Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Chapó por Paco González. !!!
      La verdad solo tiene un camino y este señor puso al biri de Victor Fernández en su sitio. Valiente impresentable sectario.
      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 08/11/22, 22:43:02.

Comentario

• Biriodistas Fernández, Aguilar, Haurie y cía iros a MA MAR LA

Comentario

• Lo sabe todo el mundo. Pero se fueron de rosita habiendo intetado adulterar la competición.

Comentario

• Al sujeto este, vito fdez de la cope, cualquier dia por la calle de esta nuestra Ciudad del Betis le van a aplaudir la cara y con pasion....y no seran los colegas de la Manada, los birus, que esos son los suyos.

A seguir arriba, compitiendo y ganando, trabajando con humildad y mejorando.

No hay peor cosa para los zebiyistas que el Betis, Real y Balompie 1907 esté arriba y ellos muy por debajo....eso les hace mucha pupita.

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

Comentario

• Ya tiene el Marca en PORTADA el blanqueamiento al Sevilla y a Monchi, poniéndo de violentos a los béticos
              Es alucinante el espacio que le dan a Guevara y a Fernández en la **** web

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                Ya tiene el Marca en PORTADA el blanqueamiento al Sevilla y a Monchi, poniéndo de violentos a los béticos
                Es alucinante el espacio que le dan a Guevara y a Fernández en la **** web
                Bueno, para contrarrestar esta Miguel Moran, pero claro, este es un profesional, no un h.d.p lamehuevos como los otros.

Comentario

• Espero hoy mejor que mañana la versión de nuestro club pero que no hagan como en el derby del palito que tenían unas imágenes y nunca las sacaron ni mandaron al Comité Antiviolencia,a ver si va a valer aquí solo la versión del farlopero

Comentario

• Yo creo que el Betis debería posponer cualquier referencia al derbi ya; Valencia, Valencia y Valencia, y en todo caso antes del partido de copa del palangana sacar todo lo que haya, incluso aunque no lo haya.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo creo que el Betis debería posponer cualquier referencia al derbi ya; Valencia, Valencia y Valencia, y en todo caso antes del partido de copa del palangana sacar todo lo que haya, incluso aunque no lo haya.
                      yo creo que en el betis se están centrao ya unicamente en el valencia, pero los periolistos estos, no hacen más que marear y marear la perdiz para intentar desconcentrar a los aficionados béticos no contando o evitando contar lo referente al valencia - betis de mañana y por un lado, parece, como casi siempre, que lo consiguen, porque no queremos nada más que echar hojarasca en la candela para que no se apague.

Comentario

• Esta noche como gane la Real que salga el mínino de San Fernando y salga al campo que se pegue golpes en el pecho y que todos canten el himno

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                          Esta noche como gane la Real que salga el mínino de San Fernando y salga al campo que se pegue golpes en el pecho y que todos canten el himno
                          Si gana la real será culpa del que hizo el tifo

Comentario

• Dice manolito esssssigencia aguilar que el Betis quería recordar y remover lo del palo. manolito piensa que el Canal Historia es un grupo terrorista.

De todas formas, me encanta que pidan mesura y cabeza y terminen el programa con mensajes solo de sevillistas que abundan en el victimismo, ya no solo de monchi, sino del Sevilla.

En realidad, me parece genial, el problema del Sevilla se llama monchi, cuanto más aguante mejor.

Comentario

• Lo de los programas de esta semana en Libre y Directo es de traca. Recordando que hay dos versiones siempre y solo llevando palanganas (como ellos). Y lo de hoy sin hablar ni siquiera del partido del palangana de esta noche muy indicativo... Qué sigan.

Comentario

• Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                                Lo de los programas de esta semana en Libre y Directo es de traca. Recordando que hay dos versiones siempre y solo llevando palanganas (como ellos). Y lo de hoy sin hablar ni siquiera del partido del palangana de esta noche muy indicativo... Qué sigan.
                                Son gen tuza y mala gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X