Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así queda el nuevo mapa accionarial del Real Betis Balompié SAD - ACTUALIZADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Caro Ledesma pide que Castaño esté dentro del consejo ya dice mucho de él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Que no figura Castaño no es verdad.
      El mismo Caro Ledesma dice que sigue teniendo un paquete significativo
      Lo mismo hablaba de otro paquete.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que quiere hacer Caro Ledesma ya lo quería hacer Galera y compañía...

        Qué mal veo el panorama.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

          El Betis no es un cortijo de H&C donde se haga lo que les parezca a dos tipos que tienen el 20% de las acciones del club. Es lógico que los grandes accionistas quieran estar representados en ese consejo.

          La deriva totalitaria del dúo ha levantado ampollas entre muchos de esos beticos con paquetes accionariales importantes.

          Viendo la situación deportiva en la que está el club, y conociendo quien está manejando lo hilos, es normal que muchos de esos beticos estén preparando cargar contra quienes han tomado decisiones para las que no están cualificados.

          Como los resultados de los próximos tres partidos no acompañen, lo de Ledesma va a ser suave con las declaraciones que van a salir de los beticos de peso que hasta ahora están callados, viendo a Catalán jugar con el Betis en lo deportivo como si fuese su muñeco.


          Sent from my iPhone using Betisweb
          Galera y Castaño son de los personajes más negros que has estado dentro del club. Que alguien los quiera dentro, por acciones que tengan, me parece lamentable.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Que no figura Castaño no es verdad.
            El mismo Caro Ledesma dice que sigue teniendo un paquete significativo
            No hablo de que no tenga un buen paquete, hablo de que no aparezca como alternativa factible.

            Como siempre, la pelotita dictará sentencia. El ocaso del duo puede estar más cerca de lo que pensamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Caro Ledesma habla de estar dentro del consejo la gente que ha puesto “el taco gordo” y eso incluye a Castaño, no se yo eso de los apoyos...

              Claro, quiere cuanta más gente que no sea de HyC mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Ledesma no habla de oposición, sino de unir un bloque conjunto de los mayores accionistas que representan un 45% del accionariado en vez del 23% que lo forma ahora.
                Claro, no se va a significar desde un principio, pero también dice otras perlitas como estas: "No estoy de acuerdo con el modelo de gestión del Betis"

                - "Ellos han hecho una buena labor en muchas cosas y hay otras en las que no lo han hecho bien"
                - " Tampoco me ha gustado la ausencia de Lorenzo
                Serra Ferrer"

                En fin, si alguien cree que un empresario se gasta 1 millón 600.000 euros (más lo que había puesto antes) para quedarse sentadito mirando como hacen y deshacen Haro y Catalán a su antojo es que no sabe muy bien de qué va la vida.

                Y Galera sigue comprando acciones.

                A la mínima oportunidad, en cuanto huelan sangre, actuarán.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/09/19, 00:06:50.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Lo mismo hablaba de otro paquete.
                  Mmmmmmmm.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    No hablo de que no tenga un buen paquete
                    , hablo de que no aparezca como alternativa factible.

                    Como siempre, la pelotita dictará sentencia. El ocaso del duo puede estar más cerca de lo que pensamos.
                    Hasta aqui he leido, perdoneme
                    A Steppenwolf y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Lo mismo hablaba de otro paquete.
                      Je je... Cual, zorrón...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Claro, no se va a significar desde un principio, pero también dice otras perlitas como estas: "No estoy de acuerdo con el modelo de gestión del Betis"

                        - "Ellos han hecho una buena labor en muchas cosas y hay otras en las que no lo han hecho bien"
                        - " Tampoco me ha gustado la ausencia de Lorenzo
                        Serra Ferrer"

                        En fin, si alguien cree que un empresario se gasta 1 millón 600.000 euros (más lo que había puesto antes) para quedarse sentadito mirando como hacen y deshacen Haro y Catalán a su antojo es que no sabe muy bien de qué va la vida.

                        Y Galera sigue comprando acciones.

                        A la mínima oportunidad, en cuanto huelan sangre, actuarán.
                        "El consejo no puede representar un 23% de las acciones y creo que podría representar un 45%. Que estemos todos"


                        Justamente se ha saltado el párrafo que yo expongo. Otra cosa es que sea algo prácticamente inviable, pero para quedar bien le queda perfecto.

                        Aquí ya sabemos que en cuanto se huela sangre Irán al cuello, además de que la carta de Lorezo Serra Ferrer será el comodín que usará cualquier candidato para acceder al trono.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Que no figura Castaño no es verdad.
                          El mismo Caro Ledesma dice que sigue teniendo un paquete significativo
                          Como también dice que quiere que esté Castaño en el consejo representado y la familia Galera también.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si es verdad que quiere incluir a Castaño ahí, no lo apoyaré. Ya tengo suficiente con los dos pimpollos que tenemos.

                            Comentario


                            • "No estoy de acuerdo con el modelo de gestión del Betis, porque en los consejos de administración están los accionistas de las empresas y Galera y Castaño no están. El consejo no puede representar sólo un 23% y creo que podría representar un 45%. Que estemos todos"
                              https://www.diariodesevilla.es/realb...392460998.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Como también dice que quiere que esté Castaño en el consejo representado y la familia Galera también.
                                Ah, po de durse no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X