Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flipo que alguno prefiera que empaten siquiera con el español o ganen al Copenhague. He leído alguno que quiere que gane para que siga lopetegui. . QUE PIERDAN SIEMPRE y si tienen que echar al entrenador que lo echen y paguen . A mi me duelen los ojos de leer en un foro bético que quieren que el Sevilla gane un partido .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/09/22, 14:44:00.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Flipo que alguno prefiera que empaten siquiera con el español o ganen al Copenhague. He leído alguno que quiere que gane para que siga lopetegui. . QUE PIERDAN SIEMPRE y si tienen que echar al entrenador que lo echen y paguen . A mi me duelen los ojos de leer en un foro bético que quieren que el Sevilla gane un partido .
      Lo dicho en otro hilo. Que pierdan por goleada. El bandazo que sería traer a Sampaoli con la plantilla que tienen podría ser catastrófico y creo que se asomarían más al abismo.

Comentario

• Yo supongo que esa cláusula por posición de descenso debe ser a partir de x jornada.

Comentario

• Yo quiero que los goleen y los de abajo pierdan también y no entren en descenso

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Flipo que alguno prefiera que empaten siquiera con el español o ganen al Copenhague. He leído alguno que quiere que gane para que siga lopetegui. . QUE PIERDAN SIEMPRE y si tienen que echar al entrenador que lo echen y paguen . A mi me duelen los ojos de leer en un foro bético que quieren que el Sevilla gane un partido .
            1 de 15, sería apoteósico, yo también flipo con algunos.
            ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              Yo quiero que los goleen y los de abajo pierdan también y no entren en descenso
              Y yo que solo entren en descenso el último partido de liga en el minuto 98 ;-D

Comentario

• Que pierdan hasta en las canicas. Siempre. Sin parar. Ni rivalidad ni leches en vinagre. Enemigos futbolísticos jurados.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si no me falla la memoria, que me falla poco, algo de eso creo haber leído cuando se hizo público la relación contractual entre club y el churripringoso y sus varios supuestos y, este me parece recordar que era uno de ellos para mandarlo a la venta a mitad de precio, e incluso menos, cosa que él, el pringoso firmaría mirando al tendio, ni en sus peores pesadillas se podría imaginar que llegara a esta calamitosa situación en la que está al caer, si Bono o el Cantadelejos no lo remedia.
                  Si es así, que sigan entre el puesto 15° al 17° durante toda la temporada. ¡Por favor, no echéis a Julen...! Que cuando quieran reaccionar sea ya demasiado tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                    Yo quiero que los goleen y los de abajo pierdan también y no entren en descenso
                    Cadiz: Barcelona , Valladolid y Villarreal
                    getafe: Real Sociedad , Osasuna y valladolid
                    Elche - Athletic de bilbao , Barcelona y rayo
                    YoNo se , yo estoy seguro que en el club piensan que el ultimatum es en el Sevilla-Villareal.
                    La peor situacion es que los 4 pierdan , y es cosa de ellos , si pierden contra el espanyol(dificil) mientras se mantienen encima del descenso, va a ser para que pongan sus alarmas

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Exacto. Que pierdan con el Espanyol, que si echan a Lopetegui, el que venga se va a encontrar con Villarreal, Atleti, Borussia, Athletic...

Buen calendario para empezar de 0.
                      booof buen calendario para adaptarse al nuevo sistema del que llegue

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A mayor crisis deportiva y económica con sus revueltas por el poder accionarial, más audiencia.

Te voy a poner un ejemplo;

Días de no inscripciones en el foro cientos de comentarios, apertura de posts, etc...
                        cuando los equipos ganan la gran mayoría invisible de la gente se engancha, cuando van mal, hay trifulcas y los muy seguidores de enganchan también como dices
                        Pero no es comparable, cualquier equipo genera más en champions que si quedas el 13 varios años seguidos

Comentario

• Lo mejor de que pierdan y pierdan y echen a Lopetegui es la roncha tan bonita que se les va a ir quedando y la cantidad de jugadores con salarios tochos inservibles e invendibles que tienen. Que venga Sampaoli y que venga cobrando bien. La temporada la va a terminar Caparrós cobrando en corticoles, al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

En la web de los biris lo confirman. Clausula a la mitad si cae en descenso.
                            Pues eso supone automáticamente los jugadores haciéndole la camita con sus almohaditas mullidas y sábanas de lino

Comentario

• Como por alguna de aquellas, ya dije que iban a pinchar este año antes del mercado, no entrarán en Europa, yo daba por seguro que al menos en EL o UCL entrarían, sería no un drama para ellos, sería un ruina muy muy gorda... No es que se les acabará un ciclo, es que sería saltar de un rascacielos con un paraguas de juguete.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

cuando los equipos ganan la gran mayoría invisible de la gente se engancha, cuando van mal, hay trifulcas y los muy seguidores de enganchan también como dices
                                Pero no es comparable, cualquier equipo genera más en champions que si quedas el 13 varios años seguidos
                                Lo bueno y lo malo, las tragedias, enganchan a las audiencias.

A los seres humanos nos gusta que nos regalen los oidos y somos masocas con avaricia,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X