Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Jajajaja, que pronto ha rectificado.

Yo creo q se refiere a Telles, que tb tiene 30’años

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Como serán las variables que hasta aquí les parecen elevadas.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7906025**[/ATTACH]
      He leído que cobrará 1 millón y en variables puede llevarse hasta 5.

Me encantaría saber cómo son las variables. Me imagino algo como:

Si juega más de 2 partidos, 2 millones.
      Si el Sevilla queda entre los 15 primeros, 2 millones.
      Si da una asistencia, directamente los 4 millones.

Comentario

• Algún día me gustaría poder diferenciar en qué punto acaba Monchi y empieza Fede Quintero. Que manera de felar

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Algún día me gustaría poder diferenciar en qué punto acaba Monchi y empieza Fede Quintero. Que manera de felar
          Tiene su pito de carnaval particular.

Comentario

• De como acabar con el rollo de la puerta de salida del aeropuerto de Sevilla con las famosas mierdas puestas en los cristales de la puertas. Información aqui.

Comentario

• Lo siento *****sss de la birriaprensa pero los próximos cuarenta años estaréis aplastados por el maremoto verdiblanco.

Aquí lo leyeron primero

Comentario

• No sabía donde ponerlo pero aquí mismo, la joya de la corona.

Comentario

• Cómo están los lovers de Monchi con el fichaje de Isco. Están que no caggan

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues tiene usted razón, creo que el mameluco histriónico de Alejandro también vomitaba sus letras en dicho panfleto. Pues ya tendríamos a los cuatro jinetes de la neuroparálisis.
                    Y el enterrador ha trabajado muchos años allí... Y un tal Javier Santos que ahora anda haciendo el ridículo por la tele oficial de los coloraos.... Y Tito González (señor Pellegrini.... Sé que mañana jugáis un partido importante....¿Pero cuál es su opinión del nuevo look de Benzema?)....
                    ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Y el enterrador ha trabajado muchos años allí... Y un tal Javier Santos que ahora anda haciendo el ridículo por la tele oficial de los coloraos.... Y Tito González (señor Pellegrini.... Sé que mañana jugáis un partido importante....¿Pero cuál es su opinión del nuevo look de Benzema?)....
                      ​​​​
                      Quien es el enterrador? El de los clavos?

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

​​​​
                        Curiosamente el último que usted ha mencionado, es el único periodista de Sevilla a nivel local que estando en un medio supuestamente neutral ha reconocido ser bético .

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

He leído que cobrará 1 millón y en variables puede llevarse hasta 5.

Me encantaría saber cómo son las variables. Me imagino algo como:

Si juega más de 2 partidos, 2 millones.
                          Si el Sevilla queda entre los 15 primeros, 2 millones.
                          Si da una asistencia, directamente los 4 millones.
                          Y a mí lo que me encantaría es que tuviese que esperar hasta el final para ver si ganaba los 4 millones entrando entre los 15 primeros.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Curiosamente el último que usted ha mencionado, es el único periodista de Sevilla a nivel local que estando en un medio supuestamente neutral ha reconocido ser bético .
                            Y es muy bético y buen periodista.

Pero si quiere comer, en el medio en el que está le exigen las tonterías y el sensacionalismo. Y se libra de que Mediaset no le mande las Mamachicho como cámaras...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Y es muy bético y buen periodista.

Pero si quiere comer, en el medio en el que está le exigen las tonterías y el sensacionalismo. Y se libra de que Mediaset no le mande las Mamachicho como cámaras...
                              Buen periodista?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Buen periodista?
                                En otros sitios no está mal. En Mediaset si no hay espectáculo no te contratan: hay que intentar sacar lo peor de lo peor o te vas a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X