Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer llegue a sevilla y a la entrada me patinó el coche, creo que eran las babas de Liaño.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 04/08/22, 12:08:41.

Comentario

• Álex Telles viene con una cesión pura y dura, nada de compra al final de temporada.

Tienen que estar más tiesos que la vara de un pastor.

Comentario

• Entonces ya han ganado el primer título de la temporada. El de la mejor pareja de laterales izquierdos del mundo, según un bloguero paniaguado. Pues enhorabuena. Pero los de los títulos morales somos nosotros.

Comentario

• Te venden a Álex Telles como si fuera el nuevo Cafú cuando es un tío que pese a estar en un grande no jugaba, lo equivalente a Junior en el Barça, vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Impresionante .

Me había llegado informacion de los tejes y manejes de esa gente aunque las cantidades
            no me las dijeron y yo por mi cuenta calculaba que el presidente rondaba los 300000 €
            pero por lo visto es mas .

Comentario

• En la casa del ratón hay mucho trincón.
              "ejemplo de sevillanía" le llaman.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Álex Telles viene con una cesión pura y dura, nada de compra al final de temporada.

Tienen que estar más tiesos que la vara de un pastor.
                Los dividendos, Galle, los dividendos...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Te venden a Álex Telles como si fuera el nuevo Cafú cuando es un tío que pese a estar en un grande no jugaba, lo equivalente a Junior en el Barça, vamos.
                  Alex Telles juega asiduamente con Brasil, Junior creo que no ha debutado con España.

Para mi es un buen jugador, pero una operación equivocada. O sea tienes 2 buenos laterales izquierdos y unos centrales muy deficientes.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/08/22, 20:40:10.

Comentario

• Lo de Rafael Pulido lo puse por aqui hace semanas. Parece que algunos se han dado cuenta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Alex Telles juega asiduamente con Brasil, Junior creo que no ha debutado con España.

Para mi es un buen jugador, pero una operación equivocada. O sea tienes 2 buenos laterales izquierdos y unos centrales muy deficientes.
                      Asiduamente? 6 partidos pone en esta web:

https://www.transfermarkt.es/alex-te...spieler/255755

Comentario

• Pero vamos, que es poner "@superphul betis" en twitter y es una autentica mina de oro.

Yo me estoy descojonado vivo del arrastrao biri, que casualmente lo han enchufado en el periodicucho de Roncero y esta mutis.

Aunque mas que biri, que lo es, desprende un antibeticismo que intenta ser gracioso, seguramente inspirado en un robo de parienta hace años.

Este hilo es maravilloso.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Pero vamos, que es poner "@superphul betis" en twitter y es una autentica mina de oro.

Yo me estoy descojonado vivo del arrastrao biri, que casualmente lo han enchufado en el periodicucho de Roncero y esta mutis.

Aunque mas que biri, que lo es, desprende un antibeticismo que intenta ser gracioso, seguramente inspirado en un robo de parienta hace años.

Este hilo es maravilloso.

Es lo malo de las RRSS de hoy en día, cualquiera con una tara intelectual severa, o coeficientes intelectuales que le dan lo justo para no caggarse encima alguna vez, escribe y hay gente que los lee
                          Anoréxicos mentales que decía un colega, antes, deficientes de este calibre no tenían notoriedad ninguna, simplemente eran, el tinto del pueblo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Lo de Rafael Pulido lo puse por aqui hace semanas. Parece que algunos se han dado cuenta ahora.
                            Yo, que no me acerco a ninguna red social que no sea BW, agradezco infinitamente este tipo de información. Reveladora.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Asiduamente? 6 partidos pone en esta web:

https://www.transfermarkt.es/alex-te...spieler/255755
                              En las últimas ha estado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X