Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda el nuevo mapa accionarial del Real Betis Balompié SAD - ACTUALIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Carlos Herrera, debido a su exagerado patriotismo (no critico esto) no es capaz de dejar de lado la política un rato ni para ir a cagar, hasta el punto de llegar a colgarse la bufanda de su supuesto eterno rival solo por ir en contra de los catalanes.

    Y sí, la idea de cada uno es respetable completamente, pero yo no quiero un Betis politizado. Ni el más facha, ni el más rojo, simplemente me sobra la política en el Betis, por tanto me sobra un tío que vive a todas horas pensando y hablando de política.
    Es bético y mucho y lo sabes. Y hay que contextualizar tb las cosas. Pero bueno, ahí ha estado para comprar.
    A Bético de Pro le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Además, me gustaría saber cuántas veces ha acudido Carlos Herrera al Villamarín, o cuantas veces se ha sacado el carnet.

      Que quizá su beticismo sea más de boquilla que de otra cosa, y el tema de comprar acciones sea una simple cuestión de estatus.

      Postureo.
      A Akhenaton, kurosawa, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        55% para el pequeño accionista y el resto a repartir entre 15 grandes accionistas.

        Vamos, el que diga que esto es lo mismo de lo de antes, sinceramente, creo que no recuerda bien lo que había antes.

        Y es bueno que haya muchos "grandes accionistas" para que puedan competir sanamente entre ellos, eso sólo puede ser bueno para el Betis. Y de la misma forma, el que está en el poder, sabe que lo hace bien o puede que los accionistas pequeños no les den su apoyo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Además, me gustaría saber cuántas veces ha acudido Carlos Herrera al Villamarín, o cuantas veces se ha sacado el carnet.

          Que quizá su beticismo sea más de boquilla que de otra cosa, y el tema de comprar acciones sea una simple cuestión de estatus.

          Postureo.
          Esa es la frase, bético de postureo, a lo Antonio Burgos, Curro Romero y demás, el tema fútbol ni les interesa.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Esa es la frase, bético de postureo, a lo Antonio Burgos, Curro Romero y demás, el tema fútbol ni les interesa.
            Antonio Burgos y Carlos Herrera no son el mismo ente?

            Comentario


            • #21
              Yo quiero oficialidad, el comunicado del club muy cortito, me da que al final es un 50-50, pero del 50 de minoritarios habrá que quitar el 15 perdido, asi que creo que es 35-50. Por lo que siguen mandando los del taco.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Yo a la gente que critica a Carlos Herrera no los entiendo. Bueno dí, lo criticarán por sus ideas políticas, porque por beticismo no será. Carlos Herrera, uno de los mejores periodistas de nuestro país, no se cansa nunca de darle al Betis su sitio, y de hacerlo público a nivel nacional. Carlos Herrera se ha gastado una pasta en acciones y no es precisamente alguien que venga a lucrarse puesto que tiene uno de los salarios más altos del gremio (entre 7 y 8 millones de euros he visto en prensa). Pero en fin, doctores tiene la iglesia.
                Bético desde shiquetito.
                Como han dicho por ahí, a estos tipos los quiero cuanto más lejos, mejor
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/02/18, 09:51:02.

                Comentario


                • #23
                  Por otra parte, los porcentajes son más confusos que ná.
                  HyC controlan más, y no se ha tenido en cuenta que el 15% de las acciones minoritarias están perdidas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Por otra parte, los porcentajes son más confusos que ná.
                    HyC controlan más, y no se ha tenido en cuenta que el 15% de las acciones minoritarias están perdidas.
                    pero esto afectaría a todos los accionistas no? No solo a HyC.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      pero esto afectaría a todos los accionistas no? No solo a HyC.
                      Pero del 55% que pone ahí de "pequeños accionistas", el 15% son de acciones que están perdidas desde hace tiempo.
                      Personas que compraron en el 92 y las acciones están perdidas, no las heredaron, etc.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Bético desde shiquetito.
                        Como han dicho por ahí, a estos tipos los quiero cuanto más lejos, mejor
                        Esto lo hacía por dar por culo a los catalanes tocapelotas y todos lo sabemos

                        Comentario


                        • #27
                          De aquí no se salva ni Dios, a todos los que han comprado acciones le han caído palos y a los que no... también, por no comprar.

                          Nunca estamos contentos con nada, yo también quiero vivir en un mundo ideal, con gente millonaria que venga al Betis a gastarse el dinero y hacernos campeón de liga, no a hacer negocio, pero que sean del Betis de toda la vida, no me sirve ni un ruso, ni un chino, ni un jeque, que sea bético desde chiquitito, que tenga una vida impoluta, que nunca haya sido criticado en las redes sociales, que se haya hecho rico a base de esfuerzo y sacrificio y no por herencia ni por malas artes, que no sea pijo, ni famoso, que sea un auténtico desconocido, que no tenga ideales políticos o si los tiene que sean iguales que los míos, que compre acciones pero no muchas porque si no pasa a tener demasiado poder...

                          En fin, esto es lo que tenemos, nos guste más o menos, y lo que está absolutamente claro es que es una situación infinitamente mejor de la que teníamos, por muchas vueltas de tuerca que se le quiera dar.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Esto lo hacía por dar por culo a los catalanes tocapelotas y todos lo sabemos
                            Si algo como dices muy relacionado con el deporte

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Además, me gustaría saber cuántas veces ha acudido Carlos Herrera al Villamarín, o cuantas veces se ha sacado el carnet.

                              Que quizá su beticismo sea más de boquilla que de otra cosa, y el tema de comprar acciones sea una simple cuestión de estatus.

                              Postureo.
                              Seguramente las mismas que Curro Romero,con todo respeto a su persona.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si algo como dices muy relacionado con el deporte
                                Pero es que hay que separar. Ahí el Betis no tenía nada que ver. La final era Barça- Sevilla. Que yo no lo hubiera hecho.. pues no. Pero que para mí en nada afecta a todo lo que ha hecho por el Betis. Empezar programas a nivel nacional con muchísimo tirón con referencias al Betis o con su himno, es algo muy de crack. Te puede gustar más o menos, pero hay que respetar a todo el mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X