Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sergio León/Loren, para el próximo partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que todos coincidimos en que las rotaciones en esta semana con 3 partidos serán necesarias, pero el 4231 debería ser innegociable.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      He votado por Loren, pero confío plenamente en lo que haga Setién.

      Comentario


      • #18
        Setien no pone de inicio 2 delanteros nunca. Y con este dibujo tactico aun menos.

        Creo que seguirá confiando en Loren. Yo confio en los 3 delanteros que tenemos,los 3 tienen gol.
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Setien no pone de inicio 2 delanteros nunca. Y con este dibujo tactico aun menos.

          Creo que seguirá confiando en Loren. Yo confio en los 3 delanteros que tenemos,los 3 tienen gol.
          Contra el Villarreal si puso a Loren - Rubo, pero pienso que no es el esquema que mas le gusta.
          Si yo fuera Setién, con ese poco gusto con los dos puntas y el gusto por delantero de talla, pondría.

          Adan
          Barragan Bartra Mandi Junior/Durmisi
          Amat Fabián
          Guardado Boudebouz Joaquín
          Loren
          A parse y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo ponía a Loren solo con Boudebouz por detrás.
            ​​​​​
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo pondría a Rubén, si es que está bien.
              La verdad, es que le daba la oportunidad, para saber si está para jugar o no.

              Comentario


              • #22
                Yo volvería al 4-2-3-1, así que tiraría de Loren.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Contra el Villarreal si puso a Loren - Rubo, pero pienso que no es el esquema que mas le gusta.
                  Si yo fuera Setién, con ese poco gusto con los dos puntas y el gusto por delantero de talla, pondría.

                  Adan
                  Barragan Bartra Mandi Junior/Durmisi
                  Amat Fabián
                  Guardado Boudebouz Joaquín
                  Loren
                  Si que es verdad,no me acordaba que ante Villarreal puso a los 2.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo implicaría a los sustitutos;
                    adan
                    Amat;Bartra;Mandi
                    Durmissi;Fabian;Camarasa;Barragán
                    Boudebouz
                    Leon;Tello

                    Comentario


                    • #25
                      Boudebouz de media punta y 10 mas!!

                      Comentario


                      • #26
                        Si va a jugar con un solo delantero, Loren. Está en estado de gracia y en los delanteros hay que aprovecharlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Joaquin no creo que juegue el próximo lunes sabiendo que el jueves de esa semana también hay partido y el domingo ooooootro partido otra vez. Megarotaciones para el lunes. No hay quien acierte esa alineación ni de coña.
                          Yo tengo seguro que no juega Joaquin y si juega Javi Garcia y Tello e incluso no descartaría a Camarasa por Guardado/Fabián.

                          Y lo que es la encuesta. Yo ahora mismo pondría a Sergio León + Loren. El primero porque al final presiona como ninguno y el segundo porque está trabajando muy bien. Rubén está muy lejos de su nivel aunque espero que sea convocado y juege e incluso marque por fín!!!!

                          Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 20/02/18, 18:43:21.

                          Comentario


                          • #28
                            Tal y como está trabajado el equipo defensivamente, da igual poner 4 que 5 defensa, siempre vamos a tener queque meter mínimo 2-3 goles para ganar.

                            Así que jugaría con los 2 delantero y por detras Joaquín y Boudebouz centrados (un falso 1-4-2-2-2)

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X