Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El meta Adán acude con sus representantes a las oficinas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El meta Adán acude con sus representantes a las oficinas del Real Betis

    Al meta bético solo le resta lo que queda de temporada y otra más en el conjunto verdiblanco y desechó ofertas para salir el pasado verano

    El guardameta bético Adán, que finaliza contrato con el Real Betis, en junio de 2019, ha acudido esta mañana a las oficinas del estadio Benito Villamarín en compañía de sus representantes y lleva varias horas reunido con el vicepresidente bético, Lorenzo Serra Ferrer, y otros miembros de la dirección y la comisión deportiva del club.


    La plantilla verdiblanca, tras el partido del domingo ante el Real Madrid, ha gozado de descanso el lunes y el martes y Quique Setién dirigirá esta tarde a partir de las cinco, una sesión de entrenamiento a puerta abierta en la ciudad deportiva, en la que participará el meta del filial Pedro, pues Dani Giménez sufre una pequeña rotura en los isquiotibiales que le hace ser baja segura para el partido del próximo lunes ante el Levante.

    Por el momento desconocemos más detalles sobre la reunión de Adán y sus representantes, cuyo futuro en el club bético, que busca portero para la próxima temporada y tiene en cartera al españolista Pau López, es una incógnita. Adán ya manejó ofertas el pasado verano para cambiar de aires, pero finalmente decidió quedarse en el Betis, como ha reconocido recientemente el guardameta en una entrevista que publicaba hace unos días el diario As. “Sí, pude marcharme. Pero mi prioridad siempre fue la de seguir aquí. El mismo entrenador lo puede comentar. Esta pretemporada llegó, me preguntó y le dije que no iba a mover ni un dedo para salir del club. Mi deseo es cumplir el año que me queda, pero no depende sólo de mí. Hay un club que decide también”, indicó Adán al respecto.
    https://www.sevillainfo.es/portada/m...el-real-betis/

  • #2
    Yo digo que hay oferta china
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Adán quería conocer las intenciones del Betis sobre su futuro

      El portero ha acudido esta mañana a las oficinas del Benito Villamarín

      Desde enero de 2014, fecha de su llegada al club, la portería del Real Betis ha tenido como gran protagonista a Antonio Adán. El madrileño se ha convertido, salvo contadas excepciones, en un fijo de las alineaciones titulares. Ha contado para todos los entrenadores que han pasado por el equipo verdiblanco en las últimas cinco temporadas. A día de hoy sigue siendo el elegido para defender la portería bética. Pero Adán no se encuentra cómodo del todo. Esta mañana, tal y como avanzaba Sevillainfo.es, el portero ha acudido al estadio Benito Villamarín. El objetivo de la presencia en las oficinas, según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com, no era otro más que conocer qué piensa la dirección del Betis sobre Adán y qué intenciones tiene sobre el futuro del portero.

      El guardameta tiene contrato en Heliópolis hasta junio de 2019 y quiere contar con la mayor información posible sobre las intenciones del club en el asunto de la portería. Las intenciones de Adán pasan por seguir vinculado al Betis. Más allá de las posibles ofertas que lleguen de equipos interesados en hacerse con sus servicios. “Estoy encantado aquí. Eso sí es algo que quizá me haya molestado más. Creo que a lo largo de cuatro años he mostrado compromiso, que mi prioridad siempre ha sido la del Betis. He dicho infinidad de veces que quiero estar aquí, que me queda un año más de contrato y que lo quiero cumplir porque soy feliz. Porque me siento importante y tengo una estabilidad. Ojalá sean muchos más. Ha habido momentos, en cada verano, que se decía que era yo el que me quería ir cuando ha sido todo lo contrario. Si alguno tiene dudas, que le quede claro que quiero estar aquí. Mi deseo es cumplir el año que me queda, pero no depende sólo de mí. Hay un club que decide también”, dijo Adán hace dos semanas en una entrevista concedida a ABC de Sevilla.
      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...519221971.html

      Comentario


      • #4
        Adrián Pau porfaplis
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues yo digo que se quiere quedar y el club no quiere.

          Y que después de tantos rumores de que se quería pirar, al final lo que va a hacer es poner problemas para salir.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo digo que hay oferta china
            Los equipos chinos no pueden fichar porteros extranjeros. Forma parte de las reglas de su liga.
            A Free, Gattuso8, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Este se sabe mas fuera que dentro.

              Sus partiditos últimamente son infames. Espero que sea un profesional y cumpla hasta el final.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

                Los equipos chinos no pueden fichar porteros extranjeros. Forma parte de las reglas de su liga.
                ....
                Dejame conspirar tranquilo xd

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

                  Los equipos chinos no pueden fichar porteros extranjeros. Forma parte de las reglas de su liga.
                  ¿Estás de broma, no?

                  Comentario


                  • #10
                    Me reservo mi opinión esperando acontecimientos...

                    Comentario


                    • #11
                      Lo mejor para todas las partes creo que sería que saliera este verano con una de las ofertas que lleguen.

                      Su etapa aquí creo que ya ha dado sus últimos coletazos.


                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      ¿Estás de broma, no?
                      Lo que dice el compañero es real aunque suene a coña.

                      Comentario


                      • #12
                        Ante todo parece muy rara está reunión. esperemos acontecimientos y no haya nada raro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Lo mejor para todas las partes creo que sería que saliera este verano con una de las ofertas que lleguen.

                          Su etapa aquí creo que ya ha dado sus últimos coletazos.




                          Lo que dice el compañero es real aunque suene a coña.
                          Pues lo he buscado y si que es cierto, que raros son estos chinos.

                          Comentario


                          • #14
                            Me muero con lo de la liga china

                            Comentario


                            • #15
                              Es má como se puede conocer esa norma alguien de aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X