Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No lo había pillado.


    Por cierto, no solo la Biblia, también algunos evangelios como el de San Mateo o el de San Juan.

    La verdad es que algo he leído, pero muy poco. Es lo que se suele hacer cuabdo no se cree parte de lo que viene escrito, o de lo que dice que está escrito, que ocurre la mayoría de las veces.
    Mira que yo soy ateo desde que tengo uso de razón y todo lo que viene en la Biblia me parece una sarta de estupideces, pero aún así recomiendo su lectura (siempre que se haga con espíritu crítico). Hay cosas ahí más emocionantes que nada que haya escrito Tolkien.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Sanción económica y apertura de expediente. Lo haya hecho Joaquín o el mismísimo Buda.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Cagada enorme de Joaquín, para mí ha metido la pata y bien metida, lo mismo que le reconozco que está siendo el mejor de la temporada, que está en un estado de forma espléndido para su edad y que es un gran profesional aquí tenemos que decir lo que se merece.

        La profesionalidad esta semana la ha tirado por los suelos, como capitán y líder del vestuario el ejemplo que ha dado a sus compañeros es pésimo, se merece una sanción, que pocas luces ha tenido.

        Con lo que le gusta atizar al personal yo también creía que seguro que me encontraba con un post abierto sobre este asunto, pero no, me ha sorprendido, tampoco lo voy a abrir yo para no hacer demasiada sangre.
        A mí me apena porque me ha decepcionado, pero por otro lado no me sorprende. También te digo, si lo hubiese hecho otro habría habido otro hilo desde el primer momento y se le estaría atizando a más no poder. Aquí me da igual que lo haya hecho Joaquín por muy buena temporada que esté haciendo, es algo de esperar en cualquier niññato, no en un tío hecho y derecho.
        Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 23/02/18, 12:57:21.
        A Carmona y Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Pues yo no veo el problema. Estaban en su día libre y Joaquín lleva haciendo eso toda su carrera, porque es lo que le gusta. Otros se van a esquiar, y también pueden lesionarse.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Pues yo no veo el problema. Estaban en su día libre y Joaquín lleva haciendo eso toda su carrera, porque es lo que le gusta. Otros se van a esquiar, y también pueden lesionarse.
            Tanto esquiar como torear son actividades que van contra la norma de disciplina de cualquier club serio. Los días libres Joaquín también cobra, y no debería realizar actividades que pongan en riesgo su salud.
            Y por tanto, se merece una multa como la copa de un pino y una apertura de expediente.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/18, 13:57:04.
            A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Por cierto, no me quiero ni imaginar al Foro si esto lo hace Amat.
              A Lu y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                No todo vale,no me ha gustado nada ya que ha puesto en riesgo su físico.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Por cierto, no me quiero ni imaginar al Foro si esto lo hace Amat.
                  Pues solo de pensarlo me dan ganas de pedir su dimisión, y ya de paso la de Setién por permitirlo.
                  A Blackgon, Chronic, depequeno y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Pues yo no veo el problema. Estaban en su día libre y Joaquín lleva haciendo eso toda su carrera, porque es lo que le gusta. Otros se van a esquiar, y también pueden lesionarse.
                    Los días libres de un futbolista profesional no están para torear, ni para hacer puenting ni para echar pachanguitas en el campo de albero de su barrio.

                    Son personas, sí, pero también son profesionales de un trabajo especial y específico. Así que las actividades de riesgo que las dejen para cuando se retiren, que tendrán tiempo y dinero de sobra para ello. Lo que no se puede es hacer este tipo de cosas, que pase algo y encima al club le cueste el dinero el tiempo que se esté inactivo...

                    Y con 36 años, siendo capitán y emblem del equipo, más todavía. No sé qué tipo de ejemplo se da con esto, vaya.
                    A Francis7, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Los futbolistas tienen prohibido hasta ir en moto,al menos eso ví hace ya mucho tiempo y no recuerdo a ninguno haciéndolo ahora mismo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/18, 16:55:39.
                      A Lu y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        No me gusta ver a Joaquín toreando porque sencillamente no me gustan los toros.
                        Pero de ahí a pensar que se expone porque dé tres capotazos a una vaquilla....como pasar algo, pues puede pasar, igual que si se monta en la noria o da un paseo a caballo
                        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 23/02/18, 16:51:49.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          No me gusta ver a Joaquín toreando porque sencillamente no me gustan los toros.
                          Pero de ahí a pensar que se expone porque dé tres capotazos a una vaquilla....como pasar algo, pues puede pasar, igual que si se monta en la noria o da un paseo a caballo
                          Sí, las mismas posibilidades hay de hacerte daño en una noria que toreando a una vaquilla.
                          Yo aquí en mi sillón de la oficina también puedo tener un accidente, ¿pero las mismas posibilidades tengo de hacerme daño que toreando a una vaquilla? ¿Dónde tengo más posibilidades de torcerme un tobillo: jugando al Fifa, o jugando una pachanga con los colegas?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/18, 19:28:59.
                          A Chronic y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Nada no pasa nada, con el ejemplo de Joaquín, mañana veremos haciendo lo de Alvaro Bultó a Fabián total un vuelecito de nada, espero que la multa sea gorda y ejemplarizante, ya tenemos el ejemplo del vestuario de Las Palmas como se fue de las manos....
                            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Los futbolistas tienen prohibido hasta ir en moto,al menos eso ví hace ya mucho tiempo y no recuerdo a ninguno haciéndolo ahora mismo.
                              El ultimo que le recuerdo un caso asi fue Iker Casillas, pero claro para quitarle hierro al asunto decian que era una foto robada y que la moto no estaba ni arrancada... En fin..

                              Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 23/02/18, 21:27:54.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Nivel de seleccion esta mostrando
                                A Emislp le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X