Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeQue pensará Keynes si un club de 200 millones de presupuesto se va a segunda? Si ya de los cacareados fondos propios solo le quedan 30 cuando hace 4 años eran 120. De dónde van a pagar los sueldecitos que tienen sus superestrellas???
Prefiero 1000 veces las situación económico-deportiva nuestra a la de los vecinos
Comentario
-
Tal y como está la situación y desde un punto de vista empresarial una persona, o equipo, listo intentaría cambiar la línea editorial recogiendo más público objetivo, moderando el discurso hacia la parte, hasta ahora, atacada. Tienen tiempo de cambiar, no de atacar al Sevilla FC y a su afición, como han venido haciendo con el Betis, simplemente suavizando el discurso hacia nosotros. Pero esto sería si hablásemos de profesionales, gente preparada y con visión de futuro. Resulta que estamos hablando de forofos enfadados porque la realidad no acompaña a sus deseos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeTal y como está la situación y desde un punto de vista empresarial una persona, o equipo, listo intentaría cambiar la línea editorial recogiendo más público objetivo, moderando el discurso hacia la parte, hasta ahora, atacada. Tienen tiempo de cambiar, no de atacar al Sevilla FC y a su afición, como han venido haciendo con el Betis, simplemente suavizando el discurso hacia nosotros. Pero esto sería si hablásemos de profesionales, gente preparada y con visión de futuro. Resulta que estamos hablando de forofos enfadados porque la realidad no acompaña a sus deseos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Papu, Acuña o Montiel no están en Qatar con Argentina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Meter el equipo femenino en despilfarrar el dinero es vivir en otros tiempos, no seas troglodita y deja el machismo rancio a los cataries y su mundial.
Se trata de números y de coste.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ni machismo ni polllas en vinagre, a ver si ahora todo va a ser machismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ni machismo ni polllas en vinagre, a ver si ahora todo va a ser machismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El único que parece "rentable" en costes es el Futsal, por mi el resto los mandaba a la venta del na.bo.
Por mí que hubiera de rugby, de waterpolo, de hockey o de lo que sea, si solo con eso conseguimos que una persona se haga del Betis ya se habrá ganado.
Además, a la larga esto siempre va a sumar más que a restar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Me mata esta nueva sociedad en la que solo valen los euros que entran y los que salen... No sólo se trata de que sea rentable, se trata de dar un servicio a los béticos que no sólo les guste el futbol, de poner en nombre Betis en cualquier ámbito deportivo.
Por mí que hubiera de rugby, de waterpolo, de hockey o de lo que sea, si solo con eso conseguimos que una persona se haga del Betis ya se habrá ganado.
Además, a la larga esto siempre va a sumar más que a restar.
Es muy lógico en una empresa con pérdidas de 70 millones de euros, tener parcelas fuera del core que generan también pérdidas cada año, es muy profesional. Todo sea por dar servicio, que ahora resulta que pagar toda una estructura de futbol de mujeres es dar un servicio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente creo que los problemas económicos del club no vienen por la seccion de baloncesto, el futsal o el féminas. Quitar esas secciones sería el chocolate del loro porque el problema seguiría ahí y además siendo bastante grande.
Pongamos el foco a la gestión del 1er equipo con respecto a las previsiones económicas que ahí sí que no hemos dado pie con bola esperando grandes plusvalías y al final nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aquí lo que ha habido es fichar por encima de nuestras posibilidades. Ahora bien esa política, agravada por el covid, nos ha permitido estar dos temporadas seguidas en Europa y ganar una Copa del Rey. Alguien cree que sin Fekir, Borja, Bartra, Juanmi y cía se hubiera conseguido? El tema es que a partir de ahora hay que hacer frente a ese déficit que nos permite estar en la pomada de luchar por Europa.
Aquí hay muchos que se tragan las vestiduras y sacan a pasear sus fobias, pero están encantados con los jugadores que tenemos. El fútbol está montao
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Aro, ¿por qué no montas tu una empresa a pérdidas para dar ese servicio?
Es muy lógico en una empresa con pérdidas de 70 millones de euros, tener parcelas fuera del core que generan también pérdidas cada año, es muy profesional. Todo sea por dar servicio, que ahora resulta que pagar toda una estructura de futbol de mujeres es dar un servicio.
Lo que hace falta es gestionar mejor la sección principal.
Tenemos un problema no con las secciones, tenemos un problema de que gastamos más de lo que ingresamos en la sección principal, una mala gestión desde hace años que llevamos arrastrando agravada por el COVID. Pensar que el femenino, el basket o el futsal es el problema de tener 70 millones de perdidas es no ver el problema real del club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
EOriginalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Curiosamente la sección que da más perdidas es la de fútbol masculino... La cerramos también y ponemos una compañía de teléfonos?? Para que de beneficios digo.
Lo que hace falta es gestionar mejor la sección principal.
Tenemos un problema no con las secciones, tenemos un problema de que gastamos más de lo que ingresamos en la sección principal, una mala gestión desde hace años que llevamos arrastrando agravada por el COVID. Pensar que el femenino, el basket o el futsal es el problema de tener 70 millones de perdidas es no ver el problema real del club.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario