Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Que ahora resulta que fueron los nuestros en el palco los que insultaron a Monchito y que claro él tuvo que enseñar los tatuajes de la Uefas para defenderse. Que fue una encerrona, que es una víctima, y que se siente perseguido cada vez que viene a Heliópolis.
    Tenías alguna duda de q le darían la vuelta?
    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 07/11/22, 19:39:50.

    Comentario


    • Canal Sur Radio y Cope Sevilla justificando la denuncia de los palanganas sobre el tifo. Un tifo aprobado por la Delegación del Gobierno. Sin embargo, la prensa de Madrid pasó ayer de largo del tema, centrándose en las payasadas del Esperpento De San Fernando.

      A partir de ahora habrá que denunciar los vídeos de los Morancos, José Mota o cualquier humorista gráfico de los periódicos pues incitan a pensar a la gente con un toque de humor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
        Canal Sur Radio y Cope Sevilla justificando la denuncia de los palanganas sobre el tifo. Un tifo aprobado por la Delegación del Gobierno. Sin embargo, la prensa de Madrid pasó ayer de largo del tema, centrándose en las payasadas del Esperpento De San Fernando.

        A partir de ahora habrá que denunciar los vídeos de los Morancos, José Mota o cualquier humorista gráfico de los periódicos pues incitan a pensar a la gente con un toque de humor.
        ¿Si? jajajaajaa,pues que sigan así de bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Celebrar victorias en los derbis es de equipo pequeño, lo que hay celebrar son títulos.

          Era asín? Eso es lo que decían en el Teatrillos FC?
          Y celebrar empates, ¿qué es lo que es?

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Lo mejor que podíamos hacer todos, especialmente desde dentro del club, es pasar página desde ya y pensar en lo próximo.

            Soy el primero que me caliento como la madre que me parió que diría Luis Aragonés, pero no nos va a llevar a nada positivo seguir dándoles vueltas. Sabemos ya de sobra que en el fango se van a mover mucho mejor que nosotros, ha sido así toda la vida, así que a pensar en lo del jueves.
            Opino igual, toda la energía frustrante del derbi debe estar mirando a Valencia desde ya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Y celebrar empates, ¿qué es lo que es?

              De equipo mini-weenie, tiny-weenie.

              Welcome to the Mickey Mouse Clubhouse!

              Estamos en modo autodestrucción! (sobre todo si la Real hace su trabajo esta semana)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Aquí les dejo el último vómito perpetrado por uno de los grandes mam@dores de la calva, el biriodista Alberto Fernández, galardonado con un Blowquez hace poco, y bien merecido que fue como demuestran las cicatrices que tiene en las boqueras.

                ¡Neutralidad ante todo!

                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                Escape Room

                Nuevo episodio desagradable en el derbi sevillano, con un tifo recordando el palo a Jordán y Monchi como principal antagonista


                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"536","width":"804","src":"https:\/\/phantom-marca.unidadeditorial.es\/8e27c0a769c15ff937babb8361f2f9fd\/resize\/1320\/f\/jpg\/assets\/multimedia\/imagenes\/2022\/11\/07\/16678192552672.jpg"**[/IMG2]
                Monchi levanta el puño con la afición bética recriminándole.RAMÓN NAVARRO
                • A. FDEZ.

                El Sevilla descifró parte del enigma del Escape Room que supuestamente le había preparado el Betis para salir medio vivo (su situación deportiva es igual de delicada que antes del derbi) de una encerrona deportiva, que finalmente no fue tal, por los errores groseros de dos de las estrellas béticas, viendo cartulinas rojas cuando el partido se les había puesto a huevo para vencer e incluso humillar a un tocado Sevilla (el fútbol es caprichoso y antes de golear siempre se debe primero empezar a ganar). Esa sería la lectura si el relato de lo sucedido lo contase un señor de Palencia. Pero no. Aquí el relato se escribe desde un único rincón y hace tiempo que encontraron al chivo expiatorio perfecto para explotarlo: Monchi. Al que le va demasiado la marcha en este tipo de escenarios y colabora desinteresadamente; y también se controla al altavoz más sonoro, el de los medios nacionales, quienes por alguna suerte del destino, más alguna declaración altisonante del personaje en cuestión en territorio prohibido, no esconden su abierta antipatía hacia el director deportivo sevillista. Las casualidades no existen. Un derbi donde no se vuelve a hablar de fútbol y sí de piques en el palco, trifulcas en los vestuarios y de un señor que aparentemente provoca por saludar, festejar o agradecer el ánimo recibido a sus aficionados cuando aún no se había retirado el público del Villamarín. Vamos a tratar de ponernos en la piel de todos y cada uno de los afectados, de los supuestos culpables hasta encontrar que la vida no se divide entre buenos y malos, sino en el grado de honestidad de quien actúa o sobreactúa. Y las historias siempre tienen presentación, nudo y desenlace. No nos adelantemos. Porque el calentamiento del derbi arranca en la otra orilla, con un tifo al que no se le ha dado repercusión debido a que sólo los avezados seguidores de esta gran ciudad eran capaces de descifrar. Monchi de espaldas (con la corbata imagino colocada con una chincheta por su falta de cuello), con chistera y sombrero (por eso de que le denomina el amigo Manolo "el mago Ramón") y hablando por el móvil. Aquí se entenderá que es el momento donde le dice a Martagón (el delegado) que Jordán simule un mareo tras el palo recibido en el derbi de Copa. Un palo que aparece en el tifo junto a un Jordán llorando y sentado junto a Pinocho. Le dicen mentiroso, sí. Volver a insistir en un episodio de vergüenza local (para todos) es incalificable. Porque quien domina el relato siempre tiene las de ganar. ¿Monchi fue el culpable del día del palo? Eso se deja entender. El hecho de consentir dicha imagen como decoración del derbi dice mucho y poco bueno. Queremos exportar lo nuestro y sólo nos echamos ****** encima. Como en cualquier calle de la ciudad, dicho sea de paso.


                Lo que ocurriese en el palco o si el Betis desea nombrarle persona non grata son cuestiones que se escapan al común de los mortales. Cada cuál cuenta la película como la vivió y, sobre todo, cómo le interesa. En el nudo no sabemos bien si es cierto que el director deportivo dijo aquello de "lleváis 20 años *******" en respuesta a algún "a Segunda" o directamente porque le dio la gana. O no dijo nada. No sabemos. Juzgarlo de forma externa tiene el mismo sentido que decir que una tangana en los vestuarios es exclusivamente culpa de uno. ¿De verdad? Eso de dos no se pelean si uno no quiere se nos ha olvidado. Igual que ser deportivos o que el derbi es para todos un partido más. Conforme más igualadas están las fuerzas entre Betis y Sevilla, más nos sacude el provincianismo casposo, haciendo el trabajo sencillo al que nos ven desde fuera como los gladiadores de su circo. Nosotros nos matamos y ellos se divierten viendo cómo lo hacemos. Los pardillos del prime time. Si el Betis toma alguna decisión contra Monchi, sólo alimentarán la teoría de que les ha ganado. Les ha comido la moral año a año. No obstante, cada uno en su casa pone sus reglas, faltaría más. Se ve que las épocas relatadas en La Liga de los hombres extraordinarios han cambiado poco en determinados contextos. Después está feo pedir responsabilidad al aficionado. Y vamos ahora a centrarnos en la figura del principal señalado: Monchi. ¿Monchi calentó los ánimos con el partido acabado al salir al césped? Sí. Es evidente que más aconsejable sería esperar unos minutos para saludar, festejar o lo que cada uno crea que debe en un momento dado. El aficionado del Betis, de todos modos, ve al director deportivo salir año a año. Como cuando les toca superar al Sevilla en territorio enemigo. Aquí el foco se pone en su figura. Sin embargo, no me queda claro si el enfado fue por salir o por supuestamente festejar. Porque no vi celebración alguna. No está el sevillismo para que le toquen las palmas sin motivo. El año pasado, cuando se puso de rodillas, es evidente que sí.
                Monchi llevaba callado un tiempo. Quizás demasiado. Se siente responsable de la terrible situación que vive el Sevilla. Incluso diría que culpable. Asume las culpas, pese a que no sea sencillo pasar de héroe a villano en sólo unos meses. Se ha equivocado mucho en su planteamiento de plantilla para esta temporada y ha decidido meterse en sí mismo. Dejar de ser Monchi. Los palos recibidos internamente por el episodio de Almería y otras actuaciones similares le llegaron dentro. Veía por primera vez cómo perdía el control de la escena, él que tiene todo siempre atado y bien atado. Con toda la negatividad reinante, salía en la previa del derbi a lanzar uno de esos mensajes que calan en los suyos. Porque quien conoce a Monchi sabe que sólo habla para su parroquia, incluso si lo que dice o hace molesta a quien no sienta el Sevilla como él. ¿Es más hincha que director deportivo? También. Le puede más su pasión que su posición en el organigrama de la entidad de Nervión. Ya ha dicho que no va a cambiar. El Sevilla se lo compró, pese al daño en la imagen externa que pueda provocar. Su salida a la hierba fue un grito de socorro y liberación a partes iguales: estamos en nuestro peor momento, pero saldremos adelante. Un puño cerrado apelando nuevamente a la unión y cargando su autoestima (por los suelos) de sevillismo. Quizás haya necesitado volver a sentirse odiado, señalado o vilipendiado por un club que le detesta para convertirla en fuego que active su determinación. A Monchi le va a caer de todo en los próximos días y buena parte de eso será merecido. Sin embargo, su lectura es otra. Ha vuelto a levantar los brazos y generar una sombra importante. Un manto donde quiere aglutinar a todo el sevillismo para que esa energía levante al equipo, le dé fuerzas y, sobre todo, clarividencia de cara al mercado futuro. No será el derbi un punto de inflexión deportiva para el Sevilla porque el parón del Mundial detendrá la pelota para los clubes. No para Monchi. Sí ha podido ser este el punto de reseteo que necesita un hombre que se alimenta de las emociones por encima de los datos. Que se ahoga en un vaso de agua por una nimiedad y saca su genialidad a pasear cuando menos dinero dispone o la desconfianza reinante es absoluta. Hombre de extremos que se tocan. Persona o personaje, ya que no hay nadie como él para interpretar su propio papel, que será declarado non grata por el Betis. Pronto dirá que es un título más en su haber. Habla para quien habla, por si aún no se ha entendido. Un Escape Room que sólo saben descifrar en una parte de Sevilla, por mucho que moleste dentro y fuera de la ciudad.
                El mayor m@m@zo de un junt@letras jamás visto, que de b1lis antibetica destila este artículo, ¡valiente esperpento!. Sí, están j0didos y hundidos. Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.

                Comentario


                • Mientras están que trinan la biriprensa de esta ciudad, se demuestra que las cosas se hacen bien.


                  Mi enhorabuena a todos los participantes en la creación del Tifo

                  Comentario


                  • Es una pena que una profesión como el Periodismo se haya vicio por la incapacidad de informar sin tener puesta una bufanda.

                    Por cierto los periodistas sevillanos son otros que deberían apaciguar ánimos con los " me han dicho, me han comentado"

                    Comentario


                    • Hace poco lo puse en un post y me han pasado fotos comentándolo por WhatsApp.

                      Cómo estamos en el mundo de la mentira y la manipulación por las redes sociales a algún tont.o se le ha metido en los ****** que el que sale en el tifo del domingo es Hitler y le han recortado el bigote en un montaje,pues han lanzado la trola en el maldito Twitter ese y hay bastantes gilip.s que se creen que es él a pies juntillas.

                      Jajajajajaa...es ridículo.La peña está cada vez peor de la cabeza.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/22, 21:07:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Hace poco lo puse y me han pasado fotos comentándolo por WhatsApp.

                        Cómo estamos en el mundo de la mentira y la manipulación por culpa de las redes sociales a algún tont.o se le ha metido en los ****** que el que sale en el tifo del domingo es Hitler y le han recortado el bigote en un montaje,pues lo han lanzado en el maldito Twitter ese y hay gilip.s que se creen que es él a pies juntillas.

                        Jajajajajaa es ridículo.La peña está cada vez peor de la cabeza.
                        La obsesión de los likes. La capacidad de buscar polémica en todo para buscar notoriedad.

                        Comentario


                        • A Lucas haurie le van a tocar la carita pronto.

                          Hay que tener poca vergüenza para decir que la entrada de Borja es peor que la de Montiel. Y piden que le caigan cuatro partidos.

                          De verdad que la prensa no genera violencia?????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            A Lucas haurie le van a tocar la carita pronto.

                            Hay que tener poca vergüenza para decir que la entrada de Borja es peor que la de Montiel. Y piden que le caigan cuatro partidos.

                            De verdad que la prensa no genera violencia?????
                            dijo lo mismo cuando el papu le entró a valverde o a asensio?, no recuerdo a quien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              La obsesión de los likes. La capacidad de buscar polémica en todo para buscar notoriedad.
                              Así es.Increible al nivel que se está llegando.

                              Comentario


                              • https://twitter.com/sitebochum71/sta...2gBihcAy8WA2Bw

                                ¿Me puede explicar alguien por favor cómo se permite la entrada en el Villamarín para que, tranquilamente se siente en su cabina de prensa, a este sujeto de apellido Fernández?. Ya está bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X