Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.betisweb.com/foro/princi...ayado-bastante Setién: El segundo gol lo tenemos ensayado bastante

    Comentario


    • Estadisticas completas de la temporada

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	369,9 KB
ID:	6747135
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Rueda de prensa de Setién: Lo que me estoy fumando es de buena calidad.

        https://www.betisweb.com/foro/princi...-buena-calidad

        Comentario


        • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

          Perdóneme, pero creía que esa situación se resolvía con los puntos obtenidos entre los implicados
          En caso de empate entre dos equipos, se resuelve por el gol average particular (diferencia de goles entre los empatados). La gente reclamaba que hoy era un buen día para mejorar el gol average general (diferencia de goles anotados y encajados del Betis). Este parámetro solo entra en juego si el gol average particular entre equipos resulta en empate.

          Y me he equivocado, como bien dice, en caso de empate entre 3 o mas equipos, se hace una especie de "miniliguilla" entre los equipos con los resultados obtenidos entre sus partidos.

          Vamos, que lo del golaverage general solo vale si nos quedamos empatados con un unico equipo y empatamos el gol average particular. Con el Celta lo tenemos empatado, mientras que con el Eibar dificilmente lo ganaremos.
          A triángulo y corona le gusta esto.

          Comentario


          • https://www.betisweb.com/foro/princi...-levante-betis Video resumen del Levante - Betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Acabo de leerme el hilo completo. Que vergüenza me ha dado. ¿Como podemos criticar tanto a nuestros jugadores y acabar ganando?
              Hablo por mi: porque son partidos que igual que se termina ganando se podían haber perdido, véase Villarreal o Deportivo de la Coruña. Si hoy la primera parte termina con un 2 - 0 en contra a pesar de una abrumadora posesión del nosecuántos por ciento favorable al Betis, cosa que muy bien podía haber pasado porque no hemos tenido una sola ocasión clara de gol mientras ellos no han marcado en dos ocasiones por lo malos que son, el cabreo hubiera sido mayúsculo.

              A mí pues claro que me gusta ver jugar al fútbol a mi Betis, cosa que hacía lustros que no veía, pero me desespera tanto pase horizontal y hacia atrás y tanta falta de mordiente. Y déjenme de madurar el partido y pamplinas por el estilo. Frente a un equipo que se encierra atrás quiero que me expliquen para qué sirve tanta posesión y tanto toque insulso sin peligro alguno, ellos encantados esperando un fallo para crearte una ocasión de gol, como han hecho en dos ocasiones. Pregunto: ¿no se puede jugar al toque pero HACIA ADELANTE, buscando la portería contraria, y tirando desde fuera del área? Y transmitiendo mas intensidad en el juego. Ha habido una larga jugada al principio de la segunda parte en la que hemos dado nosecuántos pases sin que, apenas el balón pasara la línea central, el mismo no lo retrasaran de nuevo a nuestra defensa, pero han sido yo creo que 2-3 minutos de un pase-mi-sí pase-mi sá insulso y absurdo, cuando el partido todavía iba cero a cero.

              Esas cosas, especialmente ante, según me ha parecido hoy, el peor equipo de la categoría con diferencia, es lo que cabrea a mucha gente; porque cómo no va a gustar y va a alegrar a todo el mundo que nuestro Betis gane partidos y aspire a jugar en Europa el año que viene? Yo solo pediría mas intensidad y mas ir a buscar el gol de verdad, solo eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell

                Hablo por mi: porque son partidos que igual que se termina ganando se pod�an haber perdido, v�ase Villarreal o Deportivo de la Coru�a. Si hoy la primera parte termina con un 2 - 0 en contra a pesar de una abrumadora posesi�n del nosecu�ntos por ciento favorable al Betis, cosa que muy bien pod�a haber pasado porque no hemos tenido una sola ocasi�n clara de gol mientras ellos no han marcado en dos ocasiones por lo malos que son, el cabreo hubiera sido may�sculo.

                A m� pues claro que me gusta ver jugar al f�tbol a mi Betis, cosa que hac�a lustros que no ve�a, pero me desespera tanto pase horizontal y hacia atr�s y tanta falta de mordiente. Y d�jenme de madurar el partido y pamplinas por el estilo. Frente a un equipo que se encierra atr�s quiero que me expliquen para qu� sirve tanta posesi�n y tanto toque insulso sin peligro alguno, ellos encantados esperando un fallo para crearte una ocasi�n de gol, como han hecho en dos ocasiones. Pregunto: �no se puede jugar al toque pero HACIA ADELANTE, buscando la porter�a contraria, y tirando desde fuera del �rea? Y transmitiendo mas intensidad en el juego. Ha habido una larga jugada al principio de la segunda parte en la que hemos dado nosecu�ntos pases sin que, apenas el bal�n pasara la l�nea central, el mismo no lo retrasaran de nuevo a nuestra defensa, pero han sido yo creo que 2-3 minutos de un pase-mi-s� pase-mi s� insulso y absurdo, cuando el partido todav�a iba cero a cero.

                Esas cosas, especialmente ante, seg�n me ha parecido hoy, el peor equipo de la categor�a con diferencia, es lo que cabrea a mucha gente; porque c�mo no va a gustar y va a alegrar a todo el mundo que nuestro Betis gane partidos y aspire a jugar en Europa el a�o que viene? Yo solo pedir�a mas intensidad y mas ir a buscar el gol de verdad, solo eso.
                Después del partido del Depor pensaba que el peor equipo de la liga eran los gallegos. Pero tranquilos que si ganamos el jueves el peor equipo de la liga será la Real y sino el Betis claro.
                A Pasval y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Equipo muy ofensivo de inicio para jugarle al Levante.
                  Creo que hoy era para salir arropadito con Camarasa, e incluso Barragan y Francis por delante y esperar que pase el tiempo corriendo a nuestro favor.
                  Ojala Setien me calle la boca.
                  El equipo es parecido a lo que imaginabamos que funcionaria este año, cambiando a Loren por Tello (y camarasa por Fabian), pero la realidad ha sido distinta.
                  Setien me ha callado, y yo tan a gusto. Con los jugadores de inicio se ha dominado el partido facil, y si bien nos han pillado un par de veces en la primera parte, ha sido por errores puntuales.
                  Ahora con los jugadores que yo proponia, se podian haber metido unos cuantos a la contra en la segunda parte.
                  Pero hay que reconocer, que han salido en el momento justo.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                    Después del partido del Depor pensaba que el peor equipo de la liga eran los gallegos. Pero tranquilos que si ganamos el jueves el peor equipo de la liga será la Real y sino el Betis claro.
                    Siempre ganamos de potra o porque los otros son muy malos.
                    A Pasval y Otrora les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Hablo por mi: porque son partidos que igual que se termina ganando se podían haber perdido, véase Villarreal o Deportivo de la Coruña. Si hoy la primera parte termina con un 2 - 0 en contra a pesar de una abrumadora posesión del nosecuántos por ciento favorable al Betis, cosa que muy bien podía haber pasado porque no hemos tenido una sola ocasión clara de gol mientras ellos no han marcado en dos ocasiones por lo malos que son, el cabreo hubiera sido mayúsculo.

                      A mí pues claro que me gusta ver jugar al fútbol a mi Betis, cosa que hacía lustros que no veía, pero me desespera tanto pase horizontal y hacia atrás y tanta falta de mordiente. Y déjenme de madurar el partido y pamplinas por el estilo. Frente a un equipo que se encierra atrás quiero que me expliquen para qué sirve tanta posesión y tanto toque insulso sin peligro alguno, ellos encantados esperando un fallo para crearte una ocasión de gol, como han hecho en dos ocasiones. Pregunto: ¿no se puede jugar al toque pero HACIA ADELANTE, buscando la portería contraria, y tirando desde fuera del área? Y transmitiendo mas intensidad en el juego. Ha habido una larga jugada al principio de la segunda parte en la que hemos dado nosecuántos pases sin que, apenas el balón pasara la línea central, el mismo no lo retrasaran de nuevo a nuestra defensa, pero han sido yo creo que 2-3 minutos de un pase-mi-sí pase-mi sá insulso y absurdo, cuando el partido todavía iba cero a cero.

                      Esas cosas, especialmente ante, según me ha parecido hoy, el peor equipo de la categoría con diferencia, es lo que cabrea a mucha gente; porque cómo no va a gustar y va a alegrar a todo el mundo que nuestro Betis gane partidos y aspire a jugar en Europa el año que viene? Yo solo pediría mas intensidad y mas ir a buscar el gol de verdad, solo eso.
                      ***** la de Mandi no es clara?, la de Sergio León que no empuja el centro de Junior, no es clara?

                      Comentario


                      • No es por nada pero madre mía Mandi, que toraco! No sabía que estaba tan fuerte. Desde luego ha crecido mucho desde que está aquí en todos los sentidos, me alegro por el.

                        ¡MUSHO BETIS!

                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es verdad que ha habido cosas que no me han gustado, como que partidos como estos hay que saber matarlos de manera más contundente, se han desperdiciado infinidad de contras fáciles y no se ha buscado el tercero con el instinto de los equipos grandes. Pero se ha ganado siendo superior.

                          Es que algunos han pasado del resultadismo y los datos, a hacer crítica por lo que podía haber pasado.
                          Surrealista
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                            Después del partido del Depor pensaba que el peor equipo de la liga eran los gallegos. Pero tranquilos que si ganamos el jueves el peor equipo de la liga será la Real y sino el Betis claro.
                            Si ganamos el jueves, ojalá, el peor equipo de la liga para mi seguirá siendo el Levante. Para mi, oiga.

                            Comentario


                            • Por cierto, anda que no cambia na la retrasmisión de GOL con Aitor Lagunas que con la mujer que comentaba antes. Y que no se me tire al cuello nadie juzgandome de nada, pero esa mujer es insufrible, vamos, en los partidos de la Liga Iberdrola igual.

                              Ahora, si ya enfocasen el directo para que no nos perdiesemos los goles , estaría de pm.
                              A Carmona, pepeillus y Julito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betisvestuario-480x269.jpg
Visitas:	1
Size:	43,6 KB
ID:	6747273

                                La pose de Quique Setién es muy de Diego Velázquez en la sombra dominando la escena, me parece una foto con fundamento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X