Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El meta Adán acude con sus representantes a las oficinas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    este es capaz de renovar, subir su ficha y hasta su cláusula, que no?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Es má como se puede conocer esa norma alguien de aquí.
      La verdad es que eso es incluso más raro que la propia norma.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

        Los equipos chinos no pueden fichar porteros extranjeros. Forma parte de las reglas de su liga.
        Qué curioso esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

          Los equipos chinos no pueden fichar porteros extranjeros. Forma parte de las reglas de su liga.
          ​​​​​​Eso será porque, o son muy buenos o son muy malos, los porteros chinos.

          Comentario


          • #20
            Por mí, se puede ir ya.
            Para mí, ha sido siempre muy supervalorado.
            Un partidazo y tres cagadas.
            Yo quiero un portero regular y con carácter.
            Que sea el amo del área.
            Adán tiene muchísimos fallos, que nunca podrán ocultar con algunas paradas.
            Es mi opinión.

            Comentario


            • #21
              Querrá saber de verdad si Pau está apalabrado para que sus representantes le muevan.

              Comentario


              • #22
                Imagino que le está viendo las orejas al lobo, Adán tiene la sospecha de que el club va a intentar traspasarlo este verano y el jugador está empezando a moverse para buscarse el mejor futuro posible, en Mayo cumple 31 años, querrá firmar su último gran contrato.

                Evidentemente a Adán le conviene terminar su contrato en el Betis para el año que viene quedar libre, así podrá conseguir mejor ficha que siendo traspasado.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Imagino que le está viendo las orejas al lobo, Adán tiene la sospecha de que el club va a intentar traspasarlo este verano y el jugador está empezando a moverse para buscarse el mejor futuro posible, en Mayo cumple 31 años, querrá firmar su último gran contrato.

                  Evidentemente a Adán le conviene terminar su contrato en el Betis para el año que viene quedar libre, así podrá conseguir mejor ficha que siendo traspasado.
                  Y si es así, mas le conviene cuajar buenas actuaciones para ponerse en el escaparate. Como le de por tirarse al callejón, el mayor perjudicado va a ser él.
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Bye bye Adan
                    Welcome back Adrian
                    Ojala
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Y dale con Adrián

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Yo digo que hay oferta china
                        No creo que nadie de dinero por él

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          este es capaz de renovar, subir su ficha y hasta su cláusula, que no?
                          En este club es posible. Incluso se fichó al entrenador que te bajó para subir.

                          Solo espero que no sea así y se de un cambio en la portería. Falla demasiado para cuatro paradas que hace

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            No creo que nadie de dinero por él
                            No estaría yo tan seguro, de hecho pienso que la idea del club es sacar algo de pasta en verano y no dejarlo libre, vale que su caché ha bajado esta temporada ¿pero tanto como para no pagar nadie por él?

                            Comentario


                            • #29
                              Además para dejarlo libre me lo quedo la temporada que resta y ficho a otro portero que a priori sería el titular.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por derbeti

                                ​​​​​​Eso ser� porque, o son muy buenos o son muy malos, los porteros chinos.
                                Quien sabe alomejor al poner esa norma se imaginaban una liga china en un futuro cercano donde el 100% de los jugadores de campo fueran jugadores extranjeros. Y querian que el toque chino lo diera el portero siendo ademas el capitan tambien jajaja. Seguro que de esa manera de china saldrian los mejores porteros del mundo por que reflejos le sobra a esa gente, solo hay que fijarse en como le dan al pin pon XDD jejeje
                                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 21/02/18, 17:19:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X