Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Amat, Durmisi y Boudebouz apercibidos de sanción
    Amat, Durmisi y Javi García si están apercibidos, Boudebouz creo que tiene 2 amarillas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Lo mismo que el dia del Deportivo,ganando no hay marejadas y se apacigua la controversia.

      Obligados a ganar el lunes.

      Comentario


      • #48
        Otro partido como contra el Depor.

        Sólo vale ganar.

        Comentario


        • #49
          Espero que no entre una de nuestras famosas pajaras y nos vengamos con los 3 puntitos de Valencia. El levante esta para que lo entierren y tiene pinta de segundazo, si no esta en descenso es por demerito de los otros 3
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Probablemente el partido mas asequible en lo que queda de temporada por la situación del rival. Entrenador casi desahuciado, equipo que no da pie con bola y nervios a flor de piel. Este es el típico partido en el que nos tiramos al callejón, aunque este año casi todos esos partidos los hemos acabado ganando.

            Lo he comentado por algún hilo. Me parece un partido interesante para volver a la defensa de 4 y meter a Tello, a ver si se entona.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/02/18, 09:24:31.

            Comentario


            • #51
              Todo lo que no sea un:
              Adan
              Barragan........Mandi......Bartra......Durmisi
              ............Javi Garcia.....Guardado...........
              .........................Boudebouz................ .
              .....Joaquin.....................................T ello...
              ..........................Leon/Loren..................
              lo consideraré otra tomadura de pelo.
              Los mejores al campo,ya estoy hasta los mismisimos de inventores del futbol.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Probablemente el partido mas asequible en lo que queda de temporada por la situación del rival. Entrenador casi desahuciado, equipo que no da pie con bola y nervios a flor de piel. Este es el típico partido en el que nos tiramos al callejón, aunque este año casi todos esos partidos los hemos acabado ganando.

                Lo he comentado por algún hilo. Me parece un partido interesante para volver a la defensa de 4 y meter a Tello, a ver si se entona.
                El Levante lleva una racha malísima (tres meses sin ganar), recuerda al Getafe de hace cuatro años, que pasó de estar en zona europea a caer a puestos a descenso y pasarlas canutas para salvarse. Hasta el Betis, estando ya con pie y medio en Segunda, le ganó (2-0 en marzo).

                Pero quizá el rival más asequible que nos espere sea el Málaga: jugamos contra ellos en casa a pocas semanas de acabar la temporada y quizá lleguen descendidos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  El Levante lleva una racha malísima (tres meses sin ganar), recuerda al Getafe de hace cuatro años, que pasó de estar en zona europea a caer a puestos a descenso y pasarlas canutas para salvarse. Hasta el Betis, estando ya con pie y medio en Segunda, le ganó (2-0 en marzo).

                  Pero quizá el rival más asequible que nos espere sea el Málaga: jugamos contra ellos en casa a pocas semanas de acabar la temporada y quizá lleguen descendidos.
                  Un equipo descendido me da mucho mas miedo que uno que aun se está jugando algo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Todo lo que no sea un:
                    Adan
                    Barragan........Mandi......Bartra......Durmisi
                    ............Javi Garcia.....Guardado...........
                    .........................Boudebouz................ .
                    .....Joaquin.....................................T ello...
                    ..........................Leon/Loren..................
                    lo consideraré otra tomadura de pelo.
                    Los mejores al campo,ya estoy hasta los mismisimos de inventores del futbol.
                    Cierto, que Fabián juegue es un insulto a la afición, y más en el pedaso de momento de forma que está Javi García

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Todo lo que no sea un:
                      Adan
                      Barragan........Mandi......Bartra......Durmisi
                      ............Javi Garcia.....Guardado...........
                      .........................Boudebouz................ .
                      .....Joaquin.....................................T ello...
                      ..........................Leon/Loren..................
                      lo consideraré otra tomadura de pelo.
                      Los mejores al campo,ya estoy hasta los mismisimos de inventores del futbol.
                      Un insulto es poner a culquiera del centro del campo antes que a Fabián, pa que tu veas lo que difiere las visiones del fútbol, sin necesidad de ser ningún inventor.

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          Pues yo vería mejor sentar a Guardado antes que a Fabián... A Guardado le veo cansado, creo que le vería bien un descanso.
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues yo vería mejor sentar a Guardado antes que a Fabián... A Guardado le veo cansado, creo que le vería bien un descanso.
                            Guardado al igual que Joaquín, la última media hora debe descansar, de todas formas, aunque con las rarezas de Quique nunca se sabe, alguno de los 3 partidos seguro que será suplente

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Cierto, que Fabián juegue es un insulto a la afición, y más en el pedaso de momento de forma que está Javi García
                              Tanto Javi,como Guardado,defienden más y mejor que Fabian.Que por cierto,sus dos ultimos partidos más bien discretito.Y para crear ya está Boudebouz,y hay que equilibrar el centro del campo para meter 3 arriba con Tello,el delantero y Joaquín.Ahora,que si me cambias a Fabian por Guardado o Javi,tampoco lo consideraria un sacrilegio
                              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 21/02/18, 20:56:32.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                                Tanto Javi,como Guardado,defienden más y mejor que Fabian.Que por cierto,sus dos ultimos partidos más bien discretito.Y para crear ya está Boudebouz,y hay que equilibrar el centro del campo para meter 3 arriba con Tello,el delantero y Joaquín.Ahora,que si me cambias a Fabian por Guardado o Javi,tampoco lo consideraria un sacrilegio
                                Pues si los últimos partidos de Fabián son discretitos, los últimos que ha venido jugando Javi son de apaga y vámonos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X