Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda el nuevo mapa accionarial del Real Betis Balompié SAD - ACTUALIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Las limitaciones a las compras de acciones en las sociedades anónimas deportivas son solo por tener participaciones significativas en otras SAD.

    No se puede limitar la compra de acciones, está prohibido por Ley. Si la Real o el Depor lo han hecho, y subsiste es porque nadie ha presentado una denuncia. En el Betis cualquier actuación que rozara la Ley sería demandada como muy bien sabemos todos.

    Creo que en asambleas de PNB se explicaron uno a uno todos los procesos de negociación que precedieron al acuerdo final, que por cierto inició PNB con los abogados de Farusa y representantes de ésta en el mes de mayo de 2017.

    No obstante, en una muy próxima asamblea, una vez cerrada la comisión de reparto, se darán explicaciones y respuestas a cada una de esas preguntas, y no preguntas, sino afirmaciones y acusaciones.

    Cuando escuchen cada paso dado, lo defendido, lo propuesto, y lo conseguido, espero que algunos puedan ser, con la información, menos radicales.
    Pues en la venta de acciones habeis limitado la compra inicialmente a 10 acciones por persona en el tramo del 31%,y en el 19% tambien,se puso un limite del 3% y despues de un 2% más.

    Y nadie ha denunciado,no se si estoy en lo correcto.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Se avecinan cambios....

      Hace unos pocos días supimos que el ex consejero y accionista bético Manuel Castaño había realizado, en concreto el pasado viernes 13 de septiembre por la mañana, un pago de 450.000 euros al juzgado de lo Mercantil de Sevilla para tratar de frenar el embargo de sus acciones -alrededor de un 6%- ordenado por el juez Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros a causa del impago de las costas tras el rechazo de la impugnación de la junta de accionistas del club del ejercicio 2010/11 realizada por el propio Castaño, Jaime Rodríguez-Sacristán y Ángel Vergara, todos miembros del consejo de administración en la etapa de Luis Oliver al frente del Real Betis. Pues bien, hoy se ha conocido, en boca de Tomás Furest (en el programa 'El Pelotazo', Canal Sur Radio), que Castaño obtuvo ese dinero de la venta de parte de sus acciones a Joaquín Caro Ledesma, ex consejero igualmente del Betis, que dimitió en marzo pasado porque no se le daba el sitio que en su opinión merecía el cuatro por ciento corto que mantenía del capital social del club. Hoy, ese paquete ya casi llega al cinco por ciento, algo menos que el propio Castaño, y por detrás de Haro (10%) y Catalán (10%), además de la familia Galera (7%).
      • Los detalles de la venta: 2.000 acciones a 800 euros cada una




      El movimiento tiene un alto significado, porque si un ex consejero, que se fue porque no le dieron su sitio, sigue comprando acciones, es que quiere ser parte muy activa de un futuro Betis, cuando toque, si toca. Haro y Catalán tienen muy controlado el accionariado, como han demostrado en todas las últimas Juntas, pero es evidente que están dejando en la 'cuneta' a algunos accionistas de cierto peso que en un momento dado se podrían constituir como oposición más o menos moderada. Caro Ledesma y Serra se colocarían en esa situación.

      Castaño, el pasado viernes, lo que dijo a este portal es que "el Betis me debe 205.000 euros por otras resoluciones y este recurso estoy convencido de que lo vamos a ganar. Con el pago por mi parte quedo liberado de esa deuda, y la cantidad que he pagado, después la reclamaré y la ganaré. Y la dedicaré a comprar más acciones", señala Castaño.


      https://www.muchodeporte.com/real_be...manolo_castano
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/19, 13:48:36.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Repito,fantástico que vayan floreciendo otras alternativas ya.

        A ver si es algo sólido.

        Comentario


        • Efectivamente, parece que Castaño ha vendido 2.000 acciones a Caro Ledesma, que casualmente salió del Consejo hace unos meses.

          ¿Se estará formando una alternativa al duo y a la Fundación Heliopolis?. Es factible, ya que al no figurar Castaño muchos pequeños accionistas podrían apoyarla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Efectivamente, parece que Castaño ha vendido 2.000 acciones a Caro Ledesma, que casualmente salió del Consejo hace unos meses.

            ¿Se estará formando una alternativa al duo y a la Fundación Heliopolis?. Es factible, ya que al no figurar Castaño muchos pequeños accionistas podrían apoyarla.
            Que no figura Castaño no es verdad.
            El mismo Caro Ledesma dice que sigue teniendo un paquete significativo

            Comentario


            • Caro Ledesma habla de estar dentro del consejo la gente que ha puesto “el taco gordo” y eso incluye a Castaño, no se yo eso de los apoyos...
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Efectivamente, parece que Castaño ha vendido 2.000 acciones a Caro Ledesma, que casualmente salió del Consejo hace unos meses.

                ¿Se estará formando una alternativa al duo y a la Fundación Heliopolis?. Es factible, ya que al no figurar Castaño muchos pequeños accionistas podrían apoyarla.
                Ledesma no habla de oposición, sino de unir un bloque conjunto de los mayores accionistas que representan un 45% del accionariado en vez del 23% que lo forma ahora.

                Comentario


                • Ahora se entiende por qué movió ficha la Asociación Accionistas Nuevo Betis con su nueva página web buscando que los minoritarios sindicaran con ellos.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Ledesma no habla de oposición, sino de unir un bloque conjunto de los mayores accionistas que representan un 45% del accionariado en vez del 23% que lo forma ahora.
                    Es lo que se dice cuando quieres entrar en el consejo. TODOS llegan diciendo que quieren un Betis de todos , hasta que llegan, claro y ven la opción de hacerse con el poder. Solo hay que revisar la trayectoria de los dos de ahora. Cuando no tienes fuerza o acciones para hacerlo tu pues , la unión. Nadie pone su dinero a disposición de nadie, eso lo tengo clarísimo y menos esta gente , que se han hecho ricos como se hace la gente rica...
                    A bermejales-barrio betico y parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hasta ahora lo único que parece reclamar es que los accionistas "importantes" como Galera family, Castaño y el, entre otros, tengan representación en el consejo y su cuota de poder.
                      Al final vamos a tener que hacer un SENADO BAETICO con sus cónsules, ediles, pretores y tribuno de la plebe encarnados por accionistas "importantes".

                      Comentario


                      • Si lo primero que dice es que Galera y Castaño deben estar en el consejo, ya puedo ir empezando a ponerle la cruz.

                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Ahora se entiende por qué movió ficha la Asociación Accionistas Nuevo Betis con su nueva página web buscando que los minoritarios sindicaran con ellos.

                          ​​​​​​
                          No dejan nada al azar,a ver si se les puede dar un buen susto más adelante.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/19, 16:08:56.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • No se quien es Caro Ledesma, igual en su día no sabía quienes eran Haro y Catalán. Pienso que es positivo que le haya comprado un 2% A Castaño debilitantando en teoría su posición, aunque ya nos enteraremos del contrato suscrito. Veo positivo que todos los accionistas con más del 5% tengan representación en el Consejo. Y veo positivo que Haro y Catalán espabilen en la parcela más importante que es la deportiva. Si no espabilan los resultados harán que cambien su rol dentro del club. Esperemos acontecimientos que vendrán marcados por los resultados
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Si lo primero que dice es que Galera y Castaño deben estar en el consejo, ya puedo ir empezando a ponerle la cruz.
                              El Betis no es un cortijo de H&C donde se haga lo que les parezca a dos tipos que tienen el 20% de las acciones del club. Es lógico que los grandes accionistas quieran estar representados en ese consejo.

                              La deriva totalitaria del dúo ha levantado ampollas entre muchos de esos beticos con paquetes accionariales importantes.

                              Viendo la situación deportiva en la que está el club, y conociendo quien está manejando lo hilos, es normal que muchos de esos beticos estén preparando cargar contra quienes han tomado decisiones para las que no están cualificados.

                              Como los resultados de los próximos tres partidos no acompañen, lo de Ledesma va a ser suave con las declaraciones que van a salir de los beticos de peso que hasta ahora están callados, viendo a Catalán jugar con el Betis en lo deportivo como si fuese su muñeco.


                              Sent from my iPhone using Betisweb

                              Comentario


                              • Parece que lo de Serra ha despertado ciertos instintos entre los accionistas,quien pensaba que les iba a salir gratis lo del informe se equivocaba...al menos hay movimientos interesantes,a ver en que queda esto en el futuro.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X