Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Están a punto de cumplirse dos años desde la última vez que ganamos fuera por más de dos goles de diferencia (el 0-3 de Cornellà de hace un par de temporadas).

    A ver si lo volvemos a conseguir el próximo lunes, aprovechando la pésima racha del Levante.
    Con ganar por uno ya voy yo en coche.

    Comentario


    • #32
      Partido que no me gusta un pelo, el Levante es un equipo bastante mas complicado que el Depor , equipo que para deberia tener algunos puntos mas de los que tiene . A ver que version de Betis vemos.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Buena noticia esa

          Comentario


          • #35
            Vital conseguir la victoria el próximo lunes si queremos seguir luchando por Europa.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Están a punto de cumplirse dos años desde la última vez que ganamos fuera por más de dos goles de diferencia (el 0-3 de Cornellà de hace un par de temporadas).

              A ver si lo volvemos a conseguir el próximo lunes, aprovechando la pésima racha del Levante.
              ¿Pues lo válido no era ganar, aunque sea por 0-1?
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El Levante está grogui si no directamente zombi. Es un partido parecidísimo al del Dépor pero sin entrenador nuevo en ellos.
                Ojo que Muñiz sabiendo que se la juega no saldrá a meterse a trás como Seedorf y me temo que tratará de presionarnos arriba y eso es lo que más daño nos hace.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Pues lo válido no era ganar, aunque sea por 0-1?
                  Sí. Y en el 90, siendo la única llegada del equipo en todo el partido.
                  Así las 38 jornadas. Y se ganará la liga. Y celebraré esa liga.
                  Pero al año siguiente va a seguir al Betis mi prima.
                  Yo era muy de seguir al Atlético y este año me da hasta fatiga.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El Levante está grogui si no directamente zombi. Es un partido parecidísimo al del Dépor pero sin entrenador nuevo en ellos.
                    Ojo que Muñiz sabiendo que se la juega no saldrá a meterse a trás como Seedorf y me temo que tratará de presionarnos arriba y eso es lo que más daño nos hace.
                    Si, pero no es lo mismo empezar un partido nuevo con la inyección moral que supone un cambio de aires, que sabiendo que este puede ser el último partido del entrenador. Y presionar con un equipo tan bajo de moral...

                    Fundamental no encajar pronto para no darle alas. Como nos pongamos por delante, el partido no debería escaparse.

                    Comentario


                    • #40
                      Hay que conseguir los tres puntos como sea. No podemos fallar ante un rival que, como han dicho, está grogui.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Lo que funciona no se debe tocar:

                          ----------------------Adán----------------------
                          Barragán-Mandi-Bartra-Amat-Junior
                          ---------------Fabián--Guardado-----------
                          -------Joaquín-----------Boudebouz-------
                          ---------------------Loren----------------------

                          Banquillo: Pedro/Dani, Durmisi, Francis, Javi García, Camarasa, Tello y Sergio León.


                          El otro día habríamos ganado de no tener enfrente al Madrid. Ya habrá tiempo de rotar contra la Real.
                          Ese sería mi once y convocatoria, pero Setién sabrá mejor que cualquiera de nosotros el estado físico de cada uno y si debe dar descanso a uno o a otro. Yo confío en él.

                          A Floty, kueit y Betis94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Que importante es la victoria en este partido.
                            Hay que ganar si o si viendo que hay Celta - Eibar, Barsa - Girona y Villarreal - Getafe
                            LA VICTORIA ES OBLIGADA

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Pues lo válido no era ganar, aunque sea por 0-1?
                              Por supuesto, pero si puede ser de forma más clara, mejor. Entre otras razones, para arreglar un poco la diferencia general de goles.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45

                                Amat, Durmisi y Boudebouz apercibidos de sanción

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X