Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Chapó por Paco González. !!!
La verdad solo tiene un camino y este señor puso al biri de Victor Fernández en su sitio. Valiente impresentable sectario.Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 08/11/22, 22:43:02.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Al sujeto este, vito fdez de la cope, cualquier dia por la calle de esta nuestra Ciudad del Betis le van a aplaudir la cara y con pasion....y no seran los colegas de la Manada, los birus, que esos son los suyos.
A seguir arriba, compitiendo y ganando, trabajando con humildad y mejorando.
No hay peor cosa para los zebiyistas que el Betis, Real y Balompie 1907 esté arriba y ellos muy por debajo....eso les hace mucha pupita.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeYa tiene el Marca en PORTADA el blanqueamiento al Sevilla y a Monchi, poniéndo de violentos a los béticos
Es alucinante el espacio que le dan a Guevara y a Fernández en la **** web
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo creo que el Betis debería posponer cualquier referencia al derbi ya; Valencia, Valencia y Valencia, y en todo caso antes del partido de copa del palangana sacar todo lo que haya, incluso aunque no lo haya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEsta noche como gane la Real que salga el mínino de San Fernando y salga al campo que se pegue golpes en el pecho y que todos canten el himno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dice manolito esssssigencia aguilar que el Betis quería recordar y remover lo del palo. manolito piensa que el Canal Historia es un grupo terrorista.
De todas formas, me encanta que pidan mesura y cabeza y terminen el programa con mensajes solo de sevillistas que abundan en el victimismo, ya no solo de monchi, sino del Sevilla.
En realidad, me parece genial, el problema del Sevilla se llama monchi, cuanto más aguante mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajeLo de los programas de esta semana en Libre y Directo es de traca. Recordando que hay dos versiones siempre y solo llevando palanganas (como ellos). Y lo de hoy sin hablar ni siquiera del partido del palangana de esta noche muy indicativo... Qué sigan.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario