Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El problema no es que sea deficitario, sino que no se le vea crecimiento. Por ejemplo, yo creo que el fútbol femenino está creciendo a nivel general y tener una sección es importante. .

El baloncesto creo que no es rentable de ninguna de las maneras. Nunca lo fue de hecho, desde los tiempos del Caja. Además un pabellón olvidado en una zona muy mal comunicada sin nada de ocio alrededor. Todo eso cuenta.
    No sé qué recorrido tenga a futuro el fútbol femenino, pero si te quieres hacer una idea, mira lo que ganan en la wnba, que lleva muchos más años profesionalizada. No creo q sea rentable o sea negocio. No tiene tirón. No se cuántas personas tengan el abono, pero yo no conozco a nadie. Lo del baloncesto no hay por donde cogerlo. El futsal no se si se mantiene con lo que produce o también es deficitario, pero si lo fuera también me lo cargaba.

Comentario

• Enhorabuena a las chicas por la contundente victoria ante los palanganas, a los de la rentabilidad ni caso, a disfrutar del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No sé qué recorrido tenga a futuro el fútbol femenino, pero si te quieres hacer una idea, mira lo que ganan en la wnba, que lleva muchos más años profesionalizada. No creo q sea rentable o sea negocio. No tiene tirón. No se cuántas personas tengan el abono, pero yo no conozco a nadie. Lo del baloncesto no hay por donde cogerlo. El futsal no se si se mantiene con lo que produce o también es deficitario, pero si lo fuera también me lo cargaba.
        Es un argumento muy peligroso el esgrimir la rentabilidad de un equipo porque el Betis actualmente no lo es: es deficitario y tiene que tirar de palancas. Nos lo cargamos?

Posiblemente la pregunta es otra: un equipo puede adaptarse a lo que produce? O se invierte lo necesario para que sea atractivo? O sencillamente quizás los gestores no saben?

Para mí sí puede ser rentable el tener distinta secciones deportivas, pero creándolas desde abajo y no de manera artificial, principalmente con una base social y de aficionados con tradición por ese deporte.

Si lo que se pretende es que los aficionados del Betis vayan a San Pablo a animar a un equipo de baloncesto cuando no saben ni lo que es un tiro libre mal vamos. Quizás si se crea una sección desde cero a nivel amateur posiblemente sean perdidas insignificantes o ganancias pírricas, pero vas creando afición.

La sección de fútbol femenino se ha creado desde cero. Yo creo que si hay pérdidas no son importantes como para hacerla desaparecer.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/11/22, 12:17:06.

Comentario

• En ED dando por hecho que nos tenemos que acostumbrar a jugar con uno menos. Es deleznable. No es de extrañar que sea una consigna de Canta de Lejos que conocen en la Biriprensa.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Archivos Adjuntos

Comentario

• Yo no quiero ser cenizo ni mucho menos y a los palanganas ni agua.
                  Dicho lo cual, aún siendo las cuentas del palangana malas en los dos últimos periodos, mantienen unos estados financieros mucho mejores que los nuestros.
                  La cosa es así. Estamos en situación de quiebra técnica con fondos propios negativos y eso no lo podemos negar. Es lo que muestran nuestro balance de situación.
                  Dicho lo cual, que los palanganas se hundan y el año que viene sus números empeoren aún más. El año que viene contabilizarán la venta de Koundé, pero el resto de ingresos serán menores y el gasto salarial les ha aumentado. Si a eso le sumanos que ya no tiene jugadores que puedan vender a buen precio, pues eso. Esperemos que en un par de años estén igual o peor que nosotros en el aspecto económico-financiero
                  Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 23/11/22, 22:08:30.

Comentario

• Estamos todos equivocados, Manolito está en posesión de la verdad.

Comentario

• 100% anti biriprensa, de hecho llevo años sin escuchar a esta b.a.s.u.r.a de prensa.
                      Podéis leer mis mensajes contra esta g.e.n.t.u.z.a desde hace años recomendado que nadie les escuche ya que de esa manera les estamos financiando.
                      Dicho esto, al peor, más dañino, prepotente...... biriperiodista de la historia esta vez no le falta la razón.
                      Sólo espero que este año el palangana se hunda un poca más y nosotros empecemos a dar números positivos.

Comentario

• Que se engañen ellos mismos como quieran.Arreglemos nuestro problema que es muy grave...a los otros que les den.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/22, 20:57:44.

Comentario

• Evidentemente no estamos en la mejor de las situaciones posibles, pero creo que podemos ir sacando la cabeza poco a poco,.con un buen plan financiero y dejando al lado inversiones ruinosas tipo basket.

Para eso es necesario que siga entrando la pelotita, de lo contrario todo el castillo de naipes se viene abajo, como se vino entre la 2018-19 y la 2019-2020.

​​​​​​​Ojalá pillar un inversor fuerte tipo Wanda del Atlético de Madrid e ir este año por buenos jugadores, que se está poniendo a tiro la cuarta plaza y alguna cosa más.

Comentario

• Que pensará Keynes si un club de 200 millones de presupuesto se va a segunda? Si ya de los cacareados fondos propios solo le quedan 30 cuando hace 4 años eran 120. De dónde van a pagar los sueldecitos que tienen sus superestrellas???

Prefiero 1000 veces las situación económico-deportiva nuestra a la de los vecinos

Comentario

• El Papu, Acuña o Montiel no están en Qatar con Argentina.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El Papu, Acuña o Montiel no están en Qatar con Argentina.

Lo que no sé es que hace una página sevillista escribiendo sobre el Betis. Son el tebeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X