Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín selección

    Pues eso, creo que se lo merece para poner la guinda a su carrera. Deberíamos crear una corriente, un hastag o algo y que se haga trendic topic.
    Joaquín es un jugador que si llegar a haber querido irse en su momento a un gigante de Europa estaría en el mismo escalón que Sergio Ramos, Casillas, Cesc o Silva entre otros.
    Se lo merece, y si esa convocatoria llega y sigue a este nivel, quien sabe como puede acabar la historia a visperas del mundial.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 20/02/18, 15:59:53.
    A Driyons le gusta esto.

  • #2
    Cada vez hace mas meritos para que se le considere. Por mi adelante con el hastag o lo que sea que se haga
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 20/02/18, 16:13:32.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Merecer se lo merece. Pero ¿a quien le quitaría el puesto? Muy complicado. Sería genial verlo, pero demasiado hicieron llamando al “abuelo” Aduriz.

      Comentario


      • #4
        No va a ir porque juega en el Betis, igual que va a pasar con Bartra.
        A Eggmen, JmJota, Xiqtin, Chronic y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues lo merece sin duda
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No fué ni Castro al que ningunearon.

            No va a ir porque juega aquí como comentais algunos,como Bartra.

            Comentario


            • #7
              Fumarse otro...
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Joaquín, con 36 años y del Betis, tiene algo menos de 0 posibilidades de ir convocado.

                Rubén no las tuvo, teniendo varios años menos y marcando un puñado de goles.

                Bartra es otra historia, es joven, es de la masía y es habitual en la selección.
                A Eggmen, Chronic y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Joaquín no va a volver a la Selección y menos para un Mundial.

                  A mí me alegran las convocatorias porque anímicamente son una inyección para los jugadores y da orgullo ver que se premia el trabajo en tu club, pero tampoco me quita el sueño esto. Es imposible que vaya.

                  Comentario


                  • #10
                    MiQuique lo va a reventar aquí, como para llevarlo a la selección.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      No va a ir porque juega en el Betis, igual que va a pasar con Bartra.
                      Yo creo que Bartra si va, era un fijo.

                      Comentario


                      • #12
                        Se lo merece, pero me extraña siquiera que Lopetegui se lo piense.
                        Y es una pena, por su momento de forma, porque es un líder, porque hace grupo, porque como persona y futbolista es digno de admirar, y sobre todo porque es una espinita que se nos ha quedado a todos, no ver a Joaquín levantar un título con la selección. Es muy injusto.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/02/18, 20:31:35.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo creo que Bartra si va, era un fijo.
                          Hasta que ha llegado al Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Antes que vitolo por ejemplo si. Molaria que fuese al mundial, pero para nosotros cuanto más descansado esté mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Ni va a ir, ni nos interesa en absoluto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X