Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

El video es oro puro. Es de esos que tienes que verlo más de dos y tres veces para pillar todos los momentazos y todas las perlitas que sueltan. La pena es que se vea tan borroso, porque seguro daría para meme.
    No se con que me reido mas, si con los insultos por lo bajo que se dedican nada mas empezar, con el "se bebe agua mineral para estar con los señores", con la mujer mayor intentando poner calma acaparando el micro mientras se lo intentan quitar o la de "-bebo whisky porque se beberlo y tú no sabes+por eso bebo agua"
    La mujer mayor es Amparo Rubiales, si no me engaña su voz porque la imagen no es nada clara. Fue delegada del Gobierno en Andalucía al principio de los 90, además de otros múltiples cargos públicos durante toda su vida. En este foro es más conocida por ser la madre de Ramón Alarcón Rubiales.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
      En estos momentos Manolito Aguilar desde los premios Blowquez, en arradiosevillafc, tela de perjudicado. Vergüenza ajena es poco.
      No se pierdan el lamentable programa de Radio Sevilla FC de hoy. El Mellao arrastrando el pecho intentando justificar lo injustificable.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

No se pierdan el lamentable programa de Radio Sevilla FC de hoy. El Mellao arrastrando el pecho intentando justificar lo injustificable.
        ¿Eso es Cadena Ser? Al Mellao creo que lo reconozco por la voz, pero ¿cómo se llama?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Eso es Cadena Ser? Al Mellao creo que lo reconozco por la voz, pero ¿cómo se llama?
          Manolito

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

El video es oro puro. Es de esos que tienes que verlo más de dos y tres veces para pillar todos los momentazos y todas las perlitas que sueltan. La pena es que se vea tan borroso, porque seguro daría para meme.
            No se con que me reido mas, si con los insultos por lo bajo que se dedican nada mas empezar, con el "se bebe agua mineral para estar con los señores", con la mujer mayor intentando poner calma acaparando el micro mientras se lo intentan quitar o la de "-bebo whisky porque se beberlo y tú no sabes+por eso bebo agua"
            Pero además el Cuervas, Sr. Cavernas como le dijo algún medio Ruso en la cercania del enfrentamiento de UEFA con el equipo ruso el Torpedo de Moscu, jajajajajaja. Estaba con la lengua liada y trapajosa, tenia una taja encima como un mulo.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/09/22, 17:31:38.

Comentario

• ¿Alguien sabe quién se ha llevado el Blázquez este año?

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                ¿Alguien sabe quién se ha llevado el Blázquez este año?
                Monchi se lo ha concedido al leon de S. Fernando por arte de magia

Comentario

No he podido escucharlo entero, estaba a punto de echar el pato, no sé cómo podéis escuchar semejante b@z0fia. Ascazo grande, ¡arrrrggggg!.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Ah mira está en el YouTube, que buena. "Lo que no se puede venir a una mesa bebiendo whisky desde la 7 de la tarde". No le faltaba razón al ditero, todo hay que dexirlo

https://youtu.be/QPCT0z8Mh3M

Yo no podría ser directivo de ningún club, porque a mi me llama el borracho ese lo que le llamó a Lopera , *******, y me lavanto del tirón le meto una hostiazo en la boca chocho esa que tenía el juguetero y se come to los dientes feos que tenía, se forma la de San Quintín allí.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/09/22, 18:03:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Monchi se lo ha concedido al leon de S. Fernando por arte de magia
                      Es coña, o que???

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Ah mira está en el YouTube, que buena. "Lo que no se puede venir a una mesa bebiendo whisky desde la 7 de la tarde". No le faltaba razón al ditero, todo hay que dexirlo

https://youtu.be/QPCT0z8Mh3M
                        El video es historia de los derbis. Aquí se ve un poco mejor la imagen: https://www.youtube.com/watch?v=pJi3-7ignG4

En la mesa alcanzo a ver, de izquierda a derecha, a Luis Aragonés (creo que es él, entrenaba a la cochambre ese año), a Del Nido, a Cuervas, a Amparo Rubiales (creo que Delegada del Gobierno en la época, y madre de Ramón Alarcón), Lopera, Pepe León, y Serra Ferrer. Al que se escucha hablar de fondo es a Almansa, que ya estaba en la Cope.

Iba Cuervas tajadísimo, intentando quitarle el micro de la mano a Rubiales, y Del Nido dándole toques para que se estuviera quieto .

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo recibió tras darle un bofetón a su mujer, amparándose por supuesto en la legitimidad que le otorga haberse tomado un par de copas?
                            Recuerdo que estaba escuchando ese programa, creo que era una tertulia en Radio Marca, y no me podía creer la barbaridad que soltó Javier Mérida en directo.

Se formó la mundial y al día siguiente lo echaron. Lógicamente esa fue su última frase como periodista. A partir de ahí nadie lo volvió a contratar. Fue su muerte como periodista.

Luego ya me he enterado que tiene ELA y está muy malito. No merece ensañarse con él por el grave error que tuvo.

Ojalá mejore la salud de la persona.
                            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 21/09/22, 11:16:15.

Comentario

Recuerdo que estaba escuchando ese programa, creo que era una tertulia en Radio Marca, y no me podía creer la barbaridad que soltó Javier Mérida en directo.

Se formó la mundial y al día siguiente lo echaron. Lógicamente esa fue su última frase como periodista. A partir de ahí nadie lo volvió a contratar. Fue su muerte como periodista.

Luego ya me he enterado que tiene ELA y está muy malito. No merece ensañarse con él por el grave error que tuvo.

Ojalá mejore la salud de la persona.
                              Desconocía lo de la ELA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X