Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas de los porteros de la LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ahora a nadie le ha gustado Adán,sólo hay que recordar la cantidad de porteros infames que han pasado por aquí también...parecida a la de presidentes y entrenadores.

    Está siendo una temporada regular, tirando a mala para él ,y por mi que lo vendan pero para traer a uno mejor,al suplente habría que venderlo también porque a Pau lo veo como una buena competencia de momento,o sea, que habría que fichar a otro aparte de él.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ahora a nadie le ha gustado Adán,sólo hay que recordar la cantidad de porteros infames que han pasado por aquí también...parecida a la de presidentes y entrenadores.

      Está siendo una temporada regular, tirando a mala para él ,y por mi que lo vendan pero para traer a uno mejor,al suplente habría que venderlo también porque a Pau lo veo como una buena competencia de momento,o sea, que habría que fichar a otro aparte de él.
      No creo que a la gente no le guste Adán. Pero es innegable que su rendimiento ha caído con el paso de las temporadas. No se puede vivir del espectacular año cuando la planificación dependía de Maciá. Se le despide con honores y gracias por los servicios prestados.

      Respecto a fichajes, coincido. 2 Porteros nuevos. Para el segundo iria a buscar entre los mejores de segunda, que seguro que podrá poner en aprietos a Pau pero aceptará el rol inicial de suplente.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        No creo que a la gente no le guste Adán. Pero es innegable que su rendimiento ha caído con el paso de las temporadas. No se puede vivir del espectacular año cuando la planificación dependía de Maciá. Se le despide con honores y gracias por los servicios prestados.

        Respecto a fichajes, coincido. 2 Porteros nuevos. Para el segundo iria a buscar entre los mejores de segunda, que seguro que podrá poner en aprietos a Pau pero aceptará el rol inicial de suplente.
        En realidad ese mensaje iba para el post de la visita de los representantes del portero al club.

        Entiendo muy bien que los ciclos se acaban,que lleva una temporada más expuesto y en la que la ha pifiado.

        Para mi es lo mejor que ha pasado por aquí...desde Prats y comparado con los demás que hemos tenido,si ha que vederlo que se venda pero subiendo el nivel en la porteria como comentamos.
        A maradonis le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          En realidad ese mensaje iba para el post de la visita de los representantes del portero al club.

          Entiendo muy bien que los ciclos se acaban,que lleva una temporada más expuesto y en la que la ha pifiado.

          Para mi es lo mejor que ha pasado por aquí...desde Prats y comparado con los demás que hemos tenido,si ha que vederlo que se venda pero subiendo el nivel en la porteria como comentamos.
          Serra de momento no ha fallado en soltar a uno y traer a otro mejor. Esperemos que la portería no sea una excepción :P
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            No creo que a la gente no le guste Adán. Pero es innegable que su rendimiento ha caído con el paso de las temporadas. No se puede vivir del espectacular año cuando la planificación dependía de Maciá. Se le despide con honores y gracias por los servicios prestados.

            Respecto a fichajes, coincido. 2 Porteros nuevos. Para el segundo iria a buscar entre los mejores de segunda, que seguro que podrá poner en aprietos a Pau pero aceptará el rol inicial de suplente.
            buena primera vuelta, segunda no tanto. Adán vino hace 4 años, los dos primeros buenos con el paréntesis de Kike Burgos, los dos últimos mediocres.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              En realidad ese mensaje iba para el post de la visita de los representantes del portero al club.

              Entiendo muy bien que los ciclos se acaban,que lleva una temporada más expuesto y en la que la ha pifiado.

              Para mi es lo mejor que ha pasado por aquí...desde Prats y comparado con los demás que hemos tenido,si ha que vederlo que se venda pero subiendo el nivel en la porteria como comentamos.
              Completamente de acuerdo con tu comentario.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Ha bajado mucho su rendimiento y creo también que es por su valía. Se ha reformado la plantilla a mejor y la portería no se ha tocado. Adán el primer año era muy bueno en esta plantilla, el segundo año bueno, el tercero regular y así ha sido su rendimiento, bajando paulatinamente conforme la plantilla se ha ido mejorando, él se ha quedado como un portero normalito y además su rendimiento ha bajado, sin conocer las causas concretas. Creo que es la linea mas floja del equipo, y Adán no es portero para esta plantilla y para lo que aspira el club. Me parece que al final se le va a tener que rescindir, por los años que se ha llevado aquí.
                A Makelele le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Ha bajado mucho su rendimiento y creo también que es por su valía. Se ha reformado la plantilla a mejor y la portería no se ha tocado. Adán el primer año era muy bueno en esta plantilla, el segundo año bueno, el tercero regular y así ha sido su rendimiento, bajando paulatinamente conforme la plantilla se ha ido mejorando, él se ha quedado como un portero normalito y además su rendimiento ha bajado, sin conocer las causas concretas. Creo que es la linea mas floja del equipo, y Adán no es portero para esta plantilla y para lo que aspira el club. Me parece que al final se le va a tener que rescindir, por los años que se ha llevado aquí.
                  Ni el Casillas o Buffon de 26 años destacaría con un sistema kamikaze como éste.

                  Si se le diese tanta caña entrenando en los balones aéreos como le ha dado con los pies...ahora mismo tendríamos un portero mucho más seguro, pero no...mejor entrenamos que de gilipases a los centrales provocando errores que acaban en goles...

                  Comentario


                  • #69
                    Yo creo que Adán le ha dado mucha estabilidad a un puesto tan importante como es la portería. Además creo que su punto fuerte (el uno contra uno) hace que se genere una idea un poco distorsionada a su favor sobre su valor real.
                    Personalmente y con el respeto que le tengo, creo que su ciclo aquí ha terminado.
                    Me encantaría una portería Adrían-Pau para el año que viene, aunque a su vez, creo que la única forma posible para mantener esa dupla sería participar en tres competiciones.

                    Comentario


                    • #70
                      Adán tiene su parte de culpa, como todo portero, pero aquí lo que falla es un sistema defensivo con una fragilidad impropia en un equipo de la primera división.

                      Comentario


                      • #71
                        Que otros años Adán fuera de los porteros que más paraba de la liga (y nos llegaban con peligro en una cantidad similar) y este año todo lo contrario ALGO DICE.

                        dejad de defender lo indefendible, la temporada de Adán es de 5 raspado y muchas gracias.

                        Comentario


                        • #72
                          Problemazo gordo el que tenemos con Setién, va a costar de nuevo echarlo muchísimo porque a el lo único que le importa es jugar bonito que no bien, porque sino entonces le importaría mucjo recibir tantos goles. El equipo de la Liga que más disparos recibe, y es verdad que Adán está bastante desconectado creo pero el problema de la hemorragia defensiva es colectivo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Problemazo gordo el que tenemos con Setién, va a costar de nuevo echarlo muchísimo porque a el lo único que le importa es jugar bonito que no bien, porque sino entonces le importaría mucjo recibir tantos goles. El equipo de la Liga que más disparos recibe, y es verdad que Adán está bastante desconectado creo pero el problema de la hemorragia defensiva es colectivo.
                            Todo suma. A Pacheco le han tirado casi lo mismo que a Adán, y ahí tienes al tío, con mas de un 70% de efectividad. Los 2 han recibido 100 y pico tiros mas (Adán creo que 10 mas). Si de cada 10 tiros, Pacheco te para 7 y Adán te para 5, pues ya hay una diferencia de casi 20 goles...

                            Con esto no quiero echarle toda la culpa a Antonio, pero que aporta un importante granito de arena para que tengamos 50 goles encajados .
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              También es importante que no nos olvidemos que Adán lleva bastante tiempo con el tema de la pubalgia. Nuestro querido Edú era medio Edú cuando tuvo este problema.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                También es importante que no nos olvidemos que Adán lleva bastante tiempo con el tema de la pubalgia. Nuestro querido Edú era medio Edú cuando tuvo este problema.
                                primera noticia, no tenía ni idea de esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X