Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas de los porteros de la LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Al que deja mal es a Sergio rico
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo veo todo lo contrario, que le disparan mucho... Es el portero de la Liga la que más disparan, y recibiendo tantos disparos, es más difícil parar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Vamos, que somos una ****** defendiendo.
        necesitabas esto para saberlo compi?
        A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo nunca he sido crítico con Adán, más allá de algún que otro reproche puntual por su horrendo juego de pies, cosa que todo el mundo le habrá achacado alguna vez (y con motivos más que de sobra) porque es uno de sus mayores defectos. Tampoco le tengo manía como sí que se la tienen otros muchos béticos, no ya del foro, sino del beticismo en general. Es cierto que muchas veces que habla sube el pan y que ha tenido algún que otro patinazo, pero lo dicho, para mí es un futbolista más y no le doy mayor importancia.

          Esta temporada, su juego de pies ha mejorado mucho pero a la vez su nivel general ha bajado. Y me parece que esto es algo indiscutible. Esta temporada es con diferencia la peor que ha hecho Adán con el Betis y creo que es justo señalarlo. Igual que en su momento no entendía la cantidad de críticas que recibía ya sea porque no caía bien o por algún error puntual, tampoco entiendo la defensa a capa y espada hacia su figura. Nos ha dado muchísimos puntos y ha dado partidazos increíbles, sin ir más lejos esta misma temporada en el Bernabéu, pero yo creo que su ciclo aquí ha terminado. No soy "hater" de Adán pero veo justo señalar que ha dado un bajón importante en cuanto a rendimiento, de la misma forma que le reconozco su mejora en otras facetas (el juego de pies, como he comentado anteriormente).

          Tampoco creo que sea justo echarle todas las culpas al portero porque con los datos en la mano, se concluye que la defensa tiene buena parte de la culpa (es lo que tiene el sistema de Setién), pero resulta que también es uno de los porteros que menos para.

          Igual que hace 1 año defendía que para mí era top 3 de la categoría (sin contar a Oblak, Ter Stegen o Keylor) hoy día ni se me pasaría por la cabeza hacer una afirmación similar. Adán ha demostrado ser un buen portero, pero no puede seguir viviendo del crédito del pasado. Y si no es Pau el que le sustituya, que sea otro, pero igual que queremos mejorar la defensa, el ataque o el centro del campo para seguir creciendo, ¿por qué no se va a poder cuestionar la portería? Es la única parcela que no se ha tocado en 3 o 4 años, y aquí nadie es intocable. Yo creo que va siendo hora de hacer una reestructuración completa.
          A ReskN y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que defensivamente tenemos que mejorar una barbaridad es un hecho. Como lo es que las prestaciones de Adán han bajado mucho. A Pacheco o a Roberto le tiran un numero aproximado de veces que a Adán y tienen un 20% de paradas mas que Adán. Un 20% son unos cuantos puntos ¿eh?, sobre todo teniendo en cuenta que muchos partidos los hemos empatado o perdido por la minima. Repito, no quiero culpar de la sangria defensiva a Adán, pero ante el sistema, que requiere tiempo y mas jugadores, la portería es un único jugador. Creo que cae de cajón que es uno de los puestos a reforzar de cara al año que viene.

            Supongo que también influirá lo del tema de la renovación y ser consciente de que su tiempo en el Betis llega a su fin.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/02/18, 20:38:06.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo veo todo lo contrario, que le disparan mucho... Es el portero de la Liga la que más disparan, y recibiendo tantos disparos, es más difícil parar.
              Todos los años, los porteros que más paran de la liga son los de los equipos que peor defienden. Y es lógico: a más tiros, más opciones de parar.
              El año pasado fueron Ochoa y Cuellar (no recuerdo si el de Osasuna fue el 3ero, pero no andaba muy lejos). Adán también andaba entre los que más paraban.

              Este año Adán no para ni los taxis.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/18, 00:45:30.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo veo todo lo contrario, que le disparan mucho... Es el portero de la Liga la que más disparan, y recibiendo tantos disparos, es más difícil parar.
                Está claro,cuantos más disparos en contra,obviamente,más posibilidad de marcarnos goles,es nuestro gran lastre.

                Ha tenido fallos pero no es una máquina que pueda parar todo lo que reciba.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Este año Adan es mas portero organizador que portero "parador".
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Todos los años, los porteros que más paran de la liga son los de los equipos que peor defienden. Y es lógico: a más tiros, más opciones de parar.
                    El año pasado fueron Ochoa y Cuellar (no recuerdo si el de Osasuna fue el 3ero, pero no andaba muy lejos). Adán también andaba entre los que más paraban.

                    Este año Adán no para ni los taxis.
                    También sale por ahí en lo de que para, sobre todo comparado con lo que le disparan.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      También sale por ahí en lo de que para, sobre todo comparado con lo que le disparan.
                      Entonces me callo, pero vamos, no es mi impresión tirando de memoria y de lo que veo partido a partido. Prácticamente todo lo que le tiran con peligro va para dentro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Entonces me callo, pero vamos, no es mi impresión tirando de memoria y de lo que veo partido a partido. Prácticamente todo lo que le tiran con peligro va para dentro.
                        Efectivamente, de hecho en la propia tabla se ve que Adán es de los porteros que menos paradas hace, aun a pesar de ser el que más disparos recibe. Vamos, que no es que sea impresión tuya, es que es así.
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 21/02/18, 02:41:26.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Me gustaría conocer tb la ratio de gol encajado / corner en contra o falta lateral
                          A Foski y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            No es lo mismo que te disparen desde fuera del área porque.es imposible acercarse más, que tener una alfombra hasta la línea de gol.

                            Adán en 2 años ha pasado de ser el salvador del equipo (había quién decía que entre él y Rubén quedamos décimos porque el resto del equipo no aportaba), al culpable de que encajemos 2 goles por partido.

                            La maquinaria sigue viento en popa
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              No es lo mismo que te disparen desde fuera del área porque.es imposible acercarse más, que tener una alfombra hasta la línea de gol.

                              Adán en 2 años ha pasado de ser el salvador del equipo (había quién decía que entre él y Rubén quedamos décimos porque el resto del equipo no aportaba), al culpable de que encajemos 2 goles por partido.

                              La maquinaria sigue viento en popa
                              Culpable es. El único no. Adán el año de Maciá estuvo a un gran nivel. Se pedía la internacionalidad por algo... ¿Alguien pediría hoy en día la internacionalidad por Adán? ¿O es solo manía persecutoria?
                              A Sawler84 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                yo no necesitaba estadisticas para saber que somos malisimos defendiendo, ni para saber que adan esta cada vez peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X