante el otro equipo sube la intensidad y aprieta mas.

                            El Betis juega bien al futbol pero no es competitivo. No sabe jugar con el marcador, no sabe llevar el control del partido, no sabe jugar al otro futbol, no tiene solidez defensiva ni en balon en juego ni a balon parado, y como se ejerza una presion intensa por parte del rival en medio campo hacia delante, no es capaz de mantener el balon.



                            Comentario


                            • #15
                              SOLUCIONES YA,que no tengamos que esperar a que pasen 4 o 5 partidos para ver como se trata de corregir.

                              Que nos metan cada x partidos una goleada no se puede permitir.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/18, 16:47:33.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X