Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El meta Adán acude con sus representantes a las oficinas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    La verdad es que eso es incluso más raro que la propia norma.
    jajajaja uno que es curioso.

    Lo de la norma viene porque los chinos están obsesionados con el fútbol. Buscan su propio Messi y para ello están invirtiendo bastante en promocionar y subvencionar el fútbol en colegios y universidades. El tema de que solo puedan jugar porteros chinos en la Superliga china, es porque se considera que si permitieran porteros extranjeros, los locales no jugarían y por tanto no podrían mejorar en su desarrollo como futbolista, ya que sabéis que la posición de portero es la menos dada a rotaciones. Un saludo compañeros! Hacía tiempo que no escribía por aquí
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ya está el bueno de Mateo en AFDLP señalando a Adán por la cantidad de goles recibida,lo de este personajillo no tiene límites.

      ¨Adán quería conocer las intenciones de la entidad y sabe que su contrato no va a modificarse durante el transcurso de una temporada en la que no está cuajando sus mejores números, ya que ha encajado 50 goles en 24 partidos.¨
      ah, y no lleva razón? Adán es tan culpable como el sistema. Seguridad nula.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        ah, y no lleva razón? Adán es tan culpable como el sistema. Seguridad nula.
        Achacar que hemos recibido tantos goles por Adán,que es lo que insinua en esa frase,es bastante exagerado.

        Seguridad nula de todo el sistema defensivo y de él,que no está haciendo una buena temporada.

        Hemos estado bien servidos ya en el pasado de cabezas de turco para tapar la incompetencia de otros.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/18, 17:30:28.
        A finidicrack le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Achacar que hemos recibido tantos goles por Adán,que es lo que insinua en esa frase,es bastante exagerado.

          Seguridad nula de todo el sistema defensivo y de él,que no está haciendo una buena temporada.

          Hemos estado bien servidos ya en el pasado de cabezas de turco para tapar la incompetencia de otros.
          Futbol ficción: este sistema y esta plantilla con de Gea o ter stegen, cuántos goles en contra menos llevaría? Más que el Manchester o barsa seguro, pero un buen portero tapa muchas cosas y a mi la temporada de Adán me parece horrible.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Achacar que hemos recibido tantos goles por Adán,que es lo que insinua en esa frase,es bastante exagerado.

            Seguridad nula de todo el sistema defensivo y de él,que no está haciendo una buena temporada.

            Hemos estado bien servidos ya en el pasado de cabezas de turco para tapar la incompetencia de otros.
            Yo creo que está insuanando lo que tú acabas de decir, lo que ocurre que este es otro protegido de la biriprensa y haga lo que haga siempre sale exculpado, y basta que lo ponga el ******* para que se empiece a interpretar lo que esa prensa pretende hacer parecer, que Adán es un chivo expiatorio del sistema, cuando es un problema más de los problemas defensivos del equipo.
            A rakemitri, robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo creo que está insuanando lo que tú acabas de decir, lo que ocurre que este es otro protegido de la biriprensa y haga lo que haga siempre sale exculpado, y basta que lo ponga el ******* para que se empiece a interpretar lo que esa prensa pretende hacer parecer, que Adán es un chivo expiatorio del sistema, cuando es un problema más de los problemas defensivos del equipo.
              Lo veo de esa manera, que conste que no está haciendo una buena temporada.

              Eso depende ya de que se lo crea la gente que lee a Mateo o no.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Futbol ficción: este sistema y esta plantilla con de Gea o ter stegen, cuántos goles en contra menos llevaría? Más que el Manchester o barsa seguro, pero un buen portero tapa muchas cosas y a mi la temporada de Adán me parece horrible.
                Lo que me molesta es que el señalador oficial Mateo (ese que ha defendido auténticas barbaridades cometidas) suelte así, friamente ,que ha recibido 50 goles porque resulta que el suplente recibió 6 en DOS partidos.

                Reitero,por mi que lo vendan si quieren pero para subir el nivel bastante.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/18, 18:13:30.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Con los pies sí. A mí me parece que tiene más clara la salida de balón. Adan duda mucho y es lento. Otra cosa es el ritmo de una categoría a otra.
                  Ayer no vi el partido. Pero ya te digo que yo no lo pondría. Aguanto a Adán y él año que viene competencia seria en portería. Lo de este año es una broma de mal gusto.
                  Con los pies mi impresión es que falla más que Adán, aunque dude menos que el madrileño.

                  Yo a Adán lo vendería, no está jugando bien y la gente le pita y no lo quiere, así que veo difícil que.mejore.

                  Por cierto, ayer no jugó Pedro, jugó Tienza. Fallo mío. El que la lió en el tercer gol fue Sergio Tienza.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    En mi opinión con los pies es mejor que Adán. Aunque eso tampoco es que quiera decir mucho, no es muy difícil... Como portero ha mejorado, estaba verdaderamente estancado, de acuerdo contigo en esa afirmación. Pero en pasado. Este año ha dado un paso adelante interesante y se le ven de nuevo las hechuras de buen portero que prometía. Y en un equipo que defiende igual o peor que el primer equipo, por cierto.

                    El tercer gol de ayer es a Dani Rebollo, un juvenil, no a Pedro.

                    Conste que yo a Pedro no lo veo actualmente como portero de Primera División y que tiraría con Adán hasta final de temporada salvo alguna locura o niñatada de las suyas debido a que se vea más fuera que dentro o por no ser titular el año que viene. Pero vamos, que si por necesidades de guión Pedro tiene que jugar 7-8 partidos tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza, eso seguro. Las manos a la cabeza me las llevaría si viera a Nacho debutar, o incluso cuando lo hizo Aitor, que va a tener nulo recorrido en el primer equipo y no creo que lo mereciera tampoco por rendimiento. Con Pedro no, con un poco de suerte y casualidades hasta se podría marcar un Adrián. Le veo muchísimas similitudes a los recorridos de ambos.
                    H mejorado respecto a las dos últimas temporadas, pero está aún muy lejos de dar su mejor rendimiento.

                    Sí, dije Pedro por inercia, porque ha sido el titular toda esta temporada, pero ahora está jugando Sergio Tienza, o estaba jugando mejor dicho. No vi el partido de ayer, sólo el resumen, así que pensaba que ese tercer gol lo habían metido antes de la lesión de Sergio.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo ideal es que venga un Wolverhampton o un West Ham y suelte de 5 a 7 mio.€ por el. No sería mal negocio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Es su opinión y válida como cualquiera aunque mejor que Andrian no es creo yo

                        ...y sí; algunos los idolatran. Tan solo hay que ver comentarios y mirar atrás.
                        Mira, yo no sé si Adrián es mejor o peor que Adán; sólo digo que, viendo el nivel defensivo que tenemos, a cualquier portero que traigamos se le van a ver las costuras. Por otra parte, me mosquea que yo mismo reclamara la vuelta de Pabón año y medio después de triunfar aquí y se me echara medio foro encima alegando que estamos estancados, que siempre miramos al pasado y de que así no se avanza, y ahora se reclama la vuelta de un portero que se fué hace cuánto? tres, cuatro años? y que encima creo que no es ni titular. Estoy convencido de que si Adrián no fuera canterano aquí no se acordaría nadie de él.
                        Sobre Adán, ya he dicho lo que pienso. La cantidad de goles recibidos es tanto suya como de los defensas y, sobre todo, de Quique. Y repito; ahora mismo, dudo que otro portero con mejores piernas, más reflejos o que salga más de la portería vaya a impedir los resultados de futbolín con los que acabamos los partidos. Fíjate que se ha traído a Bartra se han puesto tres centrales, se ha variado el sistema, y la vida sigue igual.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                          Mira, yo no sé si Adrián es mejor o peor que Adán; sólo digo que, viendo el nivel defensivo que tenemos, a cualquier portero que traigamos se le van a ver las costuras. Por otra parte, me mosquea que yo mismo reclamara la vuelta de Pabón año y medio después de triunfar aquí y se me echara medio foro encima alegando que estamos estancados, que siempre miramos al pasado y de que así no se avanza, y ahora se reclama la vuelta de un portero que se fué hace cuánto? tres, cuatro años? y que encima creo que no es ni titular. Estoy convencido de que si Adrián no fuera canterano aquí no se acordaría nadie de él.
                          Sobre Adán, ya he dicho lo que pienso. La cantidad de goles recibidos es tanto suya como de los defensas y, sobre todo, de Quique. Y repito; ahora mismo, dudo que otro portero con mejores piernas, más reflejos o que salga más de la portería vaya a impedir los resultados de futbolín con los que acabamos los partidos. Fíjate que se ha traído a Bartra se han puesto tres centrales, se ha variado el sistema, y la vida sigue igual.
                          Adrián ni más ni menos que es titular y el mejor de su equipo en casi todos los partidos que está jugando, es más a día de hoy es de iluso pensar que el Betis puede aspirar a Adrián si viene Pau gratis ya sería una gran gestión, faltaría por decidir el que compita con Pau, que espero que el Club no se equivoque como estos años y tenga a dos porteros para competir y no un Dani Giménez para el Betis o un Adán para el Madrid.

                          Comentario


                          • Es injusto echarle toda la culpa a adán de los goles encajados, cuando seguramente, más de la mitad han sido por culpa del sistema de miquique, eso de querer hacer de adán un iniesta o un xavi hernandez en algunos momentos tiene sus peligros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Es injusto echarle toda la culpa a adán de los goles encajados, cuando seguramente, más de la mitad han sido por culpa del sistema de miquique, eso de querer hacer de adán un iniesta o un xavi hernandez en algunos momentos tiene sus peligros.
                              Goles por errores de Adán en la salida de balón solo me salen 2. Y uno no es culpa suya, porque el que falla es Javi García.
                              A robercgarcia, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ya está el bueno de Mateo en AFDLP señalando a Adán por la cantidad de goles recibida,lo de este personajillo no tiene límites.

                                ¨Adán quería conocer las intenciones de la entidad y sabe que su contrato no va a modificarse durante el transcurso de una temporada en la que no está cuajando sus mejores números, ya que ha encajado 50 goles en 24 partidos.¨
                                Buena parte de culpa en esa cantidad de goles la tiene, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X