Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En las últimas ha estado.
    Su representante habrá pagado a alguien de la federación brasileña para que lo lleven.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Pero vamos, que es poner "@superphul betis" en twitter y es una autentica mina de oro.

Yo me estoy descojonado vivo del arrastrao biri, que casualmente lo han enchufado en el periodicucho de Roncero y esta mutis.

Aunque mas que biri, que lo es, desprende un antibeticismo que intenta ser gracioso, seguramente inspirado en un robo de parienta hace años.

Este hilo es maravilloso.

¿Y esta bäzofiä quien es?
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/08/22, 10:47:44.

Comentario

• Yo no sé qué es peor, que ese escriba esas cosas en Twitter o que las leamos.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/08/22, 17:33:23.

Comentario

• No sé quién selecciona al personal en el periódicucho AS, pero recuerdo así a bote pronto cubriendo noticias del Betis a Carlos Cariño, José Antonio Espina y ahora al anormal tarado de Rafael Pulido. Mi enhorabuena al trolaco más grande del Reino periodístico deportivo español porque ni haciéndolo queriendo hubiera acertado tanto contratando a miserables impresentables.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/08/22, 13:24:58.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No sé quién selecciona al personal en el periódicucho AS, pero recuerdo así a bote pronto cubriendo noticias del Betis a Carlos Cariño, José Antonio Espina y ahora al anormal tarado de Rafael Pulido. Mi enhorabuena al trolaco más grande del Reino periodístico deportivo español porque ni haciéndolo queriendo hubiera acertado tanto contratando a miserables impresentables.
            Delmás creo que tambien escribía, no?

Comentario

• Viendo esos pantallazos de twitter se explica un poco mejor el verano del diario As, lo de Espina se sabía, pero lo del Pulido me estaba dejando alucinado, ahora se entiende que sea un simple *** biri resentido.

Comentario

• Que alguien suba esos tuits aal artículo y que lo sepa todo el que lea esa mierdäka.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Delmás creo que tambien escribía, no?
                  Pues tiene usted razón, creo que el mameluco histriónico de Alejandro también vomitaba sus letras en dicho panfleto. Pues ya tendríamos a los cuatro jinetes de la neuroparálisis.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/08/22, 14:08:57.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues tiene usted razón, creo que el mameluco histriónico de Alejandro también vomitaba sus letras en dicho panfleto. Pues ya tendríamos a los cuatro jinetes de la neuroparálisis.
                    El tontorrón filonazi de Delmás ya no escribe en ese periodicucho, escribía. Habrá llegado a los 65 y se ha jubilado o no le pagarán, pero ya no está allí. Por eso escribe en MuchoVeto que ahí no pagan pero te dejan un sitio en el interné..

Como veis, sigue nadando en la misma mmierda

Comentario

• A ver lo que comenta ahora.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	54f626f50a831fdbdce7a7f6d89bdc55.png
Visitas:	1
Size:	259,6 KB
ID:	7905958

Comentario

• El palangana que ande con ojito...que ayer no dominaron ni a los suplentes del Cadi

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A ver lo que comenta ahora.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7905958**[/ATTACH]
                          Buenisimo.

Comentario

• Le han cambiado la fecha de fundación y ahora Isco tiene una Eurocopa.

Nombre:	09b930e67e6d55541ca5aac0030e3e54.png
Size:	182,7 KB
ID:	7906017

Comentario

• Como serán las variables que hasta aquí les parecen elevadas.

Nombre:	5f7710be18bc9cfbe5ef097ecd2f1053.png
Size:	201,3 KB
ID:	7906025

Comentario

• Jajajaja, que pronto ha rectificado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X