Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda el nuevo mapa accionarial del Real Betis Balompié SAD - ACTUALIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Una duda que tengo, que estoy leyendo por aquí que Marilo Montero ni es betica ni tiene nada que ver con el Betis, ¿para comprar acciones no era requisito ser socio del Betis o tener acciones con anterioridad? ¿Cumplía alguno de esos requisitos esta señora?
    Pues yo la prefiero al ex..............llamame enfermo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Una duda que tengo, que estoy leyendo por aquí que Marilo Montero ni es betica ni tiene nada que ver con el Betis, ¿para comprar acciones no era requisito ser socio del Betis o tener acciones con anterioridad? ¿Cumplía alguno de esos requisitos esta señora?
      eso creo que era solo para el tramo de acciones baratas.
      A Shameless le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Ajolá Mariló Montero dando una de su charlas "motivadoras" antes de un partido....

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues yo la prefiero al ex..............llamame enfermo.
          Yo también, me van más las maduritas que los tíos con bigote XD
          A Guillermo1978 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Una duda que tengo, que estoy leyendo por aquí que Marilo Montero ni es betica ni tiene nada que ver con el Betis, ¿para comprar acciones no era requisito ser socio del Betis o tener acciones con anterioridad? ¿Cumplía alguno de esos requisitos esta señora?
            En subasta no había ningún tipo de límites.
            A Shameless le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              El Betis es el Betis. Cada cual tendrá sus ideas y posicionamiento político, pero en el estadio somos todos béticos y punto.

              Sobre el ahora accionista Herrera, coincido con Al Capone en lo del estatus. Son el tipo de cosas que se hacen de cara a la galería y que en esta ciudad dan cierta posición. Esa expresión tan rancia de “la gente bien de Sevilla”. Y de paso moverá los dineros, yo no he visto un millón en mi vida pero supongo es algo que suelen hacer los que manejan estas cantidades. Hace mucho que no veo ninguna épica en todo esto. En fin, es mi opinión sin más. Que cada cual haga con su dinero lo que estime conveniente, y por los motivos que considere oportunos.

              Por cierto, quiénes son los hermanos Marín?
              A pueblo verdiblanco y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Esta persona sera BETICO a su manera pero PATA NEGRA no es. soy jubilado hijo de madre BETICA y padre BETICO. pero yo os aseguro que a este no le duele el BETIS. EL 90 % de los que aqui escriben les duele el BETIS.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Me parece bien que opine cada uno de lo que quiera, pero después de la noticia del reparto final, llevar 6 páginas para comentar la ideonidad de que una persona haya adquirido el 1% es para mear y no echar gota!
                  A Chivi y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Mi punto de vista es que no solo el 55% está atomizado (50% localizado), sino que es un porcentaje mucho más amplio.

                    Quitando a Haro, Catalán, Galera y Castaño que suman un 33% (y que a día de hoy representan 3 polos opuestos), hay otro 12% que son paquetes de 1 ó 2 puntos porcentuales en manos de otras 11 personas o grupos. Por lo o que diría que se puede hablar de alrededor de un 67% de capital atomizado.

                    Cada una de estas 11 personas es libre de apoyar a quien le de la gana, o de presentarse ellos mismos a la presidencia.

                    El resto del pequeño accionariado puede unirse para presenter su propia candidatura, o varias, o apoyar a uno de los anteriores.
                    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 21/02/18, 18:03:38.

                    Comentario


                    • #85
                      Seré yo muy curioso pero me pregunto que ****** le lleva a Mariló Montero a comprar acciones del club

                      Comentario


                      • #86
                        A mí me la suda Herrera, hablando mal. Simplemente digo que es un facha porque es un catalonófobo entre otras cosas, y eso me reproduce repulsión y es motivo para querer que no formara parte de esta afición ejemplar. ¿Que él se siente bien siendo un facha? Me parece del carao, que siga así.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Una duda que tengo, que estoy leyendo por aquí que Marilo Montero ni es betica ni tiene nada que ver con el Betis, ¿para comprar acciones no era requisito ser socio del Betis o tener acciones con anterioridad? ¿Cumplía alguno de esos requisitos esta señora?
                          Creo que en la subasta publica no...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo solo digo que la política, cuanto más alejada del club, mejor. Cada uno que tenga su ideología, la que le salga de los huëvos, pero en el club lo importante es el Betis, y al campo se va a animar al Betis. No quiero que se utilice para otros fines que nada tienen que ver con el deporte, como pasa en otros clubes.
                            Perfecto, y cuando eso ocurra como ocurre en el Barcelona seré el primero en poner el grito en el cielo, pero mientras tanto no podemos jugar a adivinar que harán nuestros accionistas. Creo que este mapa accionarial que hoy tenemos lo hubiésemos firmado hace 10 años.

                            Comentario


                            • #89
                              Me hubiera gustado también un comunicado oficial del propio club con los porcentajes aproximados. Pero supongo que eso ya se sabrá en la próxima junta de accionistas...

                              En cualquier caso, me parece que es una muy buena noticia. Es mejor de lo que teníamos hasta ahora.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Carlos Herrera referente cultural y bético. Una bufanda por cuestiones políticas no lo hacen menos merecedor del apelativo BETICO DE PRO.
                                Yo no estoy a favor de la monarquía y no me pondría una bufanda del Sevilla ni porque hubiese República.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X