Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda el nuevo mapa accionarial del Real Betis Balompié SAD - ACTUALIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    pues postureo a razon de 1M de euros, le sale mas barato ir 2 o 3 veces al palco XD

    será que de mi mentalidad de pobre no sale el poder tirar 1M de euros por postureo xD
    Para este hombre, 1 millón es calderilla. Merece la pena invertirlo en mantener su estatus.

    Comentario


    • #47
      Carlos Herrera referente cultural y bético. Una bufanda por cuestiones políticas no lo hacen menos merecedor del apelativo BETICO DE PRO.
      A Chronic, Bético de Pro y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Pues yo lo que no quiero es un Real Betis Balompié que le cierre las puertas a nadie, y menos por su ideología (lógicamente ideologías que sean respetuosas) ya que el Betis que yo he conocido es un Betis de puertas abiertas a todo el mundo, de izquierdas, de derechas, capillita, musulmán o ateo. Ahora quieren venir los nuevos ideólogos de la sociedad a ponerle puertas al campo, esos que van de liberales y que resulta que de liberales tienen poco, si no piensas como ellos no vales, deberías de desaparecer. El que quiera ponerle puertas al Betis quizás se esté equivocando de club, que se haga del Rayo, que allí solo vale una forma de pensar.

        Comentario


        • #49
          Lo que habría que hacer ahora es investigar como se puede recuperar ese 15% de acciones perdidas y crear una lista negra de todo aquel que fué al DSP, quitándole aprox un +10% que podian tener ahora mismo de más los beticos de base, tan importante como tener la mayoria absoluta.
          Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 21/02/18, 13:44:03.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Si si, mu bonito sería lo que dijo. Pero con la bufanda palangana en el cuello estaba feliz el tio ese dia.
            Tampoco me gusta discutir por este personaje eh Tryphon, y más con usted que dentro del foro me gusta discutir con usted, que veo que la cosa se está enfangando y no merece la pena, hay cosas más importantes
            No te preocupes Sr quitanieves, nuestra cyberamistad verdiblanca se mantendrá intacta. ;)
            A Campiña Sur, quitanieves96 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Según Pepe Elías del 55% atomizado, un 5 % corresponde a acciones que no están inscritas en el libro de accionistas, por herencia de los que las suscribieron en el 92. Es decir que el porcentaje de acciones llamadas perdidas es de un 5%, por lo que el poder real de que tenemos los pequeños accionistas el el 50%

              Estoy agradecido, porque es mucho mejor que como estábamos, pero si es cierto que me esperaba un reparto con un resultado mejor, en el que la afición manejara entre el 60 y 65 % de las acciones.

              Comentario


              • #52
                De poder tener al menos atomizado un 80% a tener solo un 55% y con un 15% perdido... Alucinante lo que nos han hecho.

                Todavía no sé en qué beneficia al bético de a pie que el bacalao lo partan 2 o 3 familias en lugar de una.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Como tiene uno de los salarios más altos del gremio, no viene a lucrarse.

                  Y sí, por sus ideas políticas y por su forma de ser en general, no quiero en el Betis a un tío que es adalid de lo más rancio y casposo y con una prepotencia y una soberbia de sentirse la más alta burguesía.

                  Yo quizá sea muy raro, pero no quiero que se metan en el Betis más pijos fachas y tontos con dinero y menos si posan con la bufanda del Sevilla.
                  Un facha que quiere que gane el cerdilla antes que el farsa por el imple hecho de que el otro equipo sea catalán... Menudo personaje.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/02/18, 12:03:09.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Un facha que quiere que gane el cerdilla antes que el farsa por el imple hecho de que el otro equipo sea catalán... Menudo personaje.
                    Es que simplemente el fútbol le da igual, a él lo que le gusta es la política. Que me parece completamente legítimo, claro está, pero que sea accionista del Betis pues como que no me hace mucha gracia, porque a poco que coja poder, va a politizar el Betis aunque sea sin querer queriendo.

                    Y bastante tenemos los béticos como para tener que entrar en guerras de si facha, rojo, capitalista, comunista, izquierda, derecha, chovinista, endófobo...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Pues yo lo que no quiero es un Real Betis Balompié que le cierre las puertas a nadie, y menos por su ideología (lógicamente ideologías que sean respetuosas) ya que el Betis que yo he conocido es un Betis de puertas abiertas a todo el mundo, de izquierdas, de derechas, capillita, musulmán o ateo. Ahora quieren venir los nuevos ideólogos de la sociedad a ponerle puertas al campo, esos que van de liberales y que resulta que de liberales tienen poco, si no piensas como ellos no vales, deberías de desaparecer. El que quiera ponerle puertas al Betis quizás se esté equivocando de club, que se haga del Rayo, que allí solo vale una forma de pensar.
                      Yo solo digo que la política, cuanto más alejada del club, mejor. Cada uno que tenga su ideología, la que le salga de los huëvos, pero en el club lo importante es el Betis, y al campo se va a animar al Betis. No quiero que se utilice para otros fines que nada tienen que ver con el deporte, como pasa en otros clubes.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                        Mi hermano es sevillista, mis amigos/as muchos lo son. ¿Qué significa esto? Que seguro que encuentras fotos mías con una bufanda o una bandera del Sevilla, incluso alguna vez por circunstancias he tenido que jugar alguna pachanga de colegas con una camiseta del Sevilla, o he perdido alguna apuesta o...y te aseguro que yo no soy menos bético que nadie, que lo sufro y lo disfruto como todos cada fin de semana (aunque no tenga carnet...si ahora hay que medir el beticismo por tener o no carnet...), que he ido a verlo jugar en 2ª demasiadas veces, que he preferido un partido del Betis un sábado por la tarde que cualquier otro plan que me propusieran... No se es más bético por odiar al Sevilla. Yo el Sevilla quiero que pierda siempre, pero no le tengo asco ni le voy a coger asco por muchas cosas que hagan sus dirigentes contra nosotros, porque mucha de la gente a la que quiero ama ese club como yo amo al Betis y eso hay que respetarlo.
                        Una cosa es eso, que respeto y COMPARTO, y otra cosa apoyar al sevilla por tu catalonofobia. Eso sí me parece asqueroso, y me parece asqueroso por dos motivo, primero por odiar a los que son personas tú pero que simplemente han nacido en Cataluña, y segundo por desear que gane el Sevilla, un equipo que siempre nos ha perseguido, siendo esta persecución más alarmante durante la Guerra y los años posteriores a esta (durante la Dictadura).

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo solo digo que la política, cuanto más alejada del club, mejor. Cada uno que tenga su ideología, la que le salga de los huëvos, pero en el club lo importante es el Betis, y al campo se va a animar al Betis. No quiero que se utilice para otros fines que nada tienen que ver con el deporte, como pasa en otros clubes.
                          Está ud presuponiendo cosas. Vamos se las está inventando directamente. Que va a usar al Betis para la política o que va a politizar el Betis. Bola de cristal.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Como tiene uno de los salarios más altos del gremio, no viene a lucrarse.

                            Y sí, por sus ideas políticas y por su forma de ser en general, no quiero en el Betis a un tío que es adalid de lo más rancio y casposo y con una prepotencia y una soberbia de sentirse la más alta burguesía.

                            Yo quizá sea muy raro, pero no quiero que se metan en el Betis más pijos fachas y tontos con dinero y menos si posan con la bufanda del Sevilla.
                            El Betis es el equipo del pueblo y del trabajador, y eso es algo que estamos perdiendo

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Una cosa es eso, que respeto y COMPARTO, y otra cosa apoyar al sevilla por tu catalonofobia. Eso sí me parece asqueroso, y me parece asqueroso por dos motivo, primero por odiar a los que son personas tú pero que simplemente han nacido en Cataluña, y segundo por desear que gane el Sevilla, un equipo que siempre nos ha perseguido, siendo esta persecución más alarmante durante la Guerra y los años posteriores a esta (durante la Dictadura).
                              Perdona, Catalanofobia no. No nos equivoquemos. Estar en contra del independentismo no es estar en contra de los Catalanes. A mí los independentistas me parecen unos descerebrados, pero los catalanes son iguales al resto de los españoles.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Está ud presuponiendo cosas. Vamos se las está inventando directamente. Que va a usar al Betis para la política o que va a politizar el Betis. Bola de cristal.
                                Bueno, puede ser que sea así, pero es que todo alrededor de la vida de este hombre gira en torno a la política, por lo que invita a imaginar cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X