Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La liberación de En Nesyri: la emocionante celebración de su gol ante el Copenhague

Es solo un triunfo, pero no es un triunfo cualquiera
    Una dulce explosión El Sevilla jugará la Europa League a partir de febrero

Ni un solo titular del fracaso, parece que han cosechado un exitazo si alguno se despierta hoy después de un coma...

Comentario

• El año pasado me daba miedo que cayeran a Europa League, no quería cruzarme con ellos. Pero este año miedo ninguno, los veo tan cortitos que es que hasta quiero que nos toquen.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        El año pasado me daba miedo que cayeran a Europa League, no quería cruzarme con ellos. Pero este año miedo ninguno, los veo tan cortitos que es que hasta quiero que nos toquen.
        No creo que nos toquen, pasaremos como primeros de grupo y a ellos lo eliminarán en dieciseisavos.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          La liberación de En Nesyri: la emocionante celebración de su gol ante el Copenhague

Es solo un triunfo, pero no es un triunfo cualquiera
          Una dulce explosión El Sevilla jugará la Europa League a partir de febrero

Ni un solo titular del fracaso, parece que han cosechado un exitazo si alguno se despierta hoy después de un coma...
          Se veía venir,venden la entrada en la EL como un bonito logro.

De octavos no creo que pasen.Que sigan así.

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

No creo que nos toquen, pasaremos como primeros de grupo y a ellos lo eliminarán en dieciseisavos.
            A ver si les toca uno de los fuertes de los que queden segundos.

No pueden ser contra equipos del mismo país aunque no creo que ni nosotros ni la real quedemos segundos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

A ver si les toca uno de los fuertes de los que queden segundos.

No pueden ser contra equipos del mismo país aunque no creo que ni nosotros ni la real quedemos segundos.
              Con que les toque uno medio qué, creo que también caerán, a no ser que se refuercen mucho en enero.

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

Hay mucho segundo de grupo que son unos mataos: Fenerbache puede ser, Rennes...

Comentario

• Que les toque la Roma

Comentario

• El United tampoco está mal

Comentario

• A mí lo que no me entra en la cabeza,es el porque umos equipos que quedan eliminados en su competion,tienen que jugar en la otra,si han quedado eliminados,pues a la venta,que es eso de dar una segunda ooportunidad, porque a los equipos que elminan de EL que yo sepa no pasan a jugar la Conference,lo lógico es que jueguen la competicion para la que se han clasificado, y cuando lo eliminen ,pues a su casa o a la venta.

Comentario

• Hoy Florencio y cia dando caña con el retraso de una hora del vuelo del Betis, prueba de lo mal que gestiona esta entidad todo y razón de que mañana el Ludogorets nos meta cuatro.. Cuanto nos queda que aprender de la palangana...

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          A mí lo que no me entra en la cabeza,es el porque umos equipos que quedan eliminados en su competion,tienen que jugar en la otra,si han quedado eliminados,pues a la venta,que es eso de dar una segunda ooportunidad, porque a los equipos que elminan de EL que yo sepa no pasan a jugar la Conference,lo lógico es que jueguen la competicion para la que se han clasificado, y cuando lo eliminen ,pues a su casa o a la venta.
                          Los equipos que quedan terceros en EL sí juegan un playoff con los segundos de Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            A mí lo que no me entra en la cabeza,es el porque umos equipos que quedan eliminados en su competion,tienen que jugar en la otra,si han quedado eliminados,pues a la venta,que es eso de dar una segunda ooportunidad, porque a los equipos que elminan de EL que yo sepa no pasan a jugar la Conference,lo lógico es que jueguen la competicion para la que se han clasificado, y cuando lo eliminen ,pues a su casa o a la venta.
                            Creo que lo comente no hace tanto tiempo, esto mismo y estoy de acuerdo con tu comentario , yo es que no lo entiendo este
                            sistema y es que creo que hasta desprestigia la EL porque va recogiendo los cadáveres de la champion.

Comentario

• Comentario

• Tenía ganas de reírme un ratito y me he pasado por la biriprensa.

Ya están sacando que Lopera va a coger ya mismo el barco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X