Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas de los porteros de la LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    primera noticia, no tenía ni idea de esto.
    Lleva tiempo así, por eso se pierde uno o dos entrenamientos durante la semana. Noticia del Desmarque de hace un par de semanas:

    HAN RECOMENDADO AL PORTERO DOSIFICARSE DURANTE LA SEMANA Una pubalgia complica a Adán



    El Betis se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque del lunes ante el Deportivo en Riazor. La noticia más destacada ha sido la ausencia de Antonio Adán, que no ha trabajado con el grupo por unas molestias físicas. Sí han estado Camarasa y Dani Giménez, de baja en la última sesión.

    Adán sigue con problemas por una pubalgia que no le deja trabajar ni jugar en plenas condiciones, aunque si no hay contratiempo estará en el choque de esta nueva jornada liguera.

    Quique Setién quiere que el madrileño se dosifique para que las molestias no se traduzcan en una lesión importante y pueda ser baja en los partidos.

    Ya tenemos la experiencia con varios jugadores. La pubalgia, salvo recuperación milagrosa, es complicado que se cure, y menos compitiendo. Habrá jugadores que con infiltraciones, no forzando durante la semana pueden aguantar. Pero que esto influye en su rendimiento es SEGURO.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/02/18, 17:43:34.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X