Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sergio León/Loren, para el próximo partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sergio León/Loren, para el próximo partido?

    - Loren: se le vio contra el Madrid que tiene una gran confianza en sí mismo, el club le está dando oportunidades y las ha aprovechado al máximo. Quizás sentarlo en el banco corta su buena racha.

    - Sergio León: Nuestro delantero hasta hace poco titular, muchas ganas, mucho trabajo y agobio para las defensas rivales, aunque no siempre acertado en el gol. Viene de salir del banquillo y marcar gol y quizás habria que premiarle con la titularidad.

    - Que jueguen los dos: para que jueguen de delanteros centros, habría que volver a adaptar el sistema y seria una pena que no jugasen de inicio Joaquin o Boudebouz, se podria probar una 442, pero seria otra probatura más o volver a la 4231 y León jugando de extremo.

    - Que juegue Ruben Castro: a petición de Pelusa97. no esta participando y esta siendo señalado, nuestra leyenda, que juegue el solo en punta, o acompañado de alguno de ellos dos, dar descanso a uno de ellos, o a los dos.

    ¿Que haríais vosotros?
    41
    Loren
    19,51%
    8
    Sergio León
    14,63%
    6
    Los dos
    46,34%
    19
    Bonus: Ruben Castro
    19,51%
    8
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/02/18, 09:54:04.

  • #2
    Y Rubén? deberias de meterlo (ayer tenia pensado abrir una encusta asi)
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues no sé muy bien qué haría. Loren está jugando muy bien, pero no creo que deba ser titular todos los partidos. Aunque si lo pone tampoco me disgustaría en absoluto.

      Yo cambiaría el sistema y probaría de nuevo con Loren en punta y León caído a banda, así luego puede entrar Rubén.


      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Y Rubén? deberias de meterlo (ayer tenia pensado abrir una encusta asi)
        Mucha razón, fallo mio, lo añado.
        He intentado editar también el titulo pero no he podido, con tu super poder de administrador, podrías editarlo? Gracias
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5


          Bonus: Rubén Castro de suplente por cualquiera de los dos.
          A maltes, Driyons y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Sin duda repetería el mismo equipo del otro día, eso si Joaquín y Guardado, lo hayan hecho bien o mal, a descansar la última media hora, Loren fue de lo mejrocito del Betis el otro, está con mucha confianza, con buen físico, para mi titularísimo a día de hoy, Sergio León buen revulsivo para sentenciar como debió hacer el díad el Depor. RC a pillar tono y si hay lesión de alguno de los otros dos, a dar el callo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La semana que viene hay 3 partidos. Jugaran todos.

              Comentario


              • #8
                León viene de marcar y Loren de hacer su mejor partido con nosotros. Intentaría combinarlos, ya jugaron juntos Sergio y Sanabria contra el Levante en la primera vuelta.
                A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                  Bonus: Rubén Castro de suplente por cualquiera de los dos.
                  Asi saldría yo.
                  A lo mejor Junior por Durmisi, pero por lo demás, idéntico.
                  A rakemitri, Barcelona Verdiblanca y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Pondria 3 delanteros loren en el centro y rubo y sergio leon correteando alrededor

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Asi saldría yo.
                      A lo mejor Junior por Durmisi, pero por lo demás, idéntico.
                      4 tíos arriba de poco esfuerzo defensivo, 2 jugadores en el centro de poca contención, demasiado arriesgado.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo saldría con dos delanteros... pero no se cuales

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          4 tíos arriba de poco esfuerzo defensivo, 2 jugadores en el centro de poca contención, demasiado arriesgado.
                          No creo que sea arriesgado, Boudebouz ofrece mucho más trabajo del que se espera a primera vista, el otro dia presionaba muchisimo y Joaquín se mata a correr, aunque eso no sorprende a nadie

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            No creo que sea arriesgado, Boudebouz ofrece mucho más trabajo del que se espera a primera vista, el otro dia presionaba muchisimo y Joaquín se mata a correr, aunque eso no sorprende a nadie
                            Joaquín se mata a correr lo que puede, Boudevouz idem, Sergio ya ha dicho que el en la banda se despista muchísimo, no sé a mi me parece que ese jugar a la ruleta, y en todo caso de volver a jugar con 4 atrás prefiero a Tello en banda que a Joaquín.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Joaquín se mata a correr lo que puede, Boudevouz idem, Sergio ya ha dicho que el en la banda se despista muchísimo, no sé a mi me parece que ese jugar a la ruleta, y en todo caso de volver a jugar con 4 atrás prefiero a Tello en banda que a Joaquín.
                              No pondría yo a León en banda, si no una especie de 4132, con dos puntas.
                              Aunque para eso a lo mejor haría falta otro jugador como Javi o Amat de ancla, pero el Levante es cortito no, lo siguiente.


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X