Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda el nuevo mapa accionarial del Real Betis Balompié SAD - ACTUALIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

    El Betis es el equipo del pueblo y del trabajador, y eso es algo que estamos perdiendo
    El Betis es el equipo de los Béticos. Y lo del trabajador me hace mucha gracia, trabajador es todo el mundo que trabaja. Carlos Herrera trabaja, no es un trabajador? Hay un salario máximo a partir del cual se deja de ser trabajador?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

      El Betis es el equipo del pueblo y del trabajador, y eso es algo que estamos perdiendo
      No se equivoque, porque por mucho que algunos fachas también sean del Betis y quieren aparentar que el Betis es un club de neonazis (SGS), siempre será el equipo del pueblo andaluz. Y a mucha honra.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        El Betis es el equipo de los Béticos. Y lo del trabajador me hace mucha gracia, trabajador es todo el mundo que trabaja. Carlos Herrera trabaja, no es un trabajador? Hay un salario máximo a partir del cual se deja de ser trabajador?
        Creo que usted me entiende perfectamente, el Betis siempre vapuleado por las clases altas, el Betis del pueblo, del currante, y si, más pegado a la izquierda que a ningún otro sentir político, les guste o no
        A cebollero le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Que Herrera se gaste el dinero en acciones del Betis por su beticismo, les guste a unos más que a otros, se puede llegar a discutir y entender.

          Lo que no me cabe en la cabeza es qué interés puede tener un personaje como Mariló Montero, que ni es de aquí, ni bética, ni leches, en comprar acciones del Betis. Y es en este contexto, por su relación con Herrera y comprando ambos tal cantidad de acciones al mismo tiempo, por lo que me escama este asunto.

          Pienso que Herrera ha visto ahora la posibilidad de hacer negocio en el Betis y le ha aconsejado a su ex que invierta también para sacar tajada el día de mañana.

          De otra manera no entiendo lo de Mariló montero, sinceramente.
          A Akhenaton y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            El Betis es de los beticos, grandes y pequeños, niños y mayores, hombres y mujeres, blancos y negros, ricos y pobres, de aquí y de hayá, sin fronteras de ningún tipo, todos caben en el Betis. Eso es el Betis.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

              Creo que usted me entiende perfectamente, el Betis siempre vapuleado por las clases altas, el Betis del pueblo, del currante, y si, más pegado a la izquierda que a ningún otro sentir político, les guste o no
              Eso es una chorrada como la copa de un pino. Mire los presidentes de sus inicios. Que manía con politizarlo todo. Tengo muchísiisissmos amigos de Betis, y hay absolutamente de todo y por igual. Y además, qué más da? que hubieran ido rojos a comprar acciones, es que me hubiera dado exactamente igual.
              A Superbetico del universo y les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Eso es una chorrada como la copa de un pino. Mire los presidentes de sus inicios. Que manía con politizarlo todo. Tengo muchísiisissmos amigos de Betis, y hay absolutamente de todo y por igual. Y además, qué más da? que hubieran ido rojos a comprar acciones, es que me hubiera dado exactamente igual.
                A usted si le da igual (y es muy respetable)
                y a mí no

                Por esa regla de tres jamás digamos del Madrid que es el equipo del gobierno...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                  92
                  Creo que usted me entiende perfectamente, el Betis siempre vapuleado por las clases altas, el Betis del pueblo, del currante, y si, más pegado a la izquierda que a ningún otro sentir político, les guste o no
                  Lo siento Guillermo, eso de que el Betis es mas de izquierdas (o de derechas), no va a ninguna parte. El Betis es un sentimiento universal que se genera incluso antes que el sentimiento político de las personas, seguro. Eso que el Betis es del pueblo, por supuesto, ya que el pueblo somos todos, los riquitos y los pobrecitos. Ya no existen esas distinciones de nobleza, clero y pueblo lllano, por suerte.

                  Me parece que la discusión política en torno al Betis es una auténtica chorrada por parte de todos, empezando por los que criticaron a Carlos Herrera que si es facha o tal. Eso demuestra que se le tiene odio por como es esa persona pero no como bético que es, sacando a relucir los pocos fallos que tuviera, que si se puso un día una bufanda del Cerdilla y tal., y no todas las veces que ha defendido a su club. Eso es como si yo digo que Susana Díaz se aprovecha de los béticos para sus aspiraciones políticas por decir que es bética.

                  Sabéis lo que os digo: que me alegro que Carlos Herrera sea bético, me alegro que Susana Díaz sea bética y me alegro que seamos más béticos que cerdillistas y también me alegro que se hayan comprado todas las acciones que estaban en venta, y que no haya pasado como en el 92, que tuvo que venir el supuesto salvador a supuestamente comprar las acciones que quedaban para no desaparecer.

                  Comentario


                  • #69
                    El valor real del Betis ni se puede imaginar, según algunos las vecinas dicen que el valor real que está dispuesto a vender el ******* de Del NIdo a un grupo Chino iba por 2000 euros la acción.
                    con que el Betis valga la mitad, que lo dudo, imagínese el negocio, con un millón de euros.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      El Betis es el equipo de los Béticos. Y lo del trabajador me hace mucha gracia, trabajador es todo el mundo que trabaja. Carlos Herrera trabaja, no es un trabajador? Hay un salario máximo a partir del cual se deja de ser trabajador?
                      De hecho Carlos Herrera se levanta todos los días a las 4 de la madrugada para ir a trabajar, a algunos les da envidia por lo que gana, pero el tío no cabe duda de que es un currante nato, que a veces pienso que para que quiere ganar tanto si luego no lo puede disfrutar. Es una lástima que en este país te califiquen de facha por ser de derechas, y luego esos que van llamando fachas a diestro y siniestro se ofenden si les llamas rojos o perroflautas.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Perdona, Catalanofobia no. No nos equivoquemos. Estar en contra del independentismo no es estar en contra de los Catalanes. A mí los independentistas me parecen unos descerebrados, pero los catalanes son iguales al resto de los españoles.
                        Efectivamente, todo el mundo con dos dedos de frente, sabe que ese gesto de ponerse la bufanda sevillista antes de una final de Copa donde se iba ofender (una vez más) a todos los españoles pitando su himno y su rey, no era un gesto político ni de catalanofobia (Carlos Herrera adora Cataluña y ha sido seguidor del Barça hasta hace bien poco, como su segundo equipo). Era solo un gesto contra el propio Barça, precisamente por ser el equipo más politizado (posiblemente el único de España y de Europa) hasta el punto de generar asco en todo el mundo. No fue un gesto político, sino todo lo contrario precisamente, un gesto contra la politización de ese club.

                        Y sí, por eso mismo, yo también iba con el Sevilla en esa final, como seguramente lo iré en la próxima, salvo que por interés deportivo, al Betis le interese en ese momento que el Barça sea campeón de Copa, cosa que está por ver. Y no por eso soy menos bético que nadie de este foro.

                        Así, que mi aplauso para Herrera por aquel gesto y por su beticismo, del que siento vergüenza que alguien pueda dudar.

                        PD: De todas formas, es la final que siempre odio que se dé, porque, de momento, no pueden perder los dos, como sería mi deseo. Aunque lo bueno es que, gane quien gane, el otro pierde y me alegraré.
                        Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 21/02/18, 15:21:46.

                        Comentario


                        • #72
                          Marilo montero, qué cohones hace la disfuncional esa en el mapa accionarial del Betis?

                          Comentario


                          • #73
                            Porfa creense un post para hablar de herrera y la politica, esto es para hablar de las acciones.

                            Comentario


                            • #74
                              Catalán y la distribución de acciones: “Hemos evitado una venta del club”

                              "El Betis tiene que estar en Europa. No sé si lo conseguiremos este año o el que viene", ha dicho el vicespresidente verdiblanco

                              El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, ha comparecido en los medios oficiales del club para analizar el final del proceso de distribución de acciones. “Estamos muy contentos. Ahora mismo el proceso que ha hecho el Betis es un ejemplo. El espíritu del Betis de los béticos se ha cumplido. Era muy difícil de conseguirlo. Hay que alegrarse por ello. Ya no existe la mayoritaria. No hay nadie que tenga un 10 por ciento del Betis. Han surgido béticos que han comprado una, cuatro o cinco acciones. También los hay que se han hecho con un 1 o 2 por ciento de las acciones. Es un ejemplo de reparto”, ha comentado Catalán antes de destacar que “.
                              se cumple lo que veníamos diciendo desde el 23 de septiembre. Cada acción cuenta. Es uno de los clubes con más accionistas. Otra prueba más de que la afición del Betis ha respondido”.

                              Catalán ha repasado los nombres de algunos de los accionistas de referencia. “Castaño, la familia Galera, Joaquín, Joaquín Caro, Carlos Herrera, Lorenzo Serra Ferrer…Estamos muy contentos”. También ha destacado que “hemos hecho lo que habíamos prometido. Ha sido una de las promesas más difíciles de cumplir. Hemos evitado una venta del club o la entrada de inversores de fuera con intereses especulativos. El riesgo estaba ahí. Era muy probable. Ahora no va a pasar. Tenemos que escuchar a los béticos que van a poner su voz en las reuniones con los accionistas y en las juntas”.

                              Catalán ha recordado que ahora no hay obstáculos para centrarse en la pelea deportiva. Cuando se le nombra la palabra Europa y los debates generados por las posibilidades verdiblancas de alcanzar billete continental, Catalán ha destacado “la ilusión de acabar la temporada de la mejor manera posible. Estoy encantado de que se produzca el debate. Significa que no estamos como otros años, a tres puntos del descenso….Habíamos prometido que, en poco tiempo, estaríamos compitiendo. El Betis tiene que estar en Europa. No sé si lo conseguiremos este año o el que viene. No hay conformismo. Hay que ir partido a partido. No nos vamos a salir de ahí, sin renunciar a nada.
                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...519224557.html

                              Comentario


                              • #75
                                Una duda que tengo, que estoy leyendo por aquí que Marilo Montero ni es betica ni tiene nada que ver con el Betis, ¿para comprar acciones no era requisito ser socio del Betis o tener acciones con anterioridad? ¿Cumplía alguno de esos requisitos esta señora?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X