Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El meta Adán acude con sus representantes a las oficinas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que está es la última temporada de Adan aquí lo sabemos todos, mi duda es incluso si la acabará jugando o terminará Pedro de titular
    A Carmona y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ?Mejor que Adán? Lo dudo bastante.

      Y bueno, de por arriba no quiero hablar, pero a ver si veis el tercer gol de ayer.

      Por cierto, es un portero que tenía muy buena estirada, pero se ha quedado bastante estancado en los últimos 3 años.
      Con los pies sí. A mí me parece que tiene más clara la salida de balón. Adan duda mucho y es lento. Otra cosa es el ritmo de una categoría a otra.
      Ayer no vi el partido. Pero ya te digo que yo no lo pondría. Aguanto a Adán y él año que viene competencia seria en portería. Lo de este año es una broma de mal gusto.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Que está es la última temporada de Adan aquí lo sabemos todos, mi duda es incluso si la acabará jugando o terminará Pedro de titular
        Cuando estemos salvados matemáticamente quizás.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Cuando estemos salvados matemáticamente quizás.
          La salvación ya no es el objetivo
          Yo es que pienso que la temporada la acaba Pedro para ver si es válido para el año que viene
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Yo veo siempre que puedo el filial (cuando lo televisan porque vivo en Madrid). Este año está a muy buen nivel, pero la verdad que no había reparado en su juego con los pies. El próximo día intentaré fijarme. Muchas gracias!!
            Pues con Dani Gimenez ko, supongo que Pedro no jugará con el filial hasta dentro de unos cuantos partidos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ?Mejor que Adán? Lo dudo bastante.

              Y bueno, de por arriba no quiero hablar, pero a ver si veis el tercer gol de ayer.

              Por cierto, es un portero que tenía muy buena estirada, pero se ha quedado bastante estancado en los últimos 3 años.
              En mi opinión con los pies es mejor que Adán. Aunque eso tampoco es que quiera decir mucho, no es muy difícil... Como portero ha mejorado, estaba verdaderamente estancado, de acuerdo contigo en esa afirmación. Pero en pasado. Este año ha dado un paso adelante interesante y se le ven de nuevo las hechuras de buen portero que prometía. Y en un equipo que defiende igual o peor que el primer equipo, por cierto.

              El tercer gol de ayer es a Dani Rebollo, un juvenil, no a Pedro.

              Conste que yo a Pedro no lo veo actualmente como portero de Primera División y que tiraría con Adán hasta final de temporada salvo alguna locura o niñatada de las suyas debido a que se vea más fuera que dentro o por no ser titular el año que viene. Pero vamos, que si por necesidades de guión Pedro tiene que jugar 7-8 partidos tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza, eso seguro. Las manos a la cabeza me las llevaría si viera a Nacho debutar, o incluso cuando lo hizo Aitor, que va a tener nulo recorrido en el primer equipo y no creo que lo mereciera tampoco por rendimiento. Con Pedro no, con un poco de suerte y casualidades hasta se podría marcar un Adrián. Le veo muchísimas similitudes a los recorridos de ambos.

              Comentario


              • #82
                Estamos hablando de Pedro, el mismo que la temporada pasada lo mandó de vuelta a mitad de temporada el Sanluqueño porque no la olía allí.

                Ponerlo en primera. Ya. Y luego ponemos a Nacho de central para seguir la fiesta.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                  No creo que nadie idolatre a Adán; yo creo que se le valora en su justa medida, con sus virtudes y sus defectos, y que es el mejor portero que hemos tenido en los últimos años es un hecho... Aunque este dato tampoco es ningún halago viendo el nivelito.
                  Es su opinión y válida como cualquiera aunque mejor que Andrian no es creo yo

                  ...y sí; algunos los idolatran. Tan solo hay que ver comentarios y mirar atrás.
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/02/18, 14:38:28.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    La salvación ya no es el objetivo
                    Yo es que pienso que la temporada la acaba Pedro para ver si es válido para el año que viene
                    A mí me genera dudas. Creo que ha mejorado y la portería con Setién es un puesto nas delicado que con otros entrenadores. Pero si hay alguien que tiene un par de ****** para hacer eso es Setién. Y mira, para fallos groseros mejor un canterano.

                    Yo si fuese entrenador no lo pondría. Sería un cagón. Pero ganas no me faltan cómo aficionado de meterle un banquillazo a Adán.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Estamos hablando de Pedro, el mismo que la temporada pasada lo mandó de vuelta a mitad de temporada el Sanluqueño porque no la olía allí.

                      Ponerlo en primera. Ya. Y luego ponemos a Nacho de central para seguir la fiesta.
                      Setién te mete a Junior con sus dos güevis gordos. Va a Cádiz y se pide tortilla en el Grimaldi

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                        Bye bye Adan
                        Welcome back Adrian
                        Ojala
                        La que le estaoms dando a ceballos (yo el primero) y por lo menos dejo 15 kilos. Este se fue gratis sin mirar atras despues de una temprada buena.
                        hay que mirar hacia delante y no tanto al pasado.
                        A finidicrack, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          La que le estaoms dando a ceballos (yo el primero) y por lo menos dejo 15 kilos. Este se fue gratis sin mirar atras despues de una temprada buena.
                          hay que mirar hacia delante y no tanto al pasado.
                          Pero Adrián no se pitorreó de nosotros como el intento de peluquero.
                          De todos modos el que va a venir va a ser Pau. El suplente tiene pinta de que será un canterano.

                          Comentario


                          • #88
                            ¿A dia de hoy Pau mejora a Adan?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿A dia de hoy Pau mejora a Adan?
                              Según los números que se muestran en el hilo de los porteros, Pau sería el cuarto mejor portero de esta liga, tras Oblak, Ter Stegen y Guaita. Adán el peor. Vamos, que si coges un portero random de la liga, también mejoras a Adan.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Ya está el bueno de Mateo en AFDLP señalando a Adán por la cantidad de goles recibida,lo de este personajillo no tiene límites.

                                ¨Adán quería conocer las intenciones de la entidad y sabe que su contrato no va a modificarse durante el transcurso de una temporada en la que no está cuajando sus mejores números, ya que ha encajado 50 goles en 24 partidos.¨

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X