Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la mecha mojada 0-0. Jornada 26 Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy me gustaria ver un 4-4-2 otra vez y que Sergio Leon busque la espalda de la parte derecha de la Real Sociedad , es el mejor hombre ahora mismo de la Real y casi todo el futbol que generan lo hacen por esa banda y por las subidas constantes de su lateral .

    Tello lo pondria por la derecha para que busque encarar una y otra vez a su lateral izquierdo que es bastante mas endeble que el derecho.

    Jugaria con algo parecido a esto ...

    Adan.
    Barragan-Mandi-Baltra-Durmisi
    Tello- Fabian-Javi Garcia- Joaquin
    Ruben -Sergio Leon
    A maltes y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • hay que ganar,, en casa no se pueden escapar puntos!

      A salir a por todas y comernos a la Real

      Comentario


      • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Creeis que juga hoy Moyá? Conoció ayer por la tarde a sus nuevos compañeros y ni ha entrenado con ellos. Me parecería una barbaridad
        Imaginate en la temporada 2013 con Andersen en portería. ¿querrías a moyá ya aunque no haya tocado un balón? Mi respuesta sería sí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Hoy me gustaria ver un 4-4-2 otra vez y que Sergio Leon busque la espalda de la parte derecha de la Real Sociedad , es el mejor hombre ahora mismo de la Real y casi todo el futbol que generan lo hacen por esa banda y por las subidas constantes de su lateral .

          Tello lo pondria por la derecha para que busque encarar una y otra vez a su lateral izquierdo que es bastante mas endeble que el derecho.

          Jugaria con algo parecido a esto ...

          Adan.
          Barragan-Mandi-Baltra-Durmisi
          Tello- Fabian-Javi Garcia- Joaquin
          Ruben -Sergio Leon
          Me gusta tu alineación, salvo que incluiria a Boudebouz en el 11 titular, debido a su gran momento de forma. Creo que Ruben Castro merece ya otra oportunidad. Yo no descartaría que jugara Amat en vez de JG, ya que Amat lleva un tiempo dando mejor rendimiento que el ex del City.

          Mi alineación sería muy parecida a la suya, pero algún retoque:

          Adan.
          Barragan-Mandi-Baltra-Durmisi
          Boudebouz- Fabian-Amat- Joaquin/Tello
          Ruben -Sergio Leon
          A Carne con tomate le gusta esto.

          Comentario


          • Kaptoum, principal novedad en la lista del Betis para medirse a la Real

            La lista completa del Betis es la siguiente: Adán, Pedro, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Kaptoum, Tello, Joaquín, Loren, Sergio León y Rubén Castro.

            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...519906306.html

            Comentario


            • Que importante este partido y los demás que nos quedan en casa: Real Sociedad, Espanyol, Eibar, Las Palmas, Málaga y Sevilla.
              Todos ganables, aunque difíciles. El Villamarín tiene que ser una caldera en esas 6 finales, tenemos que apoyar al equipo a tope.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                pues según Setién la Real es un equipazo
                Cuando están todos sanos no lo dudo, pero es que les faltan casi todos los buenos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                  Kaptoum, principal novedad en la lista del Betis para medirse a la Real

                  La lista completa del Betis es la siguiente: Adán, Pedro, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Kaptoum, Tello, Joaquín, Loren, Sergio León y Rubén Castro.

                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...519906306.html
                  ¡Anda! A lo mejor vemos a Kaptoum debutar, cuando Setién ha llamado a los del filial no ha sido solo por rellenar.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Kaptoum... debuta fijo y eso si no juega de titular.. conociendo a Setien que le encanta ponerse medallas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Kaptoum... debuta fijo y eso si no juega de titular.. conociendo a Setien que le encanta ponerse medallas
                      yo me preocupaba antes de vuestro nutella.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                        yo me preocupaba antes de vuestro nutella.
                        Tu no estas bien..!!

                        De nuevo te tengo que callar la boca subiendo todos los carnet del betis con mi nick ?

                        Te iba a decir varias cosas.. pero me las voy a ahorrar.. que ya cansa este temita

                        Comentario


                        • Parece mentira que juguemos hoy otra vez, como ganemos la cosa se pone seria. Yo creo que kaptoum entrara de refresco, es normal sin guardado que lleve a aguien para el medio. A ver quien es el descarte, yo soy incapaz de sacarlo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Kaptoum... debuta fijo y eso si no juega de titular.. conociendo a Setien que le encanta ponerse medallas
                            Ponerse una medalla es sacar a un chaval los últimos 5 minutos de un partido random, no contar con ese jugador nunca mas y darse golpes en el pecho diciendo que le ha hecho debutar.

                            Setien esta contando con ellos, trabajando con ellos y haciendo futbolistas validos para un Betis que esta rozando los puestos europeos.
                            A rakemitri, TyLeR, Pasval, paco1764, Gysan y a Betico_Norte les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo estoy muy motivado
                               
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/18, 15:23:48.

                              Comentario


                              • Hoy no está el día para tocar mucho, balones largos mejor, pero no será posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X