Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda el nuevo mapa accionarial del Real Betis Balompié SAD - ACTUALIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Esto es lo que ya se sabía, 55 para los pequeños accionistas y 45 para los grandes accionistas, no un 45 para pequeños accionistas y 55 para grandes accionistas como alguno nos quería vender por aqui. Podría haber sido mejor, pero aún así es un muy buen reparto y una gran noticia para el club.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Esto lo hacía por dar por culo a los catalanes tocapelotas y todos lo sabemos
      Y luego presumir de beticismo.
      Venga ya Tryphon, este es bético de boquilla, tiene de bético como nosotros lo que yo de monje.

      Comentario


      • #33
        quien piense que alguien va a comprar acciones del betis para hacer negocio...pues sinceramente les un negocio de ****** XD
        hay mil formas mas faciles de sacar dinero teniendo en cuenta que han invertido 1M de euros aprox y con mas garantias y mas rentables

        porque una futura venta de acciones estando las acciones como estan es casi imposible, y teniendo en cuenta que las compraron en el tramo caro de acciones aunque las consiguiesen vender el beneficio sería ridiculo para la inversión realizada

        dicho esto a todos los que han comprado en el tramo caro de acciones darles las gracias (herrera, joaquin, lorenzo, etc) y a las ***** que han comprado en el tramo barato aprovechando se de su condicion preferencial quitandole la posibilidad a otros beticos de tener 2 o 3 acciones mas me dan bastante asco aunque viendo el reparto final les van a servir de poco

        mucho betis

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Y luego presumir de beticismo.
          Venga ya Tryphon, este es bético de boquilla, tiene de bético como nosotros lo que yo de monje.
          sea betico de boquilla o no se gastado en torno a 1M de acciones en el betis

          1M de euros que ni le da posibilidad de nada dentro del club ni son un negocio rentable en ningún caso

          asi que sea mas o menos betico (que lo de discutir el beticismo es bastante subjetivo) yo por mi parte le doy las gracias por "perder" ese millon de euros en el betis

          pd: betico de boquilla el que ha ido alguna vez al estadio aprovechando ciertos programas de radio con una guitarra a beberse una botella de fino; que para aparecer en la radio bien, para poner los jurdeles ya mejor no
          A dasa, Bético de Pro, Campiña Sur y a Shameless les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Particularmente no me hace gracia que un tipo que habla de cunetas con tono nostálgico sea accionista del Betis. Pero siendo realistas, no se puede elegir quien paga y quien no, habrá personas que te den asco, y personas que te caigan bien. En el caso del nostálgico, pues como han dicho ya, lo veo más bien postureo que otra cosa, pero si paga, pues paga.
            Afortunadamente, y realmente importante, es que no es un porcentaje muy elevado, ya que de lo contrario, habria que estar un tanto preocupados, pues en éste supuesto caso, y conociendo sus ideales, no sería muy de fiar su ideal de gobierno del club, ni a quien apoyaría. Sin ir más lejos se le caía la baba con don manué

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Y luego presumir de beticismo.
              Venga ya Tryphon, este es bético de boquilla, tiene de bético como nosotros lo que yo de monje.
              Mi hermano es sevillista, mis amigos/as muchos lo son. ¿Qué significa esto? Que seguro que encuentras fotos mías con una bufanda o una bandera del Sevilla, incluso alguna vez por circunstancias he tenido que jugar alguna pachanga de colegas con una camiseta del Sevilla, o he perdido alguna apuesta o...y te aseguro que yo no soy menos bético que nadie, que lo sufro y lo disfruto como todos cada fin de semana (aunque no tenga carnet...si ahora hay que medir el beticismo por tener o no carnet...), que he ido a verlo jugar en 2ª demasiadas veces, que he preferido un partido del Betis un sábado por la tarde que cualquier otro plan que me propusieran... No se es más bético por odiar al Sevilla. Yo el Sevilla quiero que pierda siempre, pero no le tengo asco ni le voy a coger asco por muchas cosas que hagan sus dirigentes contra nosotros, porque mucha de la gente a la que quiero ama ese club como yo amo al Betis y eso hay que respetarlo.

              Comentario


              • #37
                Ahora que Mariló Montero es accionista del Betis me ha surgido la duda de que pasaría si un bético enfermo de corazón recibe un trasplante por parte de un donante sevillista

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  sea betico de boquilla o no se gastado en torno a 1M de acciones en el betis

                  1M de euros que ni le da posibilidad de nada dentro del club ni son un negocio rentable en ningún caso

                  asi que sea mas o menos betico (que lo de discutir el beticismo es bastante subjetivo) yo por mi parte le doy las gracias por "perder" ese millon de euros en el betis

                  pd: betico de boquilla el que ha ido alguna vez al estadio aprovechando ciertos programas de radio con una guitarra a beberse una botella de fino; que para aparecer en la radio bien, para poner los jurdeles ya mejor no
                  Postureo Pro, puro postureo.
                  Y lo del tipo de la guitarra no es que sea bético de boquilla, es que a mi directamente me da vergüenza ajena cuando alguna que otra vez han hecho programas de radio y ha aparecido semejante personaje, poniendo la imagen de nuestra institución por los suelos.

                  Comentario


                  • #39
                    Ángel Haro y José Miguel López Catalán, con algo menos de un 10% del capital social, pasan a ser los principales accionistas del club, seguidos por Hugo Galera, Manuel Castaño, Joaquín Caro Ledesma y Joaquín Sánchez. Los pequeños accionistas controlan el 55%

                    Este martes ha quedado completado el proceso de venta del 51,78% de las acciones del Real Betis Balompié SAD que fueron adquiridas por el club a Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver y han pasado a manos de 5.733 nuevos accionistas béticos, elevando a 13.349 el número total de propietarios de títulos del Real Betis.
                    Según ha informado el propio club, “el 55% de las acciones de la entidad están en manos de béticos con menos del 1% de los títulos, mientras que el 45% restante es propiedad de aficionados con más del 1% de las acciones”.


                    “El consejo de administración considera que este proceso de distribución de las acciones se ha cerrado con un rotundo éxito, especialmente por el elevado número de béticos que se han sumado a su cuerpo de accionistas. El objetivo marcado hace años de la atomización de la propiedad del Real Betis Balompié se ha logrado con creces, abriendo una nueva etapa de estabilidad y crecimiento para nuestro Club”, ha informado el Real Betis en una nota pública.

                    Aunque el porcentaje exacto de las acciones no ha sido dado a conocer, según las informaciones que hemos podido recabar, Ángel Haro y José Miguel López Catalán pasan a ser los máximos accionistas de la entidad, con aproximadamente un 9,5% del capital social cada uno. Les siguen la familia del ex presidente Hugo Galera, que pasa a controlar algo más de un 7%, y Manuel Castaño, que junto a sus hijos controla también un paquete superior al 7%.

                    El quinto accionista de referencia ha pasado a ser el empresario Joaquín Caro Ledesma, que ha adquirido algo más de un 3,5% de acciones de las caras, mientras que el futbolista Joaquín Sánchez se hizo con un 2% (1,1 millones de euros) en el primer tramo de venta de estas. La familia de Juan Salas Tirado -padre de Rafael Salas– también ha aumentado su porcentaje, en torno a un 2%, y algo menos, pero por enima del 1%, controla la familia del ex vicepresidente Manuel Romero Álvarez, ya fallecido, abuelo de Adrián Fernández Romero.

                    Lorenzo Serra Ferrer también se ha hecho con un 1% de acciones de las caras, mientras que el consejero Ozgur Unay posee un 1,2%, y Carlos Herrera, Marilo Montero, los hermanos Marín y José María Gallego han adquirido también paquetes significativos que no llegan al 1%, cifra que tampoco alcanza Manuel Ruiz de Lopera, que se ha quedado con alrededor de un 0,8%

                    El 55% del capital social está muy atomizado entre más de 13.300 pequeños accionistas que, a la postre, serán quienes tengan la potestad de decantar en un sentido u otro las votaciones en las próximas juntas de accionistas, en las que, gracias a la última modificación estatuaria aprobada el pasado mes de diciembre, podrán votar por vía telemática todos aquellos que posean una sola acción.

                    Del total del capital social del club, apenas queda hoy en día en torno a un 5% de acciones que no están debidamente registradas en el Libro de Accionistas, y principalmente corresponden a los herederos de aquellas personas fallecidas que suscribieron títulos en 1992 y no las han actualizado. En la última junta de accionistas estuvo presente un 85% del accionariado, teniendo en cuenta que un 31,38% tenían suspendidos sus derechos políticos, que hoy ya pueden ejercer todos aquellos que las han suscrito, a 120 euros la acción. El 10% restante no acudió a la junta, aunque a partir de ahora podrán votar por vía telemática.


                    https://www.sevillainfo.es/noticias-...-balompie-sad/

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      Mi hermano es sevillista, mis amigos/as muchos lo son. ¿Qué significa esto? Que seguro que encuentras fotos mías con una bufanda o una bandera del Sevilla, incluso alguna vez por circunstancias he tenido que jugar alguna pachanga de colegas con una camiseta del Sevilla, o he perdido alguna apuesta o...y te aseguro que yo no soy menos bético que nadie, que lo sufro y lo disfruto como todos cada fin de semana (aunque no tenga carnet...si ahora hay que medir el beticismo por tener o no carnet...), que he ido a verlo jugar en 2ª demasiadas veces, que he preferido un partido del Betis un sábado por la tarde que cualquier otro plan que me propusieran... No se es más bético por odiar al Sevilla. Yo el Sevilla quiero que pierda siempre, pero no le tengo asco ni le voy a coger asco por muchas cosas que hagan sus dirigentes contra nosotros, porque mucha de la gente a la que quiero ama ese club como yo amo al Betis y eso hay que respetarlo.
                      Yo nunca he dicho que nadie sea más bético que nadie por el carnet ehh, no nos confundamos. De hecho yo por estudios no lo puedo tener y voy al campo las veces que me lo dejan o dejandome los más de 40 euros de entrada.
                      Yo no digo que se es más bético por odiar al sevilla, yo lo que digo que un tio que difunde su beticismo por las ondas, PATRONO de la fundación y demás, va y se pone una bufanda con el texto "sevilla todo lo que da", como si fuera de toda la vida del equipo de nervión...hombre pues que quieres que te diga.


                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo nunca he dicho que nadie sea más bético que nadie por el carnet ehh, no nos confundamos. De hecho yo por estudios no lo puedo tener y voy al campo las veces que me lo dejan o dejandome los más de 40 euros de entrada.
                        Yo no digo que se es más bético por odiar al sevilla, yo lo que digo que un tio que difunde su beticismo por las ondas, PATRONO de la fundación y demás, va y se pone una bufanda con el texto "sevilla todo lo que da", como si fuera de toda la vida del equipo de nervión...hombre pues que quieres que te diga.


                        Esto es lo que hay con el famoso "patroneo".

                        Para pon​erme algo del otro equipo tienen que estar torturando a algún familiar.

                        Maneras distintas de vivir este club.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/18, 12:00:49.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Y luego presumir de beticismo.
                          Venga ya Tryphon, este es bético de boquilla, tiene de bético como nosotros lo que yo de monje.
                          Por eso el día que le metimos 5...empezó el programa así... porque no es bético

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Postureo Pro, puro postureo.
                            Y lo del tipo de la guitarra no es que sea bético de boquilla, es que a mi directamente me da vergüenza ajena cuando alguna que otra vez han hecho programas de radio y ha aparecido semejante personaje, poniendo la imagen de nuestra institución por los suelos.
                            pues postureo a razon de 1M de euros, le sale mas barato ir 2 o 3 veces al palco XD

                            será que de mi mentalidad de pobre no sale el poder tirar 1M de euros por postureo xD

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              pues postureo a razon de 1M de euros, le sale mas barato ir 2 o 3 veces al palco XD

                              será que de mi mentalidad de pobre no sale el poder tirar 1M de euros por postureo xD
                              Quien tiene dinero tiene dinero Pro, si tiene 1M para invertir en acciones del Betis es porque le sobran unos cuantos más.
                              Y yo si lo considero postureo...aunque eso está por ver, porque seguro que intereses hay, cosa que veo lícito por otra parte, esto es una SAD

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Por eso el día que le metimos 5...empezó el programa así... porque no es bético
                                Si si, mu bonito sería lo que dijo. Pero con la bufanda palangana en el cuello estaba feliz el tio ese dia.
                                Tampoco me gusta discutir por este personaje eh Tryphon, y más con usted que dentro del foro me gusta discutir con usted, que veo que la cosa se está enfangando y no merece la pena, hay cosas más importantes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X