Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo serán las variables que hasta aquí les parecen elevadas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7906025**[/ATTACH]
Me encantaría saber cómo son las variables. Me imagino algo como:
Si juega más de 2 partidos, 2 millones.
Si el Sevilla queda entre los 15 primeros, 2 millones.
Si da una asistencia, directamente los 4 millones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeAlgún día me gustaría poder diferenciar en qué punto acaba Monchi y empieza Fede Quintero. Que manera de felar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues tiene usted razón, creo que el mameluco histriónico de Alejandro también vomitaba sus letras en dicho panfleto. Pues ya tendríamos a los cuatro jinetes de la neuroparálisis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Y el enterrador ha trabajado muchos años allí... Y un tal Javier Santos que ahora anda haciendo el ridículo por la tele oficial de los coloraos.... Y Tito González (señor Pellegrini.... Sé que mañana jugáis un partido importante....¿Pero cuál es su opinión del nuevo look de Benzema?)....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Y el enterrador ha trabajado muchos años allí... Y un tal Javier Santos que ahora anda haciendo el ridículo por la tele oficial de los coloraos.... Y Tito González (señor Pellegrini.... Sé que mañana jugáis un partido importante....¿Pero cuál es su opinión del nuevo look de Benzema?)....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
He leído que cobrará 1 millón y en variables puede llevarse hasta 5.
Me encantaría saber cómo son las variables. Me imagino algo como:
Si juega más de 2 partidos, 2 millones.
Si el Sevilla queda entre los 15 primeros, 2 millones.
Si da una asistencia, directamente los 4 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Curiosamente el último que usted ha mencionado, es el único periodista de Sevilla a nivel local que estando en un medio supuestamente neutral ha reconocido ser bético .
Pero si quiere comer, en el medio en el que está le exigen las tonterías y el sensacionalismo. Y se libra de que Mediaset no le mande las Mamachicho como cámaras...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y es muy bético y buen periodista.
Pero si quiere comer, en el medio en el que está le exigen las tonterías y el sensacionalismo. Y se libra de que Mediaset no le mande las Mamachicho como cámaras...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Buen periodista?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario