Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Hasta que ha llegado al Betis
    Que va conñoo, que le gusta mucho al lopetegui.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Que va conñoo, que le gusta mucho al lopetegui.

      Comentario


      • #18
        ¿Joaquín selección?
        Uno de los mejores del betis, con la edad que tiene y lo queréis mandar a la selección ¿...?
        No gracias !
        Mejor que se lleven a antiespañoles como Pique
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          ¿en serio se ha abierto este post?

          echale mas tabaco porque asi no es bueno.

          pd: para mi joaquin esta en una segunda juventud.
          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/02/18, 09:24:44.

          Comentario


          • #20
            Cuando termine la temporada al ritmo que va tiene que coger un par de meses de vacaciones.

            Comentario


            • #21
              La cetdad es que el nivel que esta dando es impresionante ... pero la seleccion lo veo algo completamente utopico, 36 años, jugando en el betis y sin ser un habitual de la selección. Yo creo que ni el se lo plantea

              Comentario


              • #22
                Sinceramente me sentí muy identificado con la Selección que formó Luis Aragonés, para mi el gran valedor de que se ganara el mundial y la siguiente Eurocopa, el señor marqués cogió la inercia posititva de un súper equipo, pero como seleccionador pésimo, repito mi humilde opinión. El único punto negro que vi en Luis es que se cargó a Joaquín en detrimento de otros. Dicho ésto la Selección ahora mismo me la trae al pairo, porque es la prolongación de la corrupta Federeación. Me parece una pasada como habéis dicho algunos que no se le haya dado ni un minuto a Rubén Castro, habiendo sido durante años máximo goleador español, que se retire diciendo que ha sido internacional, hubiera sido un premio a su gran carrera, pero somo el Betis, ni un partido a muchos cuando lo han merecido pero se descuelgan llamando a Villa igual de viejo que los nuestros, pero que no está para competir en una Liga como la española mientras ahí lo están demostrando Rubén y Joaquín, sobre todo el 2º que está dando una auténtica lección de profesionalidad, compromiso, deportividad y por supuesto magia futbolera. Vamos compararlo con Jesusito de Los Palacios es poco menos que un insulto al sentido común. Ahí lo lleváis por si algún biriodista de los que se infiltran en el foro lo quiere publicar.
                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 21/02/18, 10:48:42.
                A Verdigracia, Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Con España, a parte de Bartra que va fijo, el único que podría tener posibilidades de ir es Fabián, y son muy escasas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    Con España, a parte de Bartra que va fijo, el único que podría tener posibilidades de ir es Fabián, y son muy escasas.
                    Fabián ahora mismo esta en una forma que no jugaría ni en la sub21, necesita un descanso, ha sido renovar y bajar el nivel (no lo estoy criticando, ojo).

                    Comentario


                    • #25
                      Opino igual que muchos, sí no fue Rubén no va a ir Joaquín, y sinceramente Rubén sí creo que se lo merecía principalmente porque la selección estaba frita de delanteros, en el caso de Joaquín es diferente.

                      Y también soy de los que creo que Bartra tiene ahora muchísimas menos posibilidades de ir a la selección sólo por el hecho de haber fichado por el Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        ¿Joaquín selección?
                        Uno de los mejores del betis, con la edad que tiene y lo queréis mandar a la selección ¿...?
                        No gracias !
                        Mejor que se lleven a antiespañoles como Pique
                        Con el antiespañol campeones del mundo y de europa .
                        A Verdigracia y Betis94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          Con el antiespañol campeones del mundo y de europa .
                          Y no se borra de ninguna convocatoria. Otros presumen de bandera y enseguida dan largas cuando vienen los amistosos intranscendentes...
                          A Blackgon y sevillanobetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Si Villa también fue hace poco con 35 años...

                            Estaría bien que le convocasen, aunque sea como homenaje a su trayectoria antes de su retirada definitiva y aunque no juegue más que los últimos 5 minutos de algún partido que ya esté controlado.

                            Es más que nada un gesto simbólico a modo de reconocimiento. De todas formas, no creo que eso vaya a pasar.

                            Comentario


                            • #29
                              NO, dejarse de coña que luego falla alli el penalti decisivo y vuelta a empezar!! Joaquin que se quede tranqui en Junio disfrutando de sus vacaciones y se ponga bien en forma para dar mínimo la mitad de lo que esta dando este año...no se le puede pedir mas!!

                              PERO DEJARSE DE MUNDIALES Y OSTIASSSS
                              A Betis94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                                Fabián ahora mismo esta en una forma que no jugaría ni en la sub21, necesita un descanso, ha sido renovar y bajar el nivel (no lo estoy criticando, ojo).
                                Pero la prensa madrileña influye mucho en las convocatorias, y con los partidos contra los grandes y el derbi se ha ganado buena prensa. Da igual que contra un Levante o un Leganés haga un mal partido, la prensa madrileña ni se fija.
                                ​​Otro ejemplo está en la acera de enfrente. Un portero malisimo como es sergio rico, siempre considerado bueno por la prensa de Madrid. Ha tenido que tener una racha vergonzosa de varios partidos cantando y costando puntos a su equipo para que pusieran el foco en él, pero hasta hace un mes se le ha considerado un Top 5, por encima de algunos como Asenjo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X