Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El meta Adán acude con sus representantes a las oficinas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A Adán hay que venderlo este verano si llegan al menos 6 millones.
    Pero antes que eso tenemos que fichar YA un sustituto de Feddal, por favor!!!

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      A Adán hay que venderlo este verano si llegan al menos 6 millones.
      Pero antes que eso tenemos que fichar YA un sustituto de Feddal, por favor!!!
      No van a llegar ni 3. Ojalá me equivoque.

      Comentario


      • #48
        NO se donde vamos a colocar a este ahora. La temporadita que se está marcando es para venderlo por 6 como dicen aquí.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          NO se donde vamos a colocar a este ahora. La temporadita que se está marcando es para venderlo por 6 como dicen aquí.
          Yo creo que saldrá rescindido.
          En plan (no nos dan ni un euro, pero quedamos bien diciendo que se le da la carta de libertad por los servicios prestados).

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Yo creo que saldrá rescindido.
            En plan (no nos dan ni un euro, pero quedamos bien diciendo que se le da la carta de libertad por los servicios prestados).
            Sí, yo creo que ése es el plan para que no baje los brazos de aquí a final de temporada. Aunque ultimamente se le caen solitos.
            A Superbetico del universo y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Este año el problema es setien; el año anterior el problema era la defensa. La cuestión es que nunca es problema de él y así desde que llegó e hizo largar al entrenador de porteros.

              Comete errores muy graves y nos rematan casi bajo palos. Es cierto que si la pelota va cerca de él no tiene malos reflejos pero eso solo tapa para gente que lo idólatra.

              Nadie va pagar nada eso lo tengo claro..y espero equivocarme y atajar algo pero ya se ha repetido varias veces. llegó a 0€ y se irá por lo mismo.

              No esta top como algunos creen; es mediocre

              Comentario


              • #52
                El Betis le repite a Adán que no modificará su contrato

                El meta acudió a reunirse con Serra Ferrer para conocer las intenciones del club sobre su futuro

                Antonio Adán, acompañado de su agente, Iñaki Espizua, acudió en la mañana de ayer a las oficinas del estadio Benito Villamarín para entrevistarse con Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club, y otros miembros de la dirección deportiva, como avanzó SevillaInfo. El portero, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2019, quería conocer de primera mano las intenciones del Betis con respecto a su futuro. La respuesta fue la misma que en las anteriores ocasiones en las que Adán planteó una mejora o ampliación de su vinculación, que el club no tiene intención de variar su contrato y que según los planes actuales respetará lo estipulado en el mismo, siempre y cuando las circunstancias del mercado lo estimen así durante el próximo verano.

                En el Betis ya le comunicaron en su día a Adán, durante la temporada pasada y justo tras la llegada al club de Lorenzo Serra Ferrer, que no iban a retocar la vinculación del jugador, que llegó a Heliópolis en 2014 y que ha superado los cien partidos como bético y ha visto reformado su contrato en al menos dos ocasiones en estos años, la última con Eduardo Maciá como director deportivo. Adán, uno de los capitanes de la plantilla e indiscutible no sólo con Quique Setién sino con todos los técnicos que ha tenido en el Betis, quería constatar si entraba o no en los planes de futuro del Betis más allá de 2019 y en el club le han señalado que lo que existe en este momento es la vinculación establecida y que no hay intención, por ahora, de variar lo planteado.

                Adán, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de ocho millones de euros y su continuidad en el Betis apenas ha estado en riesgo en los últimos años, ni siquiera en el pasado verano, ya que no se registró oferta alguna en las oficinas heliopolitanas para hacerse con sus servicios. Ahora, ante los cambios que se avecinan en la composición de la plantilla dado el salto de calidad que quiere volver a dar el club con el criterio de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién, Adán quería conocer las intenciones de la entidad y sabe que su contrato no va a modificarse durante el transcurso de una temporada en la que no está cuajando sus mejores números, ya que ha encajado 50 goles en 24 partidos.
                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...519244671.html
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Veremos como responde lo que queda de liga, Adan no debe ser un "enemigo" facil.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Veremos como responde lo que queda de liga, Adan no debe ser un "enemigo" facil.
                    Pues como baje aun mas su rendimiento, le servirá como chivo expiatorio a Setien. Pero vamos, con los números que tiene ya, como baje el rendimiento, va a dar igual poner a cualquier otro portero. Que casi 1 de cada 2 tiros vaya para adentro no habla muy bien del bueno de Antonio.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Veremos como responde lo que queda de liga, Adan no debe ser un "enemigo" facil.
                      Pues ya se vieron sus pataletas de niño caprichoso en pretemporada, pero tuvo que incar el codo.

                      Si no rinde, a pocos clubes aspirará, asi que quizás se motive más por el mero hecho de salir del club.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Este año el problema es setien; el año anterior el problema era la defensa. La cuestión es que nunca es problema de él y así desde que llegó e hizo largar al entrenador de porteros.

                        Comete errores muy graves y nos rematan casi bajo palos. Es cierto que si la pelota va cerca de él no tiene malos reflejos pero eso solo tapa para gente que lo idólatra.

                        Nadie va pagar nada eso lo tengo claro..y espero equivocarme y atajar algo pero ya se ha repetido varias veces. llegó a 0€ y se irá por lo mismo.

                        No esta top como algunos creen; es mediocre
                        No creo que nadie idolatre a Adán; yo creo que se le valora en su justa medida, con sus virtudes y sus defectos, y que es el mejor portero que hemos tenido en los últimos años es un hecho... Aunque este dato tampoco es ningún halago viendo el nivelito.
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Cómo es Pedro con los pies? Porque tener de portero a un tío cabreado es más peligroso que un mono con 2 pistolas.

                          Comentario


                          • #58
                            Que pongan a Amat , que la saca del Caraj o , con que pare el 50 % de lo que le tiren tendra los mismos numero de que Adan
                            A Carmona y iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Que pongan a Amat , que la saca del Caraj o , con que pare el 50 % de lo que le tiren tendra los mismos numero de que Adan
                              Pero se meterá muchísimos goles en propia, porque lo que mejor sabe hacer es pasarla patrás, y estando en la portería pues ya ves tú.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Esto significa que Pau ha firmado ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X