Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Pues si los últimos partidos de Fabián son discretitos, los últimos que ha venido jugando Javi son de apaga y vámonos
    El partido mas discreto de Fabián es antología del fútbol de cualquiera que haya jugado Javi los tres últimos meses y Camarasa en toda la temporada

    Comentario


    • #62
      Yo en este partido sentaba a guardado para darle descanso y metía a Camarasa, seguro que volver a su tierra le motivará y es un jugador al que hay que enchufar ya.

      Mi centro del campo sería para Javi García, Fabián y Camarasa, y arriba Tello, Rubén Castro y Sergio García.

      Es una semana con tres partidos y hay que intentar dosificar contra el más débil, al cual le podemos ganar con esos que he dicho perfectamente.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Yo en este partido sentaba a guardado para darle descanso y metía a Camarasa, seguro que volver a su tierra le motivará y es un jugador al que hay que enchufar ya.

        Mi centro del campo sería para Javi García, Fabián y Camarasa, y arriba Tello, Rubén Castro y Sergio García

        Es una semana con tres partidos y hay que intentar dosificar contra el más débil, al cual le podemos ganar con esos que he dicho perfectamente.
        Ha vuelto el coleta y no me dao ni cuenta???


        A Axioma, Ragnar y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Me da la sensación que vamos a salvar a Muñiz y a revivir al Levante...nos van a comer a presión con lo que se juegan y, o la vamos a liar, tipo regalo, o no hará ni falta...podemos hacer a Morales internacional, que es bueno, pero esta temporada, como el Levante, está flojo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Me da la sensación que vamos a salvar a Muñiz y a revivir al Levante...nos van a comer a presión con lo que se juegan y, o la vamos a liar, tipo regalo, o no hará ni falta...podemos hacer a Morales internacional, que es bueno, pero esta temporada, como el Levante, está flojo.
            Yo he puesto a Boudebouz en su primera titularidad en mi equipo de comunio y he quitado a Morales, así que no me hagas malfario!

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Yo en este partido sentaba a guardado para darle descanso y metía a Camarasa, seguro que volver a su tierra le motivará y es un jugador al que hay que enchufar ya.

              Mi centro del campo sería para Javi García, Fabián y Camarasa, y arriba Tello, Rubén Castro y Sergio García.

              Es una semana con tres partidos y hay que intentar dosificar contra el más débil, al cual le podemos ganar con esos que he dicho perfectamente.
              Te lo compro pero quitando a Sergio García si puede ser

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                Yo he puesto a Boudebouz en su primera titularidad en mi equipo de comunio y he quitado a Morales, así que no me hagas malfario!
                Yo tengo a Morales en mis 3 ligas, aunque por stats pierde mucho, con picas sería mucho mejor, yo que tú lo alineaba, nos van a comer.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Yo tengo a Morales en mis 3 ligas, aunque por stats pierde mucho, con picas sería mucho mejor, yo que tú lo alineaba, nos van a comer.
                  ahora me haces dudar

                  Comentario


                  • #69
                    A Gysan, Wilt 21 y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A Reconquista y Constante les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        En Alemania los equipos que juegan los lunes la lían tapando la publicidad, tirando pelotas del tenis al campo y demás. A ver si aprendemos en España.
                        Que asco da jugar los lunes macho
                        A Gysan le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          En Alemania los equipos que juegan los lunes la lían tapando la publicidad, tirando pelotas del tenis al campo y demás. A ver si aprendemos en España.
                          Que asco da jugar los lunes macho
                          Sí eso lo hacemos nosotros nos cierran el campo media temporada.
                          A Gysan le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Para este partido la alineación que debe jugar el resto de la liga:
                            -----------------------------Adán----------------------------
                            Barragán---------Mandi------Bartra-----------Durmisi(o jr)
                            ---------------------Fabián----Guardado-------------------
                            Joaquín-----------------Boudebouz---------------Tello
                            ---------------------------Loren(o sergio)--------------------

                            A por el partido desde el minuto 1 y a sentenciar a Muñiz (Nota mental: No resucitar al Levante)

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Sí eso lo hacemos nosotros nos cierran el campo media temporada.
                              Media temporada?? Já!
                              Tendriamos que ir buscando campo para los restos. El de Alanís está bien, es mu amplio

                              Comentario


                              • #75
                                Al menos esta vuelta los Lunes nos están cogiendo de visitantes.
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X