Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué lateral izquierdo pondrías contra el Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que pueden jugar los dos, Junior en la línea de tres y Durmisi adelantado.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Da igual, hay tres partidos durante la semana, así que van a jugar los dos. Que juegue el que venga mejor según el equipo rival, aunque tampoco es que ofrezcan muchas variantes diferentes.

      Comentario


      • #18
        Con tres partidos en una semana pueden y deben jugar los dos, no veo el problema.
        A iron_man y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo pondría a Durmisi, pero entendería que jugase Junior.

          Comentario


          • #20
            Me gusta más Durmisi, pero Junior, con sus defectos, se lo ha ganado en el campo.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pues yo no descarto que un dia de estos jueguen los dos Junior lateral , Durmisi de extremo .

              Comentario


              • #22
                Me quedo tambien con Junior! El chaval merece tener la continuidad en el once!

                Comentario


                • #23
                  Junior está verdísimo y a día de hoy no tiene nivel para ser titular en un equipo que aspire a quedar entre los 7-8 primeros puestos de Primera División

                  Comentario


                  • #24
                    Junior obviamente.

                    La titularidad se gana en el campo

                    Comentario


                    • #25
                      aver a mi junior no me termina de convencer porque lo veo aun muy verde, pero lo pondria 60 minutos y lo cambiaria por durmisi
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 23/02/18, 10:37:10.

                      Comentario


                      • #26
                        Durmisi. El sistema de tres centrales le viene mucho mejor a él. Además, con su suplencia de dos partidos, a lo mejor sale más motivado.

                        Comentario


                        • #27
                          Sinceramente me da igual cual de los dos juegue.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Me da igual la verdad, las dos cosas las entendería.
                            Pienso exactamente igual que tú

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Durmisi. El sistema de tres centrales le viene mucho mejor a él. Además, con su suplencia de dos partidos, a lo mejor sale más motivado.
                              Pienso exactamente igual que tú.
                              Si sale y no da todo lo que tenga, es para hacérselo mirar.

                              Comentario


                              • #30
                                Durmisi, sin duda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X