Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El meta Adán acude con sus representantes a las oficinas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagino que ahora intentará "limpiar" sus estadísticas. No me extrañaría que empezara a despejar todos los balones sin jugarlos como hasta ahora.

    En mi opinión, salvo que esté pidiendo una fortuna, yo lo renovaría. No sé que ley dice que no podamos tener dos buenos porteros en plantilla. Y Adán, con sus limitaciones, es un buen portero.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • bueno espero que le hayan dado un toque de atención y vuelva a ser el adan de hace unos cuantos de años

      Comentario


      • 2° asistencia de Adan, ni tan mal!

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          2° asistencia de Adan, ni tan mal!
          Siempre ha sido y sigue siendo un buen portero con grandes reflejos y ha mejorado en su mayor debe

          si tuviera contrato hasta 2020 yo al menos no me plantearía su salida pero quedándole un año de contrato si llega una buena oferta y el club cree que puede igualar o mejorar la posición , pues ya está

          el año que viene lo que no hay duda es que la competencia si se queda no va a ser tan blanda con Pau como es con dani

          Comentario


          • Lo principal es que pare,y hoy ha salvado como solía.

            El pase a León muy bueno,y no es el primero que da. Pero lo principal e importante es que hoy ha salvado.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Ayer hace dos buenas paradas , y da la asistencia del 2 gol , buen partido en lineas generales .
              En su contra las dos paradas se pudieron evitar si el despeje es mejor y depues 2 o 3 saques que hizo con la malo que realmente fueron para colgarlo , en dos de ellos Mandi le pide tranquilidad

              Comentario


              • Me chirriaba cada vez que sacaba con la mano, que era balón perdido, y encima en el centro del campo.
                Pero en lineas generales lo hizo bien, y el pase de gol fue soberbio.

                Comentario


                • Las dos magníficas paradas que hizo las originó el mismo con un lamentable saque con las manos (Esnaola que es el mejor portero que he visto sacar con las manos, aparte de sacar rapidísimo siempre eran balones rasos al pie del desmarcado), volvió a hacer dos más con el mismo resultado de entrega al contrario y siempre con el balón por alto.
                  Sin embargo ayer lo ví mejor saliendo por arriba y con los pies.
                  Creo que necesitamos un mejor portero

                  Comentario


                  • Su problema es lo irregular que está siendo todo el año, y ayer fue el mejor ejemplo:

                    Despeje flojo, raso y al centro, que casi acaba en gol con el 0-0
                    Saque perfecto para la asistencia en el 0-2

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X