Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Nada, que no hay solución, a ver si te enteras que el Betis es un club de fútbol seguido por hombres y mujeres, por qué ellas no van a tener derecho a tener su equipo? Por qué mi hija no va a poder en un futuro formar parte del club? Que a estás alturas estemos así significa que aún hay mucho camino por recorrer. Para concluir mi mensaje, sólo deciros a los que no queréis el equipo femenino, que os jodais, que ya no hay vuelta atrás.
    Estoy de acuerdo. Y se puede decir lo mismo del baloncesto y del futsal. Es lo que hay y me alegro de que para el Betis eso no sea despilfarrar el dinero... El Betis es de los béticos y por cada sección que haya más béticos habrá.

Comentario

• Pues yo el baloncesto o se tiene en condiciones y no con las fatiguitas que pasan , dando la sensación
      de vaivenes sin mucho sentido o vendía la plaza y ya esta .

Tengo entendido que todos los club de baloncesto son deficitarios y no se hasta que punto eso influye en
      las cuentas de la entidad , por lo que tal vez habría que sentarse y estudiar seriamente la situacion de esta sección.

Creo que escuche que el Madrid de baloncesto creaba un deficit de 30 millones y Barcelona andaba por ahí,
      Por lo que se ve esta pasando como en el futbol , sueldos desproporcionados con relacion a los ingresos.

Comentario

Vamos a ver, el fútbol sala y el baloncesto son secciones alternativas que no tienen nada que ver con un club de fútbol, y si se mantienen o desaparecen pues dependerá de asistencia o de rentabilidad económica, pero el fútbol femenino no es una sección, forma parte del Betis como lo forman todos los equipos de primera división, y ahí da igual asistencia o rentabilidad económica, se adaptarán sueldos o fichajes a la economía, como pasa con el masculino, y si no te quieres enterar de esto es tu problema, no me apetece seguir debatiendo.
        eso es una cuestión tuya que no depende ni de tí ni de mí, depende de los que gestionen el betis en el momento. Si por ahora, el tema económico no influye en el primer equipo y a haro y catalán, o la mayoría de accionistas les parece bien que siga el fútbol femenino, seguirá, pero si llega el día en el que si influya en el tema económico, en el deportivo o que se les crucen los cables a los que estén en ese momento en el consejo, desaparecerá y punto, por los motivos que ellos tengan, te pongas como te pongas y además es algo que no puede compararse al primer equipo, porque no influye en nada mientras que el primer equipo se componga de hombres, al igual que el baloncesto y el fútbol sala.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Creo que está mal enfocado el tema. Se debe plantear si cada sección debe sostenerse por si misma. Si ello no da para tener un equipo en acb, pues igual no se puede. Otra cosa es que ese dinero influya en el primer equipo de fútbol. Que yo no lo creo que influya, pero bueno.
          Es que el tema no iba por ahi. Pero bueno, yo lo tengo claro, mientras se puedan mantener, adelante, en cuanto no, no pasa nada por quedarnos solamente con el balompié masculino como hemos estado siempre, que de ahí es de donde venimos.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

eso es una cuestión tuya que no depende ni de tí ni de mí, depende de los que gestionen el betis en el momento. Si por ahora, el tema económico no influye en el primer equipo y a haro y catalán, o la mayoría de accionistas les parece bien que siga el fútbol femenino, seguirá, pero si llega el día en el que si influya en el tema económico, en el deportivo o que se les crucen los cables a los que estén en ese momento en el consejo, desaparecerá y punto, por los motivos que ellos tengan, te pongas como te pongas y además es algo que no puede compararse al primer equipo, porque no influye en nada mientras que el primer equipo se componga de hombres, al igual que el baloncesto y el fútbol sala.
            Qué no que te equivocas, invertirán más o menos, estaremos en primera o en segunda, pero el primer equipo femenino ya no se quita, lástima no ser inmortales para hacernos una apuesta a muy largo plazo.

Comentario

Meter el equipo femenino en despilfarrar el dinero es vivir en otros tiempos, no seas troglodita y deja el machismo rancio a los cataries y su mundial.
              Sin entrar mucho en el tema porque no sé cuánto se gasta el club en las diferentes secciones ni lo que genera ni nada, pero el problema es que a todo lo que no sea correcto se le llama machismo, racismo, etc.....Pero la realidad después es otra, un jugador de la ACB no cobra lo mismo que uno de la NBA, y ahí no veo a nadie quejarse, no tienen el mismo seguimiento. Al igual que un jugador de otro deporte según donde sea. El fútbol femenino está muy y todo eso, pero se confunde el derecho con la viabilidad, y la realidad es que no tiene mucho seguimiento; sí, cierto partido de tal alcanzó el record de asistencia.....lo puedes contar con una mano, y no pasa nada por decirlo

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Sin entrar mucho en el tema porque no sé cuánto se gasta el club en las diferentes secciones ni lo que genera ni nada, pero el problema es que a todo lo que no sea correcto se le llama machismo, racismo, etc.....Pero la realidad después es otra, un jugador de la ACB no cobra lo mismo que uno de la NBA, y ahí no veo a nadie quejarse, no tienen el mismo seguimiento. Al igual que un jugador de otro deporte según donde sea. El fútbol femenino está muy y todo eso, pero se confunde el derecho con la viabilidad, y la realidad es que no tiene mucho seguimiento; sí, cierto partido de tal alcanzó el record de asistencia.....lo puedes contar con una mano, y no pasa nada por decirlo
                Yo no sé si llamarlo machismo o si tiene algún nombre, pero por ejemplo, las dependientas de Inditex están en huelga porque, entre otros motivos, cobran la mitad que los mozos de almacén.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no sé si llamarlo machismo o si tiene algún nombre, pero por ejemplo, las dependientas de Inditex están en huelga porque, entre otros motivos, cobran la mitad que los mozos de almacén.
                  Son trabajos distintos y en los almacenes también hay muchas mujeres. Un dato, CC.OO se ha desmarcado de la huelga. A igual trabajo, igual salario, pero que sea igual trabajo.
                  Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 18/11/22, 10:10:15.

Comentario

Pues bien que hacen si el motivo es ese. Pero no estamos confundiendo de tema, esto era si las diferentes secciones del club son viables o no. En temas de derechos y demás nadie entra porque no hace falta ni debatir.
                    Tomando lo que dices de Inditex, el simil con lo que hablamos sería si la empresa despide a dependientes/as porque cada vez se compra más online.

Comentario

Qué no que te equivocas, invertirán más o menos, estaremos en primera o en segunda, pero el primer equipo femenino ya no se quita, lástima no ser inmortales para hacernos una apuesta a muy largo plazo.
                      te repito que esa es tu impresión y tu deseo (sigo diciendo que a mí me da igual que siga el femenino o no), pero que cuando empiecen a arañar buena parte del presupuesto y no sea capaz de mantenerse economicamente, al femenino lo cambian de nombre y más si empiezan a subir obligatoriamente las fichas de las futbolistas, cuanto pongan un mínimo y ese mínimo sea alto y no creo que eso ocurra en un muy largo plazo, lo tenemos que ver.

Comentario

Machismo es pensar que todos los dependientes son mujeres o que todos los almacenistas son hombres.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Machismo es pensar que todos los dependientes son mujeres o que todos los almacenistas son hombres.
                          Yo no sé quién piensa eso, pero por lo que he leído, son las dependientas las que se han puesto de huelga. Cobran muy poco.
                          De todas maneras, robando también me hago rico yo.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/11/22, 17:19:22.

Comentario

Nada, que no hay solución, a ver si te enteras que el Betis es un club de fútbol seguido por hombres y mujeres, por qué ellas no van a tener derecho a tener su equipo? Por qué mi hija no va a poder en un futuro formar parte del club? Que a estás alturas estemos así significa que aún hay mucho camino por recorrer. Para concluir mi mensaje, sólo deciros a los que no queréis el equipo femenino, que os jodais, que ya no hay vuelta atrás.
                            Cuando alguien hace una pregunta, crítica, o similar, sobre algo que tiene que ver con mujeres, no siempre (ya se que esto es una locura) tiene que ver con el hecho de que sean mujeres.

Creo sinceramente que si Montoya fuera una mujer aquí algunas personas calificarían al resto de cromagnones por querer que se vaya.

Comentario

Yo no sé quién piensa eso, pero por lo que he leído, son las dependientas las que se han puesto de huelga. Cobran muy poco.
                              De todas maneras, robando también me hago rico yo.
                              He mirado la noticia, y en todos lados pone LOS DEPENDIETES. Lo de que son dependientas lo has asumido tú. Concretamente el COLECTIVO DE DEPENDIENTES. Me extrañaría que las dependientas se quejaran y los dependientes no. Ya que todos cobran lo mismo, hombres y mujeres. Al igual que los almacenistas hombres y mujeres. No hay distinción salarial por sexo, sí por clase profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                El que se tiene que enterar eres tú.

Primero, yo no he dicho que haya que quitar el equipo femenino, he querido decir que si cuesta dinero y la gente no va, igual que en baloncesto o en el futbol sala, si hay que quitarlo se quitará y no la gilipoyez esa que has puesto de que si se quita es de machista y de troglodita.
                                Cada vez hay más mujeres y me agrada en el villamarín, eso es un hecho, pero eso no quita que a todas les guste el femenino, de hecho, ahí están las entradas cuando juegan las chavalas, que quieres que te diga, que el futbol femenio, a día de hoy no gusta, por lo que sea, pero la gente no paga lo que se debería de pagar para que saliera sin que fuera un gasto, por mucho que quieras disfrazarlo.

yo no me estoy metiendo en si tienen que desaparecer o no, para eso están en el consejo. Lo que digo que me parece ilógico que por un lao, no se diga nada si hay que eliminar el baloncesto y el futbol sala porque cuesta dinero y sin embargo el fútbol femenino se deje porque quitarlo es machista. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
                                Si algo es deficitario, lo dejamos sólo porque juegan las mujeres?? Es de risa. Y yo también tengo una hija, y 2 hermanas. Menudo argumento más cortito. Esto aplica para todo lo que sea deficitario, jueguen mujeres, hombres, perros o gatos. Si no da dinero, es insostenible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X