Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda el nuevo mapa accionarial del Real Betis Balompié SAD - ACTUALIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oye, ¿y el señor anonimo que compró acciones de las caras quien es? No lo he visto en los graficos, ni su porcentaje..

    Comentario


    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

      No es más Bético el que lleva más años de carnet, ni el que tiene más dinero en acciones,,,,, el ser Bético se lleva dentro del corazón, no en la cartera.
      Yo, si no tengo dinero ni para comer, no me voy a sacar el carnet, ni comprar una acción, pero MÁS BÉTICO QUE YO, NO HAY NADIE.
      Hombre, está claro que en este foro lo que si hay es beticismo a raudales, estemos de acuerdo o no en muchos temas, necesitamos entrar en Betisweb para opinar o leer lo que sea del Betis, estar ya no al día de las noticias que rodean al club sí no casi al minuto, pero ya la cosa no queda sólo en Betisweb que es donde más tiempo paso yo personalmente, sino que también abro 10 veces al día AFDP, o la aplicación SC Betis que tengo instalada en el móvil, o ver que se dice por Twitter que de 77 personas que sigo al menos 50 son relacionadas con el Betis, o Facebook aunque lo lea menos...

      De verdad, parece una enfermedad, es nuestra droga , locos de la cabeza .
      A jafo, BET.EAS y parse les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Yo creo que esta temporada se está demostrando cierta ambición por parte de la directiva, mediocridad había los años anteriores, pero eso está quedando atrás, y el que no lo quiera ver esta ciego, lo que tampoco se puede pedir es que en este primer año con el nuevo proyecto de Serra nos metamos en champions.
        LA diferencia este año es que está Serra, simplemente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          No es más Bético el que lleva más años de carnet, ni el que tiene más dinero en acciones,,,,, el ser Bético se lleva dentro del corazón, no en la cartera.
          Yo, si no tengo dinero ni para comer, no me voy a sacar el carnet, ni comprar una acción, pero MÁS BÉTICO QUE YO, NO HAY NADIE.
          Herrera será pobre...

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Pues ese me parece buen requisito. Hay que tener mal gusto, seguro que al primer sorbo de ese café empiezas a largar por el callejón de la peste.
            Eso debe ser como ir a Cádiz e invitar a tu novia a una cena con tortillas y ensaladillas en el Grimaldi
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Quién cohones es Ozgur Unai???.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Quién cohones es Ozgur Unai???.
                Es consejero y es turco, pero no está cojo

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Quién cohones es Ozgur Unai???.
                  Es consejero,tenia un 0,4% antes de la venta de acciones y ahora un 1,2% por lo visto. Es de origen turco si no recuerdo mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Es consejero,tenia un 0,4% antes de la venta de acciones y ahora un 1,2% por lo visto. Es de origen turco si no recuerdo mal.
                    Y si no estoy confundido y no recuerdo mal, fue presidente de la FH
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Digamos que segun los datos que se están dando,y a la espera de oficialidad,hay entre un 45% y un 49% en manos de grandes accionistas,con mas de un 1%.

                      Despues hay un grupo de accionistas que rozan el 1%,digamos que son medianos accionistas,y despues están los pequeños,que parece que rondarán entre el 30% y el 35%,mas un 5% perdido.

                      Lo ideal sería un listado actualizado y público de los accionistas del club.

                      El consejo,mas Joaquin,tiene ahora mismo un poder de un 30% en sus manos,más afines. Galera,Salas y Fernandez Romero sumarían alrededor de un 10%;Castaño y afines podrían rondar otro 10%. Así estarían los 3 grandes grupos,en los que Haro y Catalán tienen gran ventaja a día de hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Y si no estoy confundido y no recuerdo mal, fue presidente de la FH
                        Al final de la FH han salido la mayoria de consejeros y presidentes desde que salió Oliver hará 8 años.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Al final de la FH han salido la mayoria de consejeros y presidentes desde que salió Oliver hará 8 años.
                          Y me parece que aún quedan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Al final de la FH han salido la mayoria de consejeros y presidentes desde que salió Oliver hará 8 años.
                            Por eso he querido incidir en el dato.
                            Respecto tu otro mensaje de arriba, el de los ''bloques'', yo tengo por seguro que con Galera van a hacer un ''pacto por la pá'', donde Don Hugo no dará por saco y todo sea una balsa de aceite...con su correspondiente beneficio claro, aquí no se hace nada gratis.
                            A parse le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Y si no estoy confundido y no recuerdo mal, fue presidente de la FH
                              Exacto, y muy muy bético. Doy buena fe de ello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Exacto, y muy muy bético. Doy buena fe de ello.
                                También me han dicho de eso.
                                Por lo visto es de origen turco pero desde joven residiendo en Sevilla y de las primeras cosas que le marcó de aquí fue el Betis, socio desde el primer dia como quien dice.
                                Además, y si podeis lo comprobais, en twitter es activo y reconocido por los béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X